KAWASAKI SR 650

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor aakd18 el Mar Mar 18, 2014 9:47 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

claudiosaki escribió:Hola amigos, les dejo una foto de mi SR 650 D4 mod 81, recién termino con el motor... ahora me falta suspensión y estética ya que la quiero dejar original.
IMG00838-20121013-1038.jpg


Claudio ya que comentas que le hiciste el motor hace poco te consulto. ¿Se consiguen los repuestos? Estoy por embarcarme en la compra de una 650SR y me da mucho miedo ese tema.
Slds
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor ZX14YOSHIMURA el Jue Mar 27, 2014 9:54 am desde Misiones, Argentina

-hermosa moto , dificil hoy 30 años después hallar alguna en ese estado
-me acuerdo una salida de semaforo alla por los 80´en Correintes capital, yo solo con mi cb400n gris , a lado una sr650 con acompañante , nos miramos y salimos acelerando , primeros metros mueve la hondita adelante , al poner segunda la rueda de la kawa a lado mío , metros mas adelante se iba la sr650 , metros mas allá me hice el dolobu y me fuí para otro lado :evil:
-que laseada tomé :lol: :lol: :lol:
-VIENTOS DE SELVA
ZX14YOSHIMURA
Usuario
 
 
Socio # 1700
Octubre 2007


699 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor claudiosaki el Jue Mar 27, 2014 12:18 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

aakd18 escribió:
claudiosaki escribió:Hola amigos, les dejo una foto de mi SR 650 D4 mod 81, recién termino con el motor... ahora me falta suspensión y estética ya que la quiero dejar original.
IMG00838-20121013-1038.jpg


Claudio ya que comentas que le hiciste el motor hace poco te consulto. ¿Se consiguen los repuestos? Estoy por embarcarme en la compra de una 650SR y me da mucho miedo ese tema.
Slds


Los repuestos se consiguen, el tema es q si compras usado tenes q mirar bien las partes ya que podes comprar algo como bueno y resulta q esta peor que el tuyo. Afuera se consigue todo pero ahora con estas nuevas disposiciones estamos un poco complicados para hacerlo uno mismo mediante ebay... hasta el año pasado compre unas cuantas cosas sin problemas. lo mas importante los papeles, después hay unas cuantas cosas que le dan valor al modelo.
1-motor en marcha (sabes que esta completo)
2-caja filtrera
3-luces de giro originales.
4-espejos originales.
5-escape original (por mas q ahora compre un 4a1 el original lo restauro y lo guardo o lo pongo de vez en cuando)
Es una linda moto clásica. un abrazo y dale para adelante.

Saludos
Claudio
claudiosaki
Usuario
 
 
Socio # 10996
Septiembre 2011


210 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor aakd18 el Dom Mar 30, 2014 2:14 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

claudiosaki escribió:
Los repuestos se consiguen, el tema es q si compras usado tenes q mirar bien las partes ya que podes comprar algo como bueno y resulta q esta peor que el tuyo. Afuera se consigue todo pero ahora con estas nuevas disposiciones estamos un poco complicados para hacerlo uno mismo mediante ebay... hasta el año pasado compre unas cuantas cosas sin problemas. lo mas importante los papeles, después hay unas cuantas cosas que le dan valor al modelo.
1-motor en marcha (sabes que esta completo)
2-caja filtrera
3-luces de giro originales.
4-espejos originales.
5-escape original (por mas q ahora compre un 4a1 el original lo restauro y lo guardo o lo pongo de vez en cuando)
Es una linda moto clásica. un abrazo y dale para adelante.

Saludos
Claudio


Genial! ya me terminé de decidir, y si bien la que tengo en vista no esta excelente, de mecánica me parece que está muy bien, y el resto se puede ir levantando de a poco. Espero no clavarme! jaja
Ni bien la tenga subo fotos!
Slds
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor fernando el Sab Abr 05, 2014 5:57 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hace un par de años vendi la mia...calentaba y nunca le pudieron encontrar el motivo...te felicito por la tuya...belleza de moto!
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor fernando el Sab Abr 05, 2014 5:59 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Muchos repuestos los conseguia en Moto Strampes de Lanus.
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor juanchiviera el Dom Jul 13, 2014 9:17 pm desde Bahia Blanca

Hola gente de SR,tuve la suerte de importar(junto a un contenedor o dos que traia Paco Mayorga)dos kawas SR creo que 79 o 78 aquella que venia con la salida de los escapes cruzados y la cubierta trasera,ohh mi diossss,que cubierta,los flacos de la Biela y Plaza Francia se enloquecian con el ancho de esta cubierta,no me acuerdo la medida pero era impresionante¡¡¡ despues traje 3 KZ 650 en color gris muy bonitas,todas para vender alla por los 80;las vueltas de la vida me trajeron de vuelta al modelo pero ahora en el 2009,era el modelo americano y tenia un Killer 4 a 1 de la epoca;la restaure poco pues estaba muy linda de antemano;los felicito a los dueños ojala pueda conseguir alguna por aca en la zona da B Blanca,ciudad muy poco motera clasica asi que seguiremos buscando por la zona un abrazo grande para todos los clasiqueros desde B Blanca :D
volver siempre se vuelve
juanchiviera
Usuario casual
 
 
Socio # 6519
Septiembre 2009


31 mensajes

Re: KAWASAKI SR 650

Notapor aakd18 el Dom Jul 13, 2014 11:15 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

juanchiviera escribió:Hola gente de SR,tuve la suerte de importar(junto a un contenedor o dos que traia Paco Mayorga)dos kawas SR creo que 79 o 78 aquella que venia con la salida de los escapes cruzados y la cubierta trasera,ohh mi diossss,que cubierta,los flacos de la Biela y Plaza Francia se enloquecian con el ancho de esta cubierta,no me acuerdo la medida pero era impresionante¡¡¡ despues traje 3 KZ 650 en color gris muy bonitas,todas para vender alla por los 80;las vueltas de la vida me trajeron de vuelta al modelo pero ahora en el 2009,era el modelo americano y tenia un Killer 4 a 1 de la epoca;la restaure poco pues estaba muy linda de antemano;los felicito a los dueños ojala pueda conseguir alguna por aca en la zona da B Blanca,ciudad muy poco motera clasica asi que seguiremos buscando por la zona un abrazo grande para todos los clasiqueros desde B Blanca :D


Fijate que el compañero forero "tonio" de Rosario, vende la suya. Yo no la vi personalmente pero me parece que esta muy linda!!
Tal vez si la moto está buena, vale la pena el viaje.... y te la llevas ruteando ::M
Andrés
1979 Kawasaki KZ650-D2 SR
aakd18
Usuario
 
 
Socio # 16030
Marzo 2014


913 mensajes

Notapor conghos el Lun Jul 14, 2014 12:46 am desde Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina

Mandame un privado con tu celu Juan, tengo una SR del 81, es la moto que uso para viajar y demás...tal vez podamos conversar (estoy en Bahía) Saludos, Carlos.
Sent from my RM-915_lta_argentina_386 using Tapatalk
conghos
Usuario casual
 
 
Socio # 13073
Agosto 2012


167 mensajes

Anterior

Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados