por jha995 el Mar Dic 16, 2014 9:10 pm desde Posadas, Misiones, Argentina
Hola Nestum250, si justo ahora estoy leyendo el tutorial de bill con respecto al deasarme de los carburadores, tambien estoy a full con lo poco que tiene el manual mas unos videos en youtube, lamentablemente en mi ciudad no tengo meca para que me haga eso, el que me regulo las valvulas y carburo hace 1 mes atras es bueno, hay mucha referencia aca donde vivo sobre este vago, solo que se volvio muy comercial, no quiere joder con estas motos que antes de que nos llenen de motos chinas si hacia y buenos laburos, esa es la verdad, y estoy pensando que solo carburò y regulo valvulas y jamas desarmo los carbs para ver como estan por dentro cosa de hacer algun recambio en el caso de que haga falta(chicleres, diafragmas,etc), asi que muy tranqui sin manosear y estudiandolo voy a desarmar yo los carbs para ver como estan, y por ahi si hay algo que se observe en mal estado conseguir los repuestos y cambiarlo, cosa que tambien es complicado el tema de repuestos porque no se consigue nada, salvo cordasco que tiene algunas cosas de los carbs, tambien voy a hacerle una limpieza, la moto estaba bastante mal cuando la compre, tenia muchos muchos problemas electricos con lo cual creo que el dueño andaba poco, es mas, cuando la compre a 80 km de mi pueblo un dia de lluvia encima sali de la casa donde la fui a buscar y a las 15 cuandras se paro y no arranco mas, gracias a que estaba mi viejo y me convencio de que la llevemos porque para el era un problema electrico la traje, porque ya estaba por deshacer el negocio, y fue asi, el viejo tenia razon,a los dos dias la dejo en marcha y no se paro nunca mas, no parece estar estar mal de motor, la parte electrica la solucione, mil problemas tenia y de ese tema si entiendo bastante y le tengo a mi viejo que es muy bueno asi que la dejamos de 10, hasta cambie las bobinas de alta con los respectivos path y todo, tenia cadencia en el voltaje desde la caja negra a las bobinas de 3v, cables soldados con poxipol en la llave de contacto, imaginate, pero todo eso ya lo solucione, las bujias son las originales y nuevas, aunque el cambio de las bujias fue antes de que la mandara a regular valvulas y carburar, que luego despues de eso la moto cambio bastante, diria que mejoro en un 60%, despues de sacarla del meca que carburo y regulo valvs me volvio a quemar una bujia del mismo piston donde me habia quemado antes del service, le acabo de comprar filtro de aire nuevo tambien como para ir dejando lo mejor posible, revise toda la parte de la bomba de vacio, que no chupe aire y todo eso, es mas tengo una bomba de vacio de un desguace que compre que tambien pienso cambiarla para probar, en fin, veremos, se complica cuando no tenes un buen meca pero hay que arreglarselas, una eminencia bill, ojala pudiera ver estos carbs, gracias Nestum por el comentario y aportarme algo de ideas, y espera se entinda lo que escribi, hay tanto para contar que fui mezclando un poco las cosas,saludos