Honda VF 700 Sabre

Motos que han dejado su huella hasta inicios de los '80

Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor germanv65 el Vie Oct 25, 2013 11:47 pm

Hola amigo, normalmente venian con los picos del centro mas pequeños tanto adelante como atras y los de afuera tenian los picos mas grandes, por un tema de distancia de circulacion de gases, creo tener una tapa de cilindro de esa moto por si la necesitas, no se si tenga algun eje de levas, cuida como oro los CDI, que ya no se consiguen. una bestia esa moto espero la puedas terminar pronto. tenes el manual?, tal vez lo tenga si lo necesitas me fijo, suerte
germanv65
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 8956
Septiembre 2010


1 mensajes

Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor oscarco el Sab Nov 30, 2013 2:13 am desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

bochatoro escribió:
juangpz escribió:
Ojo que en los motores en V de Honda es común que tengan medidas distintas los cilindros traseros que los delanteros. En las VFR pasaba lo mismo. En el despiece de Bikebandit aparecen con número de pieza distinto y las medidas que nombrás vos.
Fijate si conseguís el manual de tu moto, yo por las dudas a esas medidas por ahora no las tocaría.


Gracias por el dato, lo raro de todo esto es que las medidas distintas estan cruzadas digamos, tanto los delanteros como los traseros, tienen distintas medidas. Ya veré bien en el manual cuando lo tenga....gracias!


Es como dice juan, yo tuve un VFR y es asi, si los viste cruzados es porque seguro el que los armo (esos meca que no leen manuales) los puso en una latita cuando desarmo, ni cuenta, ni idea tenia de lo que estaba armando..
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor Bill el Sab Nov 30, 2013 8:01 am desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Bien ahi con la sabre.

Efectivamente como dice Juan puede habr diferencia entre los cilindors de atrás y de adelante, pero me parece mucha. Ojo no las conozco en tu moto.

Revisa en el manula de taller , sino pregunta a alguien que lo tenga, es importante.

En cuanto a los resortes deltornillo de riqueza SI o SI debes conseguirlos, ya que estas conseguí esos O ring nuevos, no necesitan que sean de goma resistente a los combustibles pueden ser comunes. Pone todo nuevo, pero NO dejes de ponerlo, de lo contrario no lo regula ni mandraque.

Seguí con las fotos.

Abzo

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor viktor92 el Lun Dic 16, 2013 9:29 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Que lindas las hondas VF/VFR, vamos con las fotos !!
Kawasaki Zx11 D1 1993
viktor92
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8232
Mayo 2010


3172 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor bochatoro el Mar Feb 03, 2015 11:17 am desde San Juan, Argentina

Bueno amigos vuelvo a este post descuidado como la moto, pero vamos despacito, ya toda desarmada la bestia, separando partes a pintar, zincar, etc.
Estoy buscando una tapa de cilindros completa, creo que va a ser la mejor decisión, tengo algo en vista pero siempre se complica pagar todo junto, asi que seguimos esperando.
Además, ya la moto está dentro de mi lugar de trabajo, lo que me permite adelantar cositas y detalles, el cableado electrico ya está en marcha según los manuales, eso lo hago a gusto.
Tablero casi completo repasado y "debiera" estar en completo funcionamiento.
Nuevamente pido disculpas por el tiempo transcurrido pero seuimos de cerca el foro muchachos, abrazo a todos!
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor bochatoro el Mié Jul 24, 2019 12:19 am desde San Juan, Argentina

Gente linda...con respecto a la Sabre comento que ya tengo tapa y levas!
En breve al mecanicooo
Too old to go slow.
bochatoro
Usuario casual
 
 
Socio # 11082
Septiembre 2011


96 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Honda VF 700 Sabre

Notapor natoch el Mié Jul 24, 2019 11:40 am desde Posadas, Misiones, Argentina

::ap ::ap ::ap
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Clasicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados