Mi ZXR250 solo tiene caja de 4ta!

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Caja cambios ZXR250

Notapor Chicho el Vie Sep 16, 2005 11:25 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Carlos , como estas !!!

Te comento que antes de comprar el ZXR250 modelo 1999 , como dicen en otro comentario , no leii en ningun lado que estas motos vinieran con caja de cuatro velocidades , todas vienen con sexta , en cuanto a levantar vueltas en cada cambio hasta 10.000 vueltas , 1ra y segunda no la levantes tanto porque ese motor es muy vueltero y puede bloquear algo , en cambios bajos no es recomendable darle tanto gas , en tercera y resto no hay problemas , si decis que no varia y va tranqui en cuanto a vueltas de motor arriba de 200 , no seria problemas porque la moto seguro tiene una metida de deditos para que tenga mas recorrido en alta , yo preguntaria al dueño original para sacarme las dudas , es mejor que estar dandole maza si saber como esta preparada , la moto en un caño y va como piña , pero no te olvides que es un 250 .

De paso te paso el chivo , mañana salimos a almorzar en una parrilla de Pilar , tipo 12.00hs estamos saliendo , todo aquel que se quiera prender solo hagalo saber por este medio .

Saludos y buen fin de semana .
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Agrego al despelote

Notapor Claudio86 el Sab Sep 17, 2005 11:16 am desde Centenario- Neuquen

Hay una zxr 250 japonesa que se hizo para ese mercado. Tenia 45 caballos (la nuestra es de 40). Preguntare acerca de la caja. El modelo era 90 creo. Se llamaba zx2r.
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor Roquilo el Sab Sep 17, 2005 12:28 pm desde Salta

Hola Claudio!!!!!!!!!!!!!! Apareciste!. Che, mañana domingo hay carrera en Zapala. De Neuquen vamos todos los de siempre. Yo voy a correr con mi ninjita en la categoría escuela. Espero que puedas ir.
Si vas, tratá de buscarme en la zona de boxes. La mía tiene un carenado rojo y blanco con el número 7.
Sino, no pierdas el contacto porque siempre hacemos salidas. Por ejemplo, el domingo pasado nos fuimos al lago Mari Menuco.
Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Dom Sep 18, 2005 10:42 am desde Centenario- Neuquen

Roqueeee: Te comento dos cosas 1) No voy porque llego a mi casa a las tres de la tarde y estaria llegando a las 5 1/2 -6. 2) Cuando vas al MariMenuco ,al pasar por el dique y antes de subir hacia Gendarmeria,si doblas a la derecha y bajas ahi laburo yo, claro que segun el horario.Es mas el lago es artificial y se creo para la generacion que yo manejo en la Central. Un abrazo.Claudio.- Mandame mail con tu telefono.
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Salida de este sabado

Notapor Chicho el Dom Sep 18, 2005 12:57 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hugo , buen dia , espero estes de diez ........

Te queria agradecer que hayas avisado a Carlos Alanis de la salida de ayer , paso que no tenia telefono de su casa , biennnnnnnn!!!!! me llamó justo cuando estabamos por irnos , fuimos cuatro motos , la pasamos de diez , el dia estubo espectacular , fuimos a comer a una parrilla que esta antes de llegar a San Antonio de Areco ,la ruta es hermosa y los lugares tambien ,la verdad comimos a mas no poder , ni repirar podiamos !!!jajajaja todo de diez , la merca es buenisima , todo carne de ternera , y habia de todo ,gastamos 18 mangos, a la vuelta Carlos vino tirando con el flaco que ahora tiene la ZXR250 que era mia , tenemos que organizar una salida por esos lares , te dejo un abrazo .

Nos vemos algun dia de estos ...
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Circulo de Aeronautica

Notapor Chicho el Dom Sep 18, 2005 1:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

Hugo , que haces !! si yo de nuevo ,,jajaja!!!

Contame un poco el tema del lugar para cenar y quedarse a bailar , como viene la mano , tenes que tener alguna invitacion especial o ir con algun integrante de la Aeronautica ! , o uno va paga u adentro .....esta abierto viernes , sabado y domingo ! , espero tu respuesta , gracias .

Saludos
Chicho
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 111
Agosto 2005


3872 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 19, 2005 11:16 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

claudio, la zx2r no existe, todas las k veas con el painting "zx2r" son de un dealer australiano k las compro como grey imports y les hizo el painting a nuevo con esa leyenda para hacerlas mas atractivas.

las zxr 250 de 45hp son las viejas bifaro, tecnicamente las A1 y A2.

la de carlos, por las fotos k vi, me atrevo a decir es una C6.
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Lun Sep 19, 2005 12:31 pm desde Salta

Muchachos:
Si alguno sabe si se puede conseguir allá en Bs As la palanca de freno delantero de nuestra amada zxr 250, mucho agradeceré el dato.
También me serviría saber si puedo adaptar alguna de otro modelo.
Gracias y saludos
Roque
Neuquen
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Sep 19, 2005 12:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Roquilo escribió:Muchachos:
Si alguno sabe si se puede conseguir allá en Bs As la palanca de freno delantero de nuestra amada zxr 250, mucho agradeceré el dato.
También me serviría saber si puedo adaptar alguna de otro modelo.
Gracias y saludos
Roque
Neuquen


hola roque! como estas? se t partio la palanca? me parece k lo mas facil va ser buscar una similar y cambiar las 2 (parak keden iguales), y si no e s lo mas facil, de seguro es lo mas economico!

aune cualkier palanca "subjetivamente" vale lo mismo, al no estar en el mercado te van a ahorcar con el precio.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mar Sep 20, 2005 1:06 pm desde Salta

Muchachos:
Ya está!! para los que tienen el mismo bichito (ZXR 250), les comento que la palanca del freno delantero es idéntica a la de la Suzuki Katana y a la de otra Suzuki 500 (creo que EX), a menos que ya haya sido modificada. La compré y vá perfecto. Me salió 38 pesos.
Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 20, 2005 2:11 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

perfecto! muy buen dato; todavia no me contaste como hiciste para romperla :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mar Sep 20, 2005 3:17 pm desde Salta

dae escribió:perfecto! muy buen dato; todavia no me contaste como hiciste para romperla :P


Adiviná...... Siiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!! acertaste!!!! me caí en la carrera del domingo. Pisé un pianito y volé a la mierda!!!!!!!!! el único daño fué la palanca de freno, un pequeño raspón en el plástico y otro raspón en el mono de cuero. Lástima que no lo pude arrreglar en el momento porque me perdí de correr la segunda manga. QUe embole!!! me hice como 400 km entre ida y vuelta hasta Zapala, y no pude correr.!!
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Sep 20, 2005 3:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

que suerte k no te hiciste nada y k la moto tampoco, por lo menos pudiste rodar unos km!

mejor suerte para la proxima!!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados