Problema bujias kz650

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Problema bujias kz650

Notapor Atimo el Lun Dic 05, 2016 7:55 am desde Barcelona, España

Buenas compañeros, me he agenciado una Kz650 del 77, me han rehecho los carburadores ya que no iba fina, la cosa es que lo único que me queda, es que las bujías se me ponen negras, parece que no es tema de carburación, al rehacerlos me han pasado la prueba de gases y dicen que no esta sobrecarburada, que creéis que puede ser, la moto arranca perfecta y tira muy bien, pero al ensuciarse las bujías, hago unos 100km y empiezan a fallar ::pe
Atimo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20237
Diciembre 2016


4 mensajes

Re: Problema bujias kz650

Notapor Mario Z el Lun Dic 05, 2016 2:35 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Mi primer impulso es decirte que está "gorda", pasada de nafta, pero si te aseguran que la carburación es correcta, se acaban mis argumentos.
Por lo pronto te sugiero que repitas tu inquietud a la sección "Consultorio", seguramente ahí será más vista y tendrás mejor respuesta.
Saludos
Mario

ImagenImagenImagenImagen
Mario Z
Usuario
 
 
Socio # 7088
Diciembre 2009


1447 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema bujias kz650

Notapor DUMBO el Lun Dic 05, 2016 3:45 pm desde Rauch, Buenos Aires, Argentina

Hola Atimo; yo revisaría que no esté tapado el filtro de aire, que no esté "pegado" el cebador (starter) y que las bujías sean las que lleva el modelo y no estén muy viejas.
Imagen
DUMBO
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7716
Abril 2010


8244 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema bujias kz650

Notapor Atimo el Mié Dic 07, 2016 7:04 am desde Barcelona, España

Gracias compañeros, sigo probando cosas, he probado con otro juego de bujías para ver como las quemaba, en menos de 10 km me ha dado problemas ya, el starter esta ok y el filtro del aire también.
Atimo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20237
Diciembre 2016


4 mensajes

Re: Problema bujias kz650

Notapor aviador21 el Mié Dic 07, 2016 9:23 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Verificar nivel de combustible en cubas.
Con una manguera transparente colocarla por el orificio de desagote de cada cuba levantar el otro extremo hacia arriba y abrir con destornillador el paso de combustible de cada cuba.
Buscar el nivel del combustible y verificar si concuerda con la unión de la junta de cuba con el cuerpo del carburador, + - 1 mm. Si esto no esta así hay que regular altura de flotantes.

Saludos y suerte
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Problema bujias kz650

Notapor Atimo el Mié Dic 07, 2016 9:41 am desde Barcelona, España

Probaré aviador, gracias.
Atimo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20237
Diciembre 2016


4 mensajes

Re: Problema bujias kz650

Notapor monaso1 el Jue Dic 15, 2016 6:41 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Las bujias son las que corresponden?
monaso1
Usuario
 
 
Socio # 3675
Septiembre 2008


940 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados