Gpz 750 Sin Turbo.

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor Gerrard el Mar May 17, 2016 11:36 am desde San Juan, Argentina

Hola a todos, esta es mi primer consulta, es por una GPZ 750, por lo cual no se si hago bien en ponerlo en clásicas o si va en otra sección. La cosa es que ando buscando alguna de buena cilindrada y barata para hacerla café/brat, me ofrecen una GPZ 750 Turbo de 1983, bastante cag... a palos estéticamente pero (dicen) que mecánicamente está bien. La duda es que según el dueño le falta el turbo, pero asegura que sin éste la moto funciona perfectamente, solo que reduce su potencia de 112 HP a 82 HP. ¿Es esto cierto? Muchas gracias desde ya y perdonen la extrema ignorancia en materia de mecánica. Un abrazo.
Gerrard
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19590
Mayo 2016


4 mensajes

Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor MFSFIAT600 el Mar May 17, 2016 7:31 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

esta destruida por fuera, no tiene ni la característica de esa moto que es el turbo y lo unico que esta bueno es lo que no ves? a menos que sea regalada... ::lo
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor Gerrard el Mié May 18, 2016 12:41 pm desde San Juan, Argentina

MFSFIAT600 escribió:esta destruida por fuera, no tiene ni la característica de esa moto que es el turbo y lo unico que esta bueno es lo que no ves? a menos que sea regalada... ::lo

Justamente, la moto está prácticamente regalada, por eso me interesa y de ahí la pregunta, anda bien sin el turbo?
Gerrard
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19590
Mayo 2016


4 mensajes

Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor MFSFIAT600 el Jue May 19, 2016 9:01 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Gerrard escribió:
MFSFIAT600 escribió:esta destruida por fuera, no tiene ni la característica de esa moto que es el turbo y lo unico que esta bueno es lo que no ves? a menos que sea regalada... ::lo

Justamente, la moto está prácticamente regalada, por eso me interesa y de ahí la pregunta, anda bien sin el turbo?



No, no anda bien, tal vez sólo ande.
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor juangpz el Jue May 19, 2016 11:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

La moto vá a andar igual, lo que pasa que los modelos con turbo tienen menor compresión así que si no tenés ese aparato vá a ser una 750 descafeinada.
La 750 turbo de Kawa fué el último modelo de motos con turbo que sobrevivió y lo hizo gracias a que su motor por ser de cilindrada grande aún sin el turbo era lo suficientemente potente como para andar. Las demás marcas habían optado por cubicaje más chico y sin ese plus de potencia del compresor se arrastraban.
Si está barata entrale nomás pero no te olvides que si la ves descuidada, con la falta del turbo y vaya a saber que cosas más no dudaría que en los años que tiene haya recibido muy pocos cuidados en la parte motor.
Acá vá una opinión personal pero yo me calentaría en conseguirle el turbo y las partes que faltan, la verdad que sacrificar un bicho de esos para hacer una cafe es un sacrilegio, si lográs restaurarla sería un bicho único.
Si conseguís fotos subilas.

 aviador21 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor MFSFIAT600 el Jue May 19, 2016 2:34 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Totalmente tio, va andar, pero no igual

Y salvo que sea barata/regalada miraria para otro lado con los datos de estado que pasa el compañero.

PD: si es regalada y detonada volverla a original seria un gasto enorme... para mi vale Cafe Racer!

:twisted:
ImagenImagen
MFSFIAT600
Moderador
MOD
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor el 900 el Jue May 19, 2016 9:46 pm desde Las Flores, Buenos Aires, Argentina

q sacrilegio sacrificar un GPZ

subi fotos por ai te podemos ayudar
EL DESTINO ES INCIERTO LO IMPORTANTE ES RODAR
Imagen Imagen
el 900
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 3663
Septiembre 2008


2862 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Gpz 750 Sin Turbo.

Notapor Gerrard el Lun May 23, 2016 10:30 am desde San Juan, Argentina

el 900 escribió:q sacrilegio sacrificar un GPZ

subi fotos por ai te podemos ayudar


En condiciones normales te doy totalmente la razón, sería una aregía romper una GPZ, pero em este caso, los faltantes exteriores que tiene la moto son determinantes, conseguir todo lo original costaría una fortuna (si es que se consigue) por eso la idea de hacerla tipo brat.
En cuanto tenga fotos se las paso. Saludos a todos.
Gerrard
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 19590
Mayo 2016


4 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados