Necesito mecánico

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Necesito mecánico

Notapor aletour el Mié Oct 15, 2014 11:24 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Hola como andan?
Tengo una ZXR 250 q compré hace poquito, y el tema es que está haciendo un ruido raro en el tormo, como si tuviese algo suelto...
Alguien podría recomendarme un mecánico que esté en capital o provincia, pero no muy lejos en quien se pueda confiar?, ya que es chiche nuevo y lo quiero tener impecable a nivel mecánico.

Saludos!
aletour
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17124
Octubre 2014


1 mensajes

Notapor SeViC el Jue Oct 16, 2014 7:30 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Yo le llevo mi ninja 250 a tincho olalla, y lo recomiendo, esta en zona norte, el usuario del foro es tinchoOo y en facebook con su nombre.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
SeViC
Usuario
 
 
Socio # 12601
Mayo 2012


262 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Necesito mecánico

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab Oct 18, 2014 5:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

aletour escribió:Hola como andan?
Tengo una ZXR 250 q compré hace poquito, y el tema es que está haciendo un ruido raro en el tormo, como si tuviese algo suelto...
Alguien podría recomendarme un mecánico que esté en capital o provincia, pero no muy lejos en quien se pueda confiar?, ya que es chiche nuevo y lo quiero tener impecable a nivel mecánico.

Saludos!


como andas loco? espero que bien, si podes pasate x presentaciones para hablarnos de vos y tu moto, subirte alguna foto y presentarte en sociedad :wink:
asi, cuando pidas o tengas alguna duda ya te vamos conociendo .....
abrazos verdes y caño el zxr250 !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elratero el Dom Oct 26, 2014 12:07 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Cerc del dot se la llevaba a peluca ramirez sobre gral paz casi puenta saavedra. Te atiende cristian que la tiene muy clara, nose si seguiran estando ahi.
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Necesito mecánico

Notapor nanditozzz el Lun Feb 06, 2017 8:52 pm desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Buenas a todos!

Me llamo Fernando, vivo en Villa Urquiza , capital. Tengo una Kawa Zxr 250 4 cil del 99 que practicamente no usé . Estuvo parada como 8 meses. Antes de estar parada no tenia ningun problema, venia de una carburacion completa. La dejé parada y despues se murio la bateria y ahi quedó en la cochera de casa. La cargué y llevé a un mecanico supuestamente entendido del tema en zona norte. Mala decision. Se le hizo carburacion y service completo + cambio de bateria. Ahora en baja es un desastre, le cuesta subir de vueltas y hace un ruido distinto al que hacia antes. En alta se la siente bien. No se si este mecanico hizo mal carburacion, o si es un tema de valvulas, sinceramente no entiendo de mecanica muchachos. La cuestion es que ahora y luego de haber gastado $4000 , la moto no esta bien. No quiero ensartarme mas, quiero llevarla a un mecanico que realmente la tenga clara y no renegar mas. La moto tiene 21 mil kms reales, tiene re poco uso. Una picardía.

No tengo fotos aca conmigo, en realidad si tengo pero son de la cochera de casa, una verguenza. Despues subo algo digno.

Necesito que me aconsejen los que sepan, a quien se la puedo llevar y que sea confiable y honesto. Si ademas puede no arrancarme la cabeza mucho mejor jaja, porque vengo golpeado ya.

Muchas gracias por leerme, y todos los comentarios seran bien recibidos!

Saludos
Fernando
nanditozzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20428
Febrero 2017


4 mensajes

Re: Necesito mecánico

Notapor elratero el Mar Feb 07, 2017 11:00 am desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

nanditozzz escribió:Buenas a todos!

Me llamo Fernando, vivo en Villa Urquiza , capital. Tengo una Kawa Zxr 250 4 cil del 99 que practicamente no usé . Estuvo parada como 8 meses. Antes de estar parada no tenia ningun problema, venia de una carburacion completa. La dejé parada y despues se murio la bateria y ahi quedó en la cochera de casa. La cargué y llevé a un mecanico supuestamente entendido del tema en zona norte. Mala decision. Se le hizo carburacion y service completo + cambio de bateria. Ahora en baja es un desastre, le cuesta subir de vueltas y hace un ruido distinto al que hacia antes. En alta se la siente bien. No se si este mecanico hizo mal carburacion, o si es un tema de valvulas, sinceramente no entiendo de mecanica muchachos. La cuestion es que ahora y luego de haber gastado $4000 , la moto no esta bien. No quiero ensartarme mas, quiero llevarla a un mecanico que realmente la tenga clara y no renegar mas. La moto tiene 21 mil kms reales, tiene re poco uso. Una picardía.

No tengo fotos aca conmigo, en realidad si tengo pero son de la cochera de casa, una verguenza. Despues subo algo digno.

Necesito que me aconsejen los que sepan, a quien se la puedo llevar y que sea confiable y honesto. Si ademas puede no arrancarme la cabeza mucho mejor jaja, porque vengo golpeado ya.

Muchas gracias por leerme, y todos los comentarios seran bien recibidos!

Saludos
Fernando


Hola Fernando, hace tiempo cuando tenía la misma moto que vos la atendía en el taller del Peluca Ramirez, estaba Cristian (el hijo) saben los dos bocha y son muy conocidos. Te queda cerca, está por colectora de gral paz pasando por la puerta del Dot un par de cuadras antes de Cabildo, te dejo los datos que están en la web, aunque nose si siguen allí.

"wig racing pro, motocicletas ciclomotores, motocicletas ciclomotores repuestos accesorios, motos, motos taller reparación, motos repuestos accesorios, motos motonetas talleres mecánicos, Av. Gral. Paz 1298 , (1414) Ciudad De Buenos Aires, Capital Federal - Teléfono: (011) 4704-66...ver teléfono - Fax: (011) 4704-6673 "
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Necesito mecánico

Notapor nanditozzz el Mié Feb 08, 2017 7:41 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muchísimas gracias che Los voy a llamar y después cuento la experiencia.
Saludos a todos
Fernando
nanditozzz
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 20428
Febrero 2017


4 mensajes


Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados