Scrambler - vintage style

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Scrambler - vintage style

Notapor Zeque el Dom Jul 20, 2014 10:34 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Son motos de calle antiguas retocadas tipo cross, para pistas o circuitos offroad con obstáculos. Si bien parecen robustas, al quedar con pocos accesorios son livianas, simples y funcionales. Generalmente se busca motos mono o bicilíndricas de alrededor de unos 500cc (características similares a las de enduro, cross).
Se dice que una de las primera scrambler fue una Ducati Diana convertida por Michael Berliner para una competencia Dirt-Track en USA. Aunque la más emblemáticas son las legendarias Triumph Scrambler.

Tienen los escapes más arriba ya que se usan en caminos más difíciles y suelen tener cobertores para que no se queme el acompañante, también rejilla en el faro delantero.
Los guardabarros desaparecen o están subidos como un enduro. Las ruedas y las cubiertas tienen mayor tamaño y permiten rodar fuera del asfalto. Los accesorios son sencillos y fácil de limpiar, o directamente no están.

Para los que viven afuera de las ciudades, les gusta el cross, pasear por el interior de las montañas o trabajar en el campo acondicionar la moto para estos terrenos es lo menos que se merece nuestra máquina.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron