Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Notapor malpillo1 el Lun Abr 21, 2014 12:23 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Quisiera hacer una consulta; ya que estoy a punto de comprar una Kawa Z550 82 y quisiera saber si se consiguen repuestos del motor ya que la idea es restaurarla y me gustaría dejarlar díez puntos.-
Gracias
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Kawa 550

Notapor aviador21 el Vie Abr 25, 2014 11:32 am desde Martinez, Buenos Aires, Argentina

malpillo1 escribió:Quisiera hacer una consulta; ya que estoy a punto de comprar una Kawa Z550 82 y quisiera saber si se consiguen repuestos del motor ya que la idea es restaurarla y me gustaría dejarlar díez puntos.-
Gracias


Malpillo tema repuestos se consigue todo pero no a nivel nacional, es decir el rubro motos nuevas o viejas japonesas, inglesas , alemanas etc..los repuestos los tenes que traer desde el exterior .
Hoy contamos con la facilidad de internet para el asesoramiento y compra.
Así que si te gusta la restauración metele pata.
Consejo bajate el manual de despieze de esa 550 estudialo bien y comparalo con l amoto que queres comprar.
Yo particularmente me fijo en 1er lugar si en cuanto a sus accesorios estan todos o no....ya que los mismos son mas complicados de conseguir que las piezas del motor y en 2do. lugar verifico que dentro de los años que tenga funcione lo mejor posible.
Lamentablemente somos un pais de 3ra o 4ta categoría y estos artículos que en cualquier parte del mundo normal son moneda corriente, por estos barrios son considerados artículos de lujo y por eso los costos elevados que hace con mucho animales llamados mecánicos de moto terminen atando todo con alambre.

Vuelvo a repetirte si te gusta la restauración dale para adelante, te lleva mucho DINERO, mas TIEMPO etccc pero cuando la arranques esa felicidad no te l apaga nadie.
Saludos
Martín
aviador21
Usuario
 
 
Socio # 8816
Agosto 2010


1059 mensajes

Re: Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Notapor Zeque el Dom Abr 27, 2014 9:09 pm desde Tigre, Buenos Aires, Argentina

Tal cual lo que te dice aviador, te lleva dinero (tampoco grandes cosas pero es verdad que en Argentina al consumidor se lo castiga) y tiempo, o sea hay que tener paciencia, estoy restaurando una KZ 650 y ya pase la etapa de arrepentimiento y voy por la de un rompecabezas, o sea tengo un objetivo que se que un dia se termina y que lo voy a disfrutar como nada de lo que tuve porque ir pieza por pieza y pensando cual sera la siguiente es un desafio. Se consigue todo, esta aca, te lo hace un tornero o lo importas (esta opcion no es facil hoy dia, consejo paga los envios certificados mas caros porque en simple te los roban en la aduana, asi y todo cuando lo buscas te transan) digo, la moto se termina restaurando y andando bien, fijate los mecanicos que usas (ojo con los de inernet, mejor consulta aca en el foro).
Conclusion, metele para adelante, vas a tener la posibilidad de vivir un dia glorioso el dia que la termines y el sabor a sacrifcio cada vez que la prendes es impagable y la inversion se justifica, estas motos son de fierro !!! Suerte !
Zeque
Usuario casual
 
 
Socio # 15259
Octubre 2013


72 mensajes

Re: Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Notapor malpillo1 el Lun Abr 28, 2014 7:09 pm desde San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

Gracias a ambos por sus consejos !!!
"No te des por vencido, ni aún vencido"
malpillo1
Usuario
 
 
Socio # 10776
Julio 2011


884 mensajes

Re: Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Notapor aakd18 el Vie May 30, 2014 2:43 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

malpillo1 escribió:Quisiera hacer una consulta; ya que estoy a punto de comprar una Kawa Z550 82 y quisiera saber si se consiguen repuestos del motor ya que la idea es restaurarla y me gustaría dejarlar díez puntos.-
Gracias


Es una azul con el tanque pinchado abajo y tapado con masilla? tiene un 4 a 1 absolutamente criminal?? si es esa, yo tb estuve muy tentado de comprarla para restaurarla....el motor sonaba como un relojito, pero cuando el resto de la moto se cae tanto a pedazos, me dio mucha desconfianza sobre como podía estar adentro del motor....
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Notapor aakd18 el Vie May 30, 2014 4:29 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

malpillo1 escribió:Quisiera hacer una consulta; ya que estoy a punto de comprar una Kawa Z550 82 y quisiera saber si se consiguen repuestos del motor ya que la idea es restaurarla y me gustaría dejarlar díez puntos.-
Gracias


Respecto a tu consulta original, un mecánico me dijo que comparte muchas piezas del motor con la ninja que vino hasta unos años mas tarde, por lo que se facilitaba enormemente conseguir repuestos.... no se que tan cierto será esto, pero tal vez te sirva el dato.

Dsps comentá que decisión tomaste,
Suerte
Andrés
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: Se consiguen repuestos de Kawasaki Z550 82?

Notapor juangpz el Sab May 31, 2014 11:36 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:
malpillo1 escribió:Quisiera hacer una consulta; ya que estoy a punto de comprar una Kawa Z550 82 y quisiera saber si se consiguen repuestos del motor ya que la idea es restaurarla y me gustaría dejarlar díez puntos.-
Gracias


Respecto a tu consulta original, un mecánico me dijo que comparte muchas piezas del motor con la ninja que vino hasta unos años mas tarde, por lo que se facilitaba enormemente conseguir repuestos.... no se que tan cierto será esto, pero tal vez te sirva el dato.

Dsps comentá que decisión tomaste,
Suerte
Andrés


Eso no es así, el motor de la Ninja es distinto, más grande, refrigerado por agua, algo completamente nuevo. El que sí es muy parecido es el del GPZ 550 que fué la evolución antes de que apareciera la Ninja, pero hay muy pocas, menos que el Z550.

 aakd18 se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes


Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron