Zxr quema bujia

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Zxr quema bujia

Notapor jha995 el Vie Dic 19, 2014 7:50 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

juangpz escribió:Primero te quiero aclarar algo que te dijo Bill, tu moto no "quema bujías" un cilindro está más rico que los otros. Segundo, ponele las bujías que van, si sigue con la que le puso el meca de Tornado nunca vas a lograr que regule parejo.
Con respecto a la falla en baja puede ser que esté chupando aire de algún lado, aunque seguro Bill te vá a asesorar mejor, fijate en el post que hizo sobre carburadores que explica el regule de la mezcla en ralentí como mpara ir probando. Igual antes de seguir experimentando con el manual en mano desarmá los carburadores, limpialos, setealos como dice el manual y de ahí arrancamos porque estamos hablando sobre supocisiones sin saber siquiera las medidas de los chicleres, la altura de las cubas, las vueltas de los regules de baja así que es hablar al pedo, partamos de una base mínima como para poderte ayudar.
Un abrazo y mantenenos al tanto


hola juangpz. Si voy a desarmar los carbs el finde para limpiarlos y ver un poco como estan. Y bueno en el caso de necesitar ayuda que seguro necesitare dejare alguna consulta por el hilo de bill o por estos lados para que los muchachos me ayuden que en este hermoso foro siempre hay alguien con ganas dar una mano. Por ahora saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor juangpz el Sab Dic 20, 2014 10:38 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Suerte y mantenenos al tanto.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor natoch el Sab Dic 20, 2014 10:50 am desde Posadas, Misiones, Argentina

jha995 escribió:..., asi que estoy jodido ya que en mi ciudad es el mecanico mas confiable y bue....quiza la lleve a otro lado para que me la vean cuando pueda,...


A quien se la llevaste?
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zxr quema bujia

Notapor jha995 el Sab Dic 20, 2014 12:34 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch escribió:
jha995 escribió:..., asi que estoy jodido ya que en mi ciudad es el mecanico mas confiable y bue....quiza la lleve a otro lado para que me la vean cuando pueda,...


A quien se la llevaste?

Hola Natoch. A un mecanico de mi ciudad. Aca en Leandro N Alem. Pasa que el vago la carburo no mas y regulo valvulas. Le pedi que desarme y mire pero bue..no lo hizo. Es conocido aca en alem y es bueno solo que evientemente no quiero joder con estas motos. Aparte es cierto como saben que no se consigue nada y que si falta cambiar algun repuesto la moto queda parada y es lugar y tiempo perdido para algunos mecanicos. Vos en posadas conoces a alguno bueno como para que la desarme no solo carbs sino que me vea cadena. aciento de valvulas. valvulas para saber como esta?. Yo la compre hace 5 meses y me puse a desarmarla para pintarla y me queda ver un poco lo mecanico. Saludos y felices fiestas
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor natoch el Sab Dic 20, 2014 3:43 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

Hablá con Lory en Oberá, a ver que te dice. El es representante oficial en la zona, y consigue por lo general los repuestos.

Es un tanto complicado si lo agarrás un día atravesado (sobre todo si la moto no es Honda :mrgreen: ), pero no creo haya mejor mecánico en la zona.

Otro problema es que el cierra en estos días, hasta fines de enero.

Así que debe andar más chiflado que de costumbre.

Sdos
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Zxr quema bujia

Notapor jha995 el Sab Dic 20, 2014 10:33 pm desde Posadas, Misiones, Argentina

natoch escribió:Hablá con Lory en Oberá, a ver que te dice. El es representante oficial en la zona, y consigue por lo general los repuestos.

Es un tanto complicado si lo agarrás un día atravesado (sobre todo si la moto no es Honda :mrgreen: ), pero no creo haya mejor mecánico en la zona.

Otro problema es que el cierra en estos días, hasta fines de enero.

Así que debe andar más chiflado que de costumbre.

Sdos

ok. Voy a tratar de comunicarme con el. En el caso de que tengas su num de tel. No me lo mandarias por privado. Te voy a agradecer. Saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor seba77 el Mié Nov 04, 2015 1:05 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Solucionado o era el cable o la bujia , tantas idas y vueltas que boludes dios.
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor Nestum250 el Mié Nov 04, 2015 3:59 pm desde Caballito, Capital Federal, Argentina

Buenisimo!! Al final era una boludez!! :doh
Nestum250
Usuario casual
 
 
Socio # 15913
Febrero 2014


96 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor jha995 el Vie Nov 13, 2015 6:02 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola, disculpen la tardanza, cambie la moto y no apareci mas por estos lados, lo dejo como dato para aquel que pueda servirle, el problema que hacia que se me queme las bujias era la carburacion de la moto, rebalsaba la cuba de los carburadores por un problema en los punzuares, lo que hacia que la moto siempre funcione ahogada y depaso queme las bujias, en fin, la solucion fue cambiar en mi caso los punsuares, con eso lograr regular la altura de las cubas segun manual y santo remedio al menos para las bujias, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: Zxr quema bujia

Notapor juangpz el Mié Nov 18, 2015 11:34 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Gracias por contarnos el final, siempre para alguien puede ser útil.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Anterior

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados