Kawasaki ltd 550

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Kawasaki ltd 550

Notapor elbarines el Sab Oct 18, 2014 9:10 pm desde Colombia

Hola amigos.. soy de Venezuela y tengo una moto kawasaki LTD 550... aqui en mi pais es una moto muy poco convencional ya que casi no las hay y los mecanicos no saben mucho de ella... he buscado el manual y no lo consigo por ningunaaaaa parte y he visto que en argentina hay mas motos igual que las mias y me gustaria aparte de conseguir el manual tener algun vinculo con algunos moteros serios y esponsables para conseguir partes de la mismas alla.. saludos y espero su respuesta..!!!
elbarines
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17134
Octubre 2014


1 mensajes

Re: Kawasaki ltd 550

Notapor aviador21 el Mié Oct 22, 2014 10:06 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

elbarines escribió:Hola amigos.. soy de Venezuela y tengo una moto kawasaki LTD 550... aqui en mi pais es una moto muy poco convencional ya que casi no las hay y los mecanicos no saben mucho de ella... he buscado el manual y no lo consigo por ningunaaaaa parte y he visto que en argentina hay mas motos igual que las mias y me gustaria aparte de conseguir el manual tener algun vinculo con algunos moteros serios y esponsables para conseguir partes de la mismas alla.. saludos y espero su respuesta..!!!

Buenos días elbarines un gusto sería bueno que pongas en presentación y en esta sección alguna fotografía de tu moto....como vos bien mencionaste en los 80 por acá llegaron muchoas de este modelo...hoy en día con el surgimiento de lo clasico de los 90 hacia a tras son buscadas para restaurarlas o hacer cafe racer.
Tengo un amigo que tiene una y yo le conseguí el manual, si quers enviame un msg privado con tu dirección y veo si te lo puedo enviar.
Tema repuestos me imagino que tal cual nosotros estas complicado para importarlos pero eso no quita las ganas de restaurarlas.
Bueno bienvenido y se esperan fotografias
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Kawasaki ltd 550

Notapor cfelise el Mié Nov 12, 2014 11:45 pm desde Flores, Capital Federal, Argentina

elbarines escribió:Hola amigos.. soy de Venezuela y tengo una moto kawasaki LTD 550... aqui en mi pais es una moto muy poco convencional ya que casi no las hay y los mecanicos no saben mucho de ella... he buscado el manual y no lo consigo por ningunaaaaa parte y he visto que en argentina hay mas motos igual que las mias y me gustaria aparte de conseguir el manual tener algun vinculo con algunos moteros serios y esponsables para conseguir partes de la mismas alla.. saludos y espero su respuesta..!!!


Podrías subir unas fotos? :)
cfelise
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17258
Noviembre 2014


7 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados