Compra kawasaki z 550 1981

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Compra kawasaki z 550 1981

Notapor federcotron el Mar Feb 17, 2015 2:25 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Hola kawakeros cómo andan? vi ésta z 550 en mercadolibre:

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-545 ... 1981-_JM#D[S:HOME,L:RECOMITEM-MOTORS-UNO-START,V:1]

Se la ve bastante completa excepto por la cacha lateral derecha, no se si los km serán reales o si solo los pusieron para el anuncio (supongamos). Quería preguntarles si el precio que pide esta bien o si pide mucho por ella. Me dijo que esta en funcionamiento pero que habria que hacerle carburación. Se que tema repuestos es jodido conseguir y hay que buscar mucho, pero quería saber si hay modelos similares como la 650 sr, kz 750 o kz o z 440 que compartan componentes ya que repuestos de la 440 son aún mas faciles de conseguir puesto que entraron muchas al país por esos años.

La compraria para restaurarla muy de a poco y darle uso para paseo e ir a la facultad algunos dias de la semana.

Un abrazo,
federcotron
Usuario casual
 
 
Socio # 17655
Febrero 2015


10 mensajes

Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor CLAUDIO1 el Mar Feb 17, 2015 6:33 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Es buen precio, pero no habla nada de papeles, le preguntaste?
Si no tenes mucha idea buscate alguno que sepa para ir a verla salvo que estes decidido a hacerla completa la restauración.

saludos
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor federcotron el Mar Feb 17, 2015 11:35 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

CLAUDIO1 escribió:Es buen precio, pero no habla nada de papeles, le preguntaste?
Si no tenes mucha idea buscate alguno que sepa para ir a verla salvo que estes decidido a hacerla completa la restauración.

saludos



Hola Claudio cómo estas? gracias por responder. Me dijo que tiene todos los papeles y 08 firmado, por lo que veo de la moto los barrales no son de la z 550, me pa que son de la sr 650, así como tambien el guardafango delantero. Le podría pelear el precio y habría que darle mucho amor jaja, supongo que con unas 20 lucas encima la dejo 0 km.
federcotron
Usuario casual
 
 
Socio # 17655
Febrero 2015


10 mensajes

Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor oscar650 el Mié Feb 18, 2015 5:42 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Se te siente decidido .
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor CLAUDIO1 el Mié Feb 18, 2015 7:45 pm desde Boeado, Capital Federal, Argentina

Si sabes lo que te espera y te entusiasma, DALE PARA ADELANTE, pero que no te gane la ansiedad ::c65 , esto lleva muuucho tiempo, depende de como la quieras dejar, pero es una satisfaccion enorme cuando la terminas... ::M ::M ::M
ImagenImagenImagen
CLAUDIO1
Usuario
 
 
Socio # 14016
Febrero 2013


584 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor cbrider el Jue Feb 19, 2015 3:49 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

jaja perdón pero con 20 lucas no la dejas ni de casualidad como nueva. Calculá el doble y eso si no tenés ninguna sorpresa en el motor.

Levantar esos carburadores no es joda, depende mucho del desgaste que tengan.

Tema repuestos se consigue de todo, pero siempre y cuando tengas a alguien que te traiga las cosas de EEUU (fijate que acá en el foro hay un par de importadores, otros te traen cobrando x kg también).

Lo que no consigas nuevo porque está discontinuado, se consigue por ebay todavía. Acá en el pais ni lo cuentes, si tenés suerte conseguís algo, y si tenés MUCHA suerte, a un precio razonable.

No es por pincharte el globo, pero hablo por experiencia. Voy por la 3er 550, algo creo conocer del tema :mrgreen:
Kawasaki GPz 550 1983 (KZ550-H2) Imagen
Kawasaki GPX 250 1992 (EX250-F2) Imagen
cbrider
Usuario
 
 
Socio # 3589
Septiembre 2008


1123 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor juangpz el Jue Feb 19, 2015 7:25 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

A mí lo que me llama la atención es que lo publica una agencia y pide la mitad de lo que están pidiendo por igual modelo, la verdad que es para desconfiar.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor aviador21 el Vie Feb 20, 2015 1:32 pm desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

Si tenes decidido enfrentar una restauración y contas con....MUCHO TIEMPO, MUCHO DINERO es posible....calcula que el dinero a invertira esta muy por arriba de tus 20mil pesoos, para que te des una idea, hace unos días encargue algunos oring de los burcas de una zephyr 550 con un costo de mas de 120 usd....y son solo oring......
Saludos y suerte con la posible compra..
Pd: en mi caso particular para comprar 1er dato del cual tomo referencia es documentación (es decir le comrpo al titular y no al 08), es pocas palabras quien la vende no la tiene en regla, recién despues veo el estado y demas....
Abrazo }Martín

 CLAUDIO1 se suma al post de aviador21
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Compra kawasaki z 550 1981

Notapor Zeque el Vie Mar 13, 2015 7:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Restaurar o cafetear una moto clásica japonesa es un tema complicado en una Argentina con la importación intervenida, o sea repuestos que se compran afuera la mayoría y que traerlos hasta aquí con correo e impuestos terminan saliendo 3 veces lo que paga un yankee por ejemplo. O sea tenés que tener ganas, dinero y paciencia ..

Vas a aprender de mecanica bastante y el día que la termines como mucho con la inversion la empatás pero el día que esté lista es una sensación inigualable, yo averigué mucho antes de comprar una por marca y modelo y me decidí por la KZ 650 C3 modelo 1979 que me alucinó y la verdad no me arrepiento para nada pero no lo volvería a hacer, o sea tenía una moto nueva que la vendi para comprar una usada de 35 años y me volví loco no te puedo mentir, le hice todo, desde el motor hasta el ultimo tornillo pero este gobierno me la complicó con la importación y ya estaba en el baile por lo cual decidí seguir hasta el final porque sino la inversion con moto parade era peor .. o sea ya no tenia moto. Estas motos viejas de 40 años son un caño realmente pero si no las tenes mas o menos bien por h o por b no arrancan o te dejan tirade, las usaron 20 dueños. La mía ahora vuela.

En fin, me entretuve, gasté plata .. y soy feliz con mi Kawa ::M que en definitive es lo importante. Suerte !
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados