Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor aakd18 el Sab Ago 22, 2015 9:04 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

que lindo que son esos accesorios italianos!! la verdad te esta quedando hermosa

 conghos se suma al post de aakd18
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor Zeque el Sab Ago 22, 2015 8:05 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Te quedaron lindos y muy prolijos. Te esta quedando Brat Style, le pondria el asiento que pensaste y le pintaria el tanque y las cachas por algo mas guarro de dos colores, un guardabarro delantero mas corto y le cambiaria los guiños y el faro trasero. No gastas mucho, no la cortas y la personalizas sobriamente y te queda hermosaaa !!
Tambien le podes sacar la agarradera de mano esa que tiene atras que es muy grandota y ponerle la del KZ 650 que son pequeñas en ambos lados. Solo ideas, con todo respeto, Saludos

 conghos se suma al post de Zeque
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Dom Ago 23, 2015 11:28 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias aakd18, ahora la posición de manejo con la combinación manubrio/pedalines retrasados es mas cómoda (el manubrio es un clubmans con una caída entre los clubmans estándar y los manubrios superbike).

Si zeque, la agarradera vuela y me esta constando conseguir las manijas que mencionas porque las de la SR son 1 pulgada mas cortas que las de la kz650 B/C. También estoy de acuerdo con los guiñes pero estoy esperando a ver que se consigue aca sin que te maten con esos chinos que andan dando vueltas y te los quieren cobrar como si fueran japoneses. El guardabarro no creo que lo corte, la moto la uso para viajar y la verdad que he tenido viajes con lluvia o agua y cumple bien su función de no llenarme de agua/barro/porquerías.

Ya le instale la pantalla que hice en base a las Dart flyscreen (clone con una pantalla curtain recortada y los anclajes originales Dart que me mando un amigo ingles que las tenia sin usar) http://www.dartflyscreens.co.uk/products/kawasaki-w800 <--- ejemplo como queda en la W800

Algunas fotos, ya subiré con la pantalla instalada, la cual la probé en ruta y cumple su función, a veces, menos es mas :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor juangpz el Mar Ago 25, 2015 11:54 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Esos pedalines que le pusiste son espectaculares, pero te vas a encontrar con el problema que al retrasarlos te deja muy poco espacio con los del acompañante. Lo que te conviene (si pensás llevar al alguien) es retrasar también los traseros haciendole un suplemento. Esteticamente también se los cambiaría, esos bodoques cuadrados no pegan con los italianos.

 conghos se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Mar Ago 25, 2015 7:11 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Si Juan, coincido con lo que decís, de hecho hicimos la prueba de sentarnos dos a ver como "iban" los pedalines traseros... puntitas de pie para no tocar al pie del conductor. También coincido con lo horrible que quedan los tarozzi con los stock, usd100 el par de pedalines tarozzi para acompañanate, por el momento veré alguna opción nacional/china parecida que pueda encontrar.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor juangpz el Vie Sep 04, 2015 11:03 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sé ahora que la importación está casi cerrada pero hace un tiempo había unos cilíndricos chinos que venían cromados, eran muy discretos y los conseguías en cualquier casa de motos. Creo que en la tuya van a quedar muy bien hasta que por lo menos puedas traer el juego de los que tenés.
Un abrazo y seguí subiendo las novedades.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Dom Sep 06, 2015 7:59 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

La pantalla instalada... Ahora iremos por el asiento y me falta colocar el amortiguador de dirección...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor Zeque el Jue Sep 10, 2015 3:49 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Es linda che, muy prolija ! le queda major de lo que pensaba ::ap
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor claudiosaki el Mar Sep 15, 2015 9:06 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Muy Linda!!! ::ap ::c61 ::c61
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Mié Sep 16, 2015 11:22 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias Claudio...! Zeque, la verdad que me gusta como queda y lo probe en la ruta y se nota la diferencia, ahora que voy a "bajar" el asiento un poco (probe sentarme sin asiento sobre la batería y la posición de manejo es muchísimo mas cómoda) supongo que se va a notar mas el efecto pantalla ya que me cubre mas la zona del casco... se entendió?.. jajaja veremos como resulta...!

Que horrible que es el asiento...! Cómodo... pero horrible...!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor juangpz el Mié Sep 16, 2015 12:01 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

¿Vas a bajarle la goma espuma? Porque no te olvides que también vá a quedar más duro así que en un viaje de varios km te vas a acordar del asiento original horrible :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Mié Sep 16, 2015 3:28 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

jajaja.. ya la pensé esa..! Voy a tener que comprarme un "corderito" jajaja... El asiento que tiene lo dejo como esta y estoy viendo de conseguir una chapa de SR o hacer algo en fibra y probar (voy a tener que ver como se trabaja la fibra en YouTube porque ni idea, si vi como se les daba forma a los asientos hechos así). La diferencia de bajar unos cms se nota bastante en la posición de manejo, si dejo ese asiento voy a putear...!

 juangpz se suma al post de conghos
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Mar Oct 13, 2015 8:40 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Reloj de presión de aceite colocado y funcionando...



WP_20151012_018.jpg


WP_20151012_019.jpg


WP_20151012_022.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor Zeque el Vie Oct 23, 2015 10:10 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Le queda lindo camuflado detras de vidrio y el tamaño es logico, chiquito.
Respecto al asiento si el que tiene es el original haria lo que dijiste, guardo el original y compraria uno igual de SR y tapizo la chapa, yo hice eso, el mio era original la base pero no el cuero asi que use el mismo asiento y mande a retapizar el asiento que haga juego con el estilo nuevo que le di a la KZ 650, el hilo de la costura del asiento es rojo como parte del tanque. O sea yo no guarde el mio y compre otro porque ya te digo habia que tapizarlo de nuevo igual. Aparte una de las caracterisiticas de la KZ 650 era que Kawasaki con este modelo justamente queria mejor la comodidad del asiento porque Kawa estaba catalogado por hacer motos incomodas hasta mediados de los 70. Buena Conghos, lindos accesorios.
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Kz650sr (d4) Cambios Y Vendran Más.

Notapor conghos el Mié Oct 28, 2015 8:26 pm desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Gracias Zeque, el otro día encontré uno pero pedían $1500 y la verdad que me parece bastante para un asiento que no estaba original y solo para usar la chapa (seat pan). Pensé en hacerla yo en fibra y usar los anclajes originales para no perder la apertura del asiento. Como se esta extendiendo en el tiempo esto del asiento, me parece que saco la espuma y funda, las guardo y sobre la chapa armo algo que me guste... La diferencia en la posición de manejo con el asiento como lo tiene ahora y una goma espume que puse de una Yamaha sr400 (cortado bastante en altura para que quede bien bajito) es tremenda (para mejor claro). Me falta colocar el amortiguador de dirección, acomodar los guiños y conseguir los agarres/manijas del acompañante (le saque la original que es la que da toda la vuelta). Un abrazo...!

 juangpz se suma al post de conghos
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados