Brat - vintage style

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Brat - vintage style

Notapor Zeque el Dom Jul 20, 2014 10:24 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Es un estilo nacido en Japón y que va lentamente formando adeptos en todo el mundo. Aunque son utilizadas varias bases para su realización fundamentalmente las mas vistas se realizan sobre japonesas de cilindrada media como Yamahas SR & XS, Kawasaki KZ, Honda CB y Triumph´s, consiste al igual que el estilo bobber en dejar la moto en lo mas básico, motor, tanque, asiento mínimo, ruedas, faro y lo necesario para rodar. Las características mas distintivas son las llantas de estilo antiguo, faros y luces mínimas y a diferencia de las Cafe Racer estas tienen pocos detalles.

El concepto a perseguir es simple, básicamente se toma el estilo de aquellas Bobber gordas americanas de posguerra con muchos centímetros cúbicos, despojadas de todo aquello que sobraba en la moto y fusionarlo con las Cafe Racer inglesas de una estética mas estrecha y motores con buen desempeño para salir muy bien desde abajo, de esta mezcla obtendremos una Brat Style o Bobber Urbana.

Si se realiza una buena combinación dará como resultado una moto pequeña de curioso aire vintage, las mejoras que se realizan a la moto no estan dirigidas a que corra mas, lo que se busca es simplemente una estetica mezclada entre Café Racer, Bobber y Street Tracker, normalmente sobre motores monocilindricos o en linea de origen japonés y europeo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor Yakuzakoy el Dom Jul 20, 2014 10:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

De apoco van apareciendo...
Gracias por el aporte y las fotos!!!
Yakuzakoy
Usuario casual
 
 
Socio # 16257
Mayo 2014


46 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brat - vintage style

Notapor Zeque el Mar Jul 22, 2014 10:50 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Gracias a uds Yakusakoy, falta agregar algún estilo más como ejemplo Bobber pero lo dejé libre para que lo aporte algún fan, creo son las que más laburo dan y no me daba la cara para aportar sobre un estilo que nunca se me hubiese ocurrido hacer a mi moto .. no porque no las aprecie sino que hay que llevarlo adentro en el corazon en serio y por miedo a que se me salga la horquilla en la primer curva :D
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor bochatoro el Lun Dic 22, 2014 12:24 am desde San Juan, Argentina

Creo que es el estilo de mayor simpleza, realmente me encanta la sobriedad que las distingue.
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brat - vintage style

Notapor FacuZelaya el Jue Ene 01, 2015 3:08 pm desde Mendoza, Argentina

Hola, lindo post. Mi idea es armar una brat stile con la kawa z 440 que acabo de comprar. Apenas comience con las modificaciones las voy a subir
FacuZelaya
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17277
Noviembre 2014


5 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor chuy el Sab May 16, 2015 10:00 pm desde Mexico

que chulada es la kawasaki kz440 tengo una al estilo cafe racer me podrian dar opiniones para hacerla mas bonita ya que le hace falta me pueden decir como poner las imagenes :shock: no puedo :lol: ::ay
chuy
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 18119
Mayo 2015


4 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor Zeque el Mié May 20, 2015 6:55 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Hola Chuy leete el tutorial es muy facil, abajo dice "subir foto o adjunto" y sale ..

Tambien vengo de cafetear una KZ 650 (no la corté) dos años para dejarla 0 km (si no tenes la plata junta), ya subiré fotos .. pero es un laburo de locos, si tenés la plata comprala hecha porque estas motos terminan siempre en el taller por más que le hagas el motor siempre algo aparece, son fierros nobles pero tienen 40 años. La mía está cada día más cerca de la perfección pero me costó un huevo que nunca voy a recuperar en tiempo y $ salvo el placer inigualable de montar una joya de estos.

Otra cosa, nos guste o no las motos chinas con el tiempo van mejorando tanto en estetica, motorizacion y calidad de los materiales, las Beta, las Keeway, Bajaj (India) conozco gente que las tiene y siguen en pie decorosamente, nadie discute que las japonesas son mejores pero precio/calidad cada día las decisiones son más dificiles (gracias a Dios!). Digo esto porque el gasto en pesos de reciclar una clásica en esta Argentina tiene que venir con un condimento de fanatismo, billetera y paciencia considerable, si esto existe no duden para adelante y desestimen este comentario pero para los que dudan o estan indecisos más vale frenar el proyecto que frustación future.

En fin recomiendo comprarla hecha si es posible o mejor dicho nunca comprar una detonada porque cambiar todo se hace muy cuesta arriba y ahí está lo que digo, quizas valga la pena elegir la china que más nos guste y tenemos moto de entrada y no renegar con moto parada o en el taller. No me arrepiento de lo que hice porque lo que tengo hoy no tiene igual pero putié en todos los colores y realmente renegué y puse una plata que no tenia pensada y sinceramente no lo hago más. Ahora a disfrutar pero mal no viene un consejito .. suerte !
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor Zeque el Mié May 20, 2015 7:07 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Un Adelanto del Kawa KZ 650 Street Tracker / Bratstyle = CAFERNET
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor maxichicote el Vie May 22, 2015 3:16 pm desde Mendoza, Argentina

Zeque escribió:Un Adelanto del Kawa KZ 650 Street Tracker / Bratstyle = CAFERNET


uff! que buena se ve esa gorda!! ::c63 ::c63
ex CBR F2
ex Dominator
KLR 650
a la espera de que vendra despues.....
maxichicote
Usuario
 
 
Socio # 16542
Junio 2014


446 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor aakd18 el Vie May 22, 2015 9:53 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

esa es la tuya zeque? que manillar le pusiste???? me encanta!!

(parece el de la FZ16)
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor Zeque el Dom May 24, 2015 8:23 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Si, es mi Kawa loco, a rockear !!
Aunque te parezca mentira es el manillar original pero arenado y pintado de negro a fuego; las KZ 650 venian con manillar en U mas custom y este mas bajo, la mia es la C3 1979, tremenda ..
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor COLOKZ el Lun May 25, 2015 4:24 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Zeque escribió:Un Adelanto del Kawa KZ 650 Street Tracker / Bratstyle = CAFERNET


Quedo linda che!!
Abrazo
Imagen
Imagen
COLOKZ
Usuario casual
 
 
Socio # 9890
Febrero 2011


197 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Brat - vintage style

Notapor juangpz el Mié May 27, 2015 12:09 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Muy buen laburo Zeque, te quedó impecable.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor Zeque el Vie Jun 05, 2015 6:18 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

KawaNew2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Brat - vintage style

Notapor juangpz el Vie Jun 05, 2015 6:45 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

De chusma nomás ¿Que dice en ponja en el asiento? :lol: :lol: :lol:
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Siguiente

Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados