Velocidad final zxr 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Velocidad final zxr 250

Notapor sportzxr el Dom Dic 20, 2015 11:58 pm desde Valparaiso, Chile

hola amigos,
Saludos, luego de un año con mi zxr 250, le he hecho algunos cariñitos como telescopicas, frenos y carburadores.
pero tengo los siguientes problemas con la motito

velocidad final: 154 kms hora (con la mejor de las salidas a unas 17k rpm)
en caliente no parte, (se me pone tonta y al enfriar arranca sin problemas)
anda como descarburada creo (aveces en elsemaforo llega a las 4k rpm y otras veces se apaga)
neumatico trasero quemado, como aro 18 no tengo dode coneguir
por ultimo y como si fuera poco, el amortiguador trasero murio (aca no hay donde conseguir y quiero saber si le an adaptado de otra marca o modelo(cbr - gsxr))

estoy enamorado de esta moto y no tengo tanto presupuesto, tampoco quiero echarle mano al motor.

tiene unos 33 k kms y aca en chile llegaron muy pocos y no nada de nada

que me dicen.
IMG-20151207-WA0007.jpg

IMG-20151207-WA0009.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sportzxr
Usuario casual
 
 
Socio # 17566
Enero 2015


11 mensajes

Re: Velocidad final zxr 250

Notapor PePo_Lanus el Lun Dic 21, 2015 5:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola!
te contesto tus dudas.

velocidad final: Tendria que darte 210-220 km/h de tablero
en caliente no parte, (se me pone tonta y al enfriar arranca sin problemas) No dan mas las valvulas
anda como descarburada creo (aveces en elsemaforo llega a las 4k rpm y otras veces se apaga) Mala Carburacion
neumatico trasero quemado, como aro 18 no tengo dode coneguir. Tendrias que buscar alguna cubierta afuera
por ultimo y como si fuera poco, el amortiguador trasero murio. El Amortiguador es reparable, busca que alguien tiene que hacer el laburo por ahi

estoy enamorado de esta moto y no tengo tanto presupuesto, tampoco quiero echarle mano al motor. Algo de mano vas a tener que meterle si o si
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Velocidad final zxr 250

Notapor sportzxr el Mar Dic 22, 2015 12:54 am desde Valparaiso, Chile

PePo_Lanus escribió:Hola!
te contesto tus dudas.

velocidad final: Tendria que darte 210-220 km/h de tablero
en caliente no parte, (se me pone tonta y al enfriar arranca sin problemas) No dan mas las valvulas
anda como descarburada creo (aveces en elsemaforo llega a las 4k rpm y otras veces se apaga) Mala Carburacion
neumatico trasero quemado, como aro 18 no tengo dode coneguir. Tendrias que buscar alguna cubierta afuera
por ultimo y como si fuera poco, el amortiguador trasero murio. El Amortiguador es reparable, busca que alguien tiene que hacer el laburo por ahi

estoy enamorado de esta moto y no tengo tanto presupuesto, tampoco quiero echarle mano al motor. Algo de mano vas a tener que meterle si o si



pepo gracias por la aclaracion en cuanto a la velocidad final, cual puede ser el problema, solo las valvulas o tambien influye embriague y carburacion
sportzxr
Usuario casual
 
 
Socio # 17566
Enero 2015


11 mensajes

Re: Velocidad final zxr 250

Notapor Cervecero el Sab Dic 26, 2015 1:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Hola tengo una igual.
Tiene q andar tranqui arriba de las 2 gambas.
Me pasaba lo mismo con lo de q no arrancaba en caliente. Pensaba q eran las valvulas. Desarme todo con mi primo y controlamos las valvulas y estaban bien. Despues cambie bujias y tenia una medio pelo. LLame a un carburista con vacuometro digital y me dijo q las valvulas estabas casi perfectas, los 4 carburadores en cualquier lado. asiq la carburo bien y la moto es un misil.
Moraleja, tenia una bujia q con el calor se me ponia en corto y no me arrancaba en caliente.

Dejo foto del vacuometro.
Imagen


Cuando termino con la moto hare post de todas las cosas que se le hicieron.
Cervecero
Usuario casual
 
 
Socio # 15639
Enero 2014


33 mensajes

Re: Velocidad final zxr 250

Notapor chip el Mié Ene 06, 2016 7:02 pm desde Arequito, Santa Fe, Argentina

Yo compre una hace poco y si algo aprendí es que lo primero que tenes que revisar es la luz de válvulas, en especial las de admisión.
CUANTO MAS DURA SEA LA BATALLA, MAS DULCE AUN LA VICTORIA!
Adrian
Kaze-r 111cc (99) - Actual
Kaze-r 111cc (00) - Ex
Kr 150cc victor (95) - Ex
Ninja Ex250 (93) - Ex
suzuki fd 110 love (01) - Actual
Zxr 250 - c (99) - Actual
chip
Usuario
 
 
Socio # 4369
Diciembre 2008


640 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados