Regulación de válvulas y carburacion

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Regulación de válvulas y carburacion

Notapor sportzxr el Mar Ene 27, 2015 5:59 pm desde Valparaiso, Chile

hola amigos, he aquí mi consulta:
quiero saber y/o aprender a carburar mi misil zxr 250 93`, soy mecánico pero solo de vehículos y quiero/necesito aprender, ademas me gustaría si me pueden pasar la info para la regulación de las válvulas de mi amiguita.
les comento esto debido a que la motito anda como a tirones en 1era y no sobrepasa con carga las 14.500 rpm, quiero hacer estos procedimientos para descartar ojala las válvulas.
pd:la compre hace un mes y venia asi.
si tienen alguna opinión al respecto para ayudarme se los agradecería.
Espero me puedan ayudar. ::ay
IMG-20150124-WA0009.jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sportzxr
Usuario casual
 
 
Socio # 17566
Enero 2015


11 mensajes

Re: Regulación de válvulas y carburacion

Notapor sportzxr el Mar Ene 27, 2015 6:31 pm desde Valparaiso, Chile

he escuchado algo relacionado a un vacuometro,si saben algo me avisan
sportzxr
Usuario casual
 
 
Socio # 17566
Enero 2015


11 mensajes

Re: Regulación de válvulas y carburacion

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Ene 27, 2015 9:42 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

si mal no recuerdo cada 12mil se regulan las valvulas y a los 36 se cambian. cuantos km tiene la tuya ???

te dejo lo relacionado al motor (va incluido luz de valvula)

Engine

* Cylinder compression kPa (kg/cm^2, psi): 980 - 1,500 @ 330 r/min (10.0 - 15.3, 142 - 218)
* Valve Timing
o Inlet
+ Open (BTDC): 46
+ Close (BTDC): 74
+ Duration: 300
o Exhaust
+ Open (BBDC): 60
+ Close (ATDC): 36
+ Duration: 276
* Valve Clearence (when cold) mm (in)
o Inlet: 0.15 - 0.24 (0.0010 - 0.0020)
o Exhaust: 0.20 - 0.29 (0.008 - 0.011)
* Ignition Timing (BTDC)
o Crank Angle (deg / r/min): 23/1,500 - 50/5,000