Ayuda con kz 440

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Ayuda con kz 440

Notapor guiller64 el Sab Feb 23, 2019 10:26 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Me presento aunque ya lo hice en el hilo correspondiente. Soy de Argentina. Veo que acá los foreros tienen mucho para aportar y quisiera me dieran una mano con mi problema. Tengo en reparación una kz 440 viejita. El problema esencial es que me tira contra explosiones por la boca del carburador. Les comento por dónde he buscado para que quien me pueda ayudar, descarte estas variables. Válvulas sin perdida ninguna, regulación de válvulas o.k, puesta a punto o.k, Chicleres, diafragmas todo o.k. ingreso de aire por los cuellos ninguna. Invertí las bujias, cambié la bobina, invertí los cables de bobina, regulé la sincronización, nada de nada. La moto arranca y regula bastante normal pero, al acelerarla, comienza a fallar un cilindro y tira unas bocanadas de fuego por la admisión que dan miedo. Siempre en el mismo cilindro. Por lo que entiendo es como si la chispa del cilindro que falla llega antes de lo que debiera, con cierto atraso. El captor es unos solo y el cdi también, la bobina la reemplacé, sé que no tengo fugas en las válvulas. En fin, no sé para dónde disparar. Agradezco desde ya a quien pueda aportar algo
guiller64
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 21940
Febrero 2019


2 mensajes

Re: Ayuda con kz 440

Notapor gw440 el Sab May 18, 2019 5:07 pm desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, me pasaba algo parecido, era la sincronizacion de los carburadores....y un par de cositas mas. Si no resolviste,.avisame,saludos!
gw440
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13512
Octubre 2012


3 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados