Fotos Sr650 a Carburar!

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor aakd18 el Dom Jun 07, 2015 12:06 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

yo estoy en rosario, pero mi kawa esta en cirugia jeje, voy a ver si en un par de findes, le termino de armar los burca
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor Zeque el Dom Jun 07, 2015 12:54 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

yo estoy en Pacheco, zona norte, avisen y arrancamos !!
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor claudiosaki el Lun Jun 08, 2015 8:53 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Busquemos un punto en común muchachos y nos juntamos! ::M
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor Jfarun el Dom Jun 28, 2015 3:16 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

hola que tal todos....yo tengo una sr 650 1979 y estoy acomodandola...hay grupo en face, solo repuestos kawasaki, es nuevo ta muy bueno... con respecto a la entrada de aire de manual dice 2,5 vueltas, y las cortinas para arrancar las deje a 1mm de luz las 4 iguales...anduvo muy bien asi la moot y luego al mecanico para afinarla...
tengo una pregunta, cuando sacas el embreague, hay una pieza que tiene la forma de una valvula pequeña la cual es empujada por la barilla desde el otro lado con el empujador que acciona el cable de embrague. Tengo que reemplazar la bolilla que va entre medio de la barilla y la pieza que esta contra los discos, sabes si sacando el embrague puedo cambiarla? saludos y gracias
Jfarun
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18109
Mayo 2015


3 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor claudiosaki el Dom Jun 28, 2015 8:32 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Jfarun escribió:hola que tal todos....yo tengo una sr 650 1979 y estoy acomodandola...hay grupo en face, solo repuestos kawasaki, es nuevo ta muy bueno... con respecto a la entrada de aire de manual dice 2,5 vueltas, y las cortinas para arrancar las deje a 1mm de luz las 4 iguales...anduvo muy bien asi la moot y luego al mecanico para afinarla...
tengo una pregunta, cuando sacas el embreague, hay una pieza que tiene la forma de una valvula pequeña la cual es empujada por la barilla desde el otro lado con el empujador que acciona el cable de embrague. Tengo que reemplazar la bolilla que va entre medio de la barilla y la pieza que esta contra los discos, sabes si sacando el embrague puedo cambiarla? saludos y gracias


Hola, gracias por los datos de carburación, los limpie y mejoro un poco pero ahora los quiero limpiar mejor con ultrasonido e intentar sincronizar con vacuometros. Por que necesitas cambiar esa bolilla? la vi en el manual de despiece pero en mi trabajo de armado y desarmado nunca me cruce con ella...

Saludos Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor aakd18 el Dom Jun 28, 2015 11:19 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Jfarun escribió:hola que tal todos....yo tengo una sr 650 1979 y estoy acomodandola...hay grupo en face, solo repuestos kawasaki, es nuevo ta muy bueno... con respecto a la entrada de aire de manual dice 2,5 vueltas, y las cortinas para arrancar las deje a 1mm de luz las 4 iguales...anduvo muy bien asi la moot y luego al mecanico para afinarla...
tengo una pregunta, cuando sacas el embreague, hay una pieza que tiene la forma de una valvula pequeña la cual es empujada por la barilla desde el otro lado con el empujador que acciona el cable de embrague. Tengo que reemplazar la bolilla que va entre medio de la barilla y la pieza que esta contra los discos, sabes si sacando el embrague puedo cambiarla? saludos y gracias


Hola Jfarum!! antes que nada bienvenido al foro.

Te hago una consulta, yo tengo exactamente la misma moto. Tendrás el manual de este modelo??? porque todos los manuales que vi, son para otros modelos y cambian pequeñas cosas de un año a otro (como por ejemplo la carburación)

Si lo tenes y me lo podes prestar, sería lo ideal!!!

Gracias
Slds
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar! CONSULTA VTV

Notapor claudiosaki el Lun Jul 13, 2015 9:13 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola muchachos nuevamente solicito su ayuda!
El sábado tenia turno en la VTV, considerando que la gorda ya estaba apta para aprobar la revisión me acerque a la planta de Adrogue, solicite turno en esta planta ya que tengo referencias de que la revisación es correcta, mis intenciones son quedarme tranquilo que todo funciona correctamente bien ya sea frenos suspensión etc. Tengo entendido que hay otras plantas que los controles no son tan rigurosos... (me explico).
En fin el resultado fue RECHAZADO producto a que la gorda contamina por encima de los parámetros establecidos como normales ::re , adjunto copia del informe que me entregaron.
El director de la planta me comenta que el valor que debería tener para ser admisible es de 2en lugar de 6.61 :doh . ahora bien la duda que me surge es la siguiente, que sucede si coloco los escapes originales donde los gases se dividen ya que el mismo es 2a1 2a1 ? ::ay debería estar en los parámetros admisibles? entiendo que la carburación de mi moto no es optima pero no considero que contamine mas que un auto ya que no humea ni le cuesta arrancar, no deberían considerar este motor como si fuese un vehículo ya que son 4 cilindros al igual que un auto, entiendo que este motor contamina mas que un monocilindrico.
Si alguien con mayor conocimiento en el tema me puede dar una mano estaré muy agradecido.
Por el momento bajare el nivel de los flotantes y colocare el escape original para asistir nuevamente a la planta ya que la condición RECHAZADA no me permite utilizar la moto para circular.
Les agradezco por su tiempo, un abrazo para todos! y buenas rutas ::M

Saludos
Claudio
2015-07-11_11-01-42_442.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor juangpz el Lun Jul 13, 2015 7:40 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si le bajás el nivel de las cubas no vas a lograr nada salvo que rebalse, pero vos comentás que regula y arranca sin problemas.
El nivel de contaminación te lo toman regulando, así que tu problema viene más por la parte de baja. Tendrías que revisar el filtro de aire, jugar con el regule de baja o en su defecto revisar el calibre de los chicleres para solucionar ese problema.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor Claudio Ciorciari el Lun Jul 13, 2015 10:36 pm

Si
comparto la sugerencia de juangpz

No saques los escapes que no sirve de nada
Primero proba sacando el filtro de aire.
Otra cosa sencilla es el reemplazo de las bujias.
Si no alcanza para llegar a los valores de contaminacion que ellos te indican
tendras nuevas oportunidades de seguir participando.

A partir de ahi vas a necesitar un vacuometro y mano de obra especializada (que no es para nada economico)
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor claudiosaki el Mar Jul 14, 2015 12:50 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias Claudio y Juan, les comento los pasos que pretendo seguir en lo posible, ayer compre una batea lavadora por ultrasonido chica... pero como tengo pensado desarmar los carbu los mas posible creo que no voy a tener inconvenientes. luego de eso intentare regular lo mejor posible según manual el ralentí. de todos modos mi idea es comprar 4 vacuometros para hilar un poco mas fino. De todos modos me extraña que no compartan mi teoría de que si coloco los escapes originales que tiene 2 salidas repartiré estos gases y bajara la medición de gases...
apenas avanzo con estas tareas les voy comentando y pidiendo ayuda ::ay

Muchas gracias
Saludos
Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor aakd18 el Mar Jul 14, 2015 3:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

claudiosaki escribió:Muchas gracias Claudio y Juan, les comento los pasos que pretendo seguir en lo posible, ayer compre una batea lavadora por ultrasonido chica... pero como tengo pensado desarmar los carbu los mas posible creo que no voy a tener inconvenientes. luego de eso intentare regular lo mejor posible según manual el ralentí. de todos modos mi idea es comprar 4 vacuometros para hilar un poco mas fino. De todos modos me extraña que no compartan mi teoría de que si coloco los escapes originales que tiene 2 salidas repartiré estos gases y bajara la medición de gases...
apenas avanzo con estas tareas les voy comentando y pidiendo ayuda ::ay

Muchas gracias
Saludos
Claudio


mira claudio, no conozco bien como se mide la contaminación pero seguro es la "concentración" del monoxido de carbono, por lo tanto al cambiar de uno a cuatro escapes no cambias la concentracion sino el caudal de los gases. Me explico?
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor claudiosaki el Vie Jul 17, 2015 2:21 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

2015-07-16_22-25-20_172.jpg
Bueno me puse a desarmar los carbus para limpiar

Luego de una hora el resultado de las piezas mas pequenias, anteriormente retire los orings que se ven en las regulaciones de aire
2015-07-16_22-52-03_165.jpg

2015-07-16_23-59-33_800.jpg


Ademas creo tener identificado el problema de la "contaminación" ::ap (según los verificadores de la VTV). una de las agujas es mas corta que las demás, interpreto que cuando las cortinas están cerradas en ese carburador el flujo de nafta es mayor. En breve subo alguna imagen mas.

Apenas avanzo les comento las novedades y subo algún video ya que aproveche para mandar al pintor cachas guardabarros y tanque ::c63

Saludos amigos!
Claudio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor aakd18 el Vie Jul 17, 2015 3:51 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

yo mañana armo los 4 burcas de mi SR que estan en el mismo proceso que el tuyo!

Si queres te paso la data de los orings que les puse. Todos los que estan en contacto con la nafta les puse de viton que duran para toda la vida, y los otros los comunes de nitrilo los use para el tornillo del aire, o del cebador que no tocan la nafta. Gaste 150 en total y me aseguro no renegar nunca mas con un oring derretido por la nafta.

Por otro lado te pregunto, que medida de los chicleres principales tiene tu moto puesta? la mia tiene unos #92.5 que no se de donde salieron pero el manual dice #97.5 y como no los consegui, hoy salgo a buscar unos #95 que encargue.... espero que anden bien, sino los tendre que hacer agrandar.
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor claudiosaki el Vie Jul 17, 2015 4:17 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:yo mañana armo los 4 burcas de mi SR que estan en el mismo proceso que el tuyo!

Si queres te paso la data de los orings que les puse. Todos los que estan en contacto con la nafta les puse de viton que duran para toda la vida, y los otros los comunes de nitrilo los use para el tornillo del aire, o del cebador que no tocan la nafta. Gaste 150 en total y me aseguro no renegar nunca mas con un oring derretido por la nafta.

Por otro lado te pregunto, que medida de los chicleres principales tiene tu moto puesta? la mia tiene unos #92.5 que no se de donde salieron pero el manual dice #97.5 y como no los consegui, hoy salgo a buscar unos #95 que encargue.... espero que anden bien, sino los tendre que hacer agrandar.


Fijate que hay varias medidas para esos chiclers (REF 28)
11.png


Hice el mismo trabajo que vos con los orings Viton para lo q esta en contacto con nafta y comunes para el resto.

Saludos!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: Fotos Sr650 a Carburar!

Notapor Claudio Ciorciari el Vie Jul 17, 2015 11:00 pm

Que bueno muchachos q estan avanzando (y q lo saben hacer jajajaja)

Una preguntonta. no puedo ver las fotos. :evil:
Hay q cargar algun programa especial????
Realmente me gusta aprender, x eso me gustaria ver las fotos que suben

gracias

claudio
Claudio Ciorciari
Usuario
 
 
Socio # 462
Agosto 2006


328 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados