Gracias aakd18, ahora la posición de manejo con la combinación manubrio/pedalines retrasados es mas cómoda (el manubrio es un clubmans con una caída entre los clubmans estándar y los manubrios superbike).
Si zeque, la agarradera vuela y me esta constando conseguir las manijas que mencionas porque las de la SR son 1 pulgada mas cortas que las de la kz650 B/C. También estoy de acuerdo con los guiñes pero estoy esperando a ver que se consigue aca sin que te maten con esos chinos que andan dando vueltas y te los quieren cobrar como si fueran japoneses. El guardabarro no creo que lo corte, la moto la uso para viajar y la verdad que he tenido viajes con lluvia o agua y cumple bien su función de no llenarme de agua/barro/porquerías.
Ya le instale la pantalla que hice en base a las Dart flyscreen (clone con una pantalla curtain recortada y los anclajes originales Dart que me mando un amigo ingles que las tenia sin usar)
http://www.dartflyscreens.co.uk/products/kawasaki-w800 <--- ejemplo como queda en la W800
Algunas fotos, ya subiré con la pantalla instalada, la cual la probé en ruta y cumple su función, a veces, menos es mas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.