ZXR250 no arranca En Caliente

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor leodiaz41 el Sab Jun 07, 2014 6:50 pm desde Chaco, Argentina

Hola amigos, nuevamente volvio mi zxr250 a las calles, despues de haber pasado x el taller.... se le cambio valvulas, cojinetes de biela y 1 diafragama, la moto antes de llevarla al mecanico le costaba una wasada arrancar en frio, es mas ,tenia q poner a cargar la bateria en 3 o 4 ocaciones hasta q arracaba, una ves q estaba caliente arrancaba lo mas bien....ahora q la saque del taller el problema es al reves.... la moto en frio arranca de lo mas bien, en el primer o segundo intento, pero arranca bien, pero una ves q esta caliente y la apago y quiero volver a arrancarla, burrea y burrea( burrea bien y con fuerza, como q está a punto de arrancar) pero no arranca...una ves q espero unos minutos q se enfrie un poco ahi si arranca lo mas bien!...
que problema puedo estar teniendo? sera bujias?? en su entrada al taller tmb se le cambio el filtro de aceite y el filtro de aire (el filtro q tenia no era el original, y el q le puse lo compre en cordasco)
espero me puedan ayudar, saludos!
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Notapor k-lu el Sab Jun 07, 2014 9:07 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

luz de valvula suele ser el problema en esos casos.... si el meca las cambio y ya la usate unos kilómetros quizás tenga q ajustarlas...

Enviado desde mi XT919
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Problema Arranque En Caliente

Notapor leodiaz41 el Sab Jun 07, 2014 9:44 pm desde Chaco, Argentina

hola amigo, apenas le hice 35km nomas de q la saque...ya hara falta hacer eso??
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: Problema Arranque En Caliente

Notapor Bill el Sab Jun 07, 2014 10:08 pm desde Barrio Norte, Capital Federal, Argentina

Estoy indudablemente de acuerdo con k-lu.

Poca luz en las válvulas. El motor al calentar dilata y deja soplando las válvulas al no tener sufiente luz. No comprime como debe y por ende no arranca.

OJO, que usarla de esta manera te va a destruir válvulas y asientos. Hacelo corregir sin demora.

Billy
Imagen
Bill
Usuario
 
 
Socio # 8306
Junio 2010


1378 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor leodiaz41 el Mié Jun 11, 2014 10:16 pm desde Chaco, Argentina

Hola amigos, hoy estuve probando de hacerla arrancar en caliente, y dandole un poquin de cebador y un toque de acelerador, en 3 o 4 intentos arranca...seguira siendo el mismo problema nomas?
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor juangpz el Mar Jun 17, 2014 7:28 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si recién la acabás de sacar del taller y la moto no arranca en frío, en caliente o como sea te aconsejo que no toques nada, llevásela al mecánico y que te la entregue en condiciones.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jun 17, 2014 9:59 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

juangpz escribió:Si recién la acabás de sacar del taller y la moto no arranca en frío, en caliente o como sea te aconsejo que no toques nada, llevásela al mecánico y que te la entregue en condiciones.


gran verdad, para algo uno paga (y de lo lindo hoy en dia) .... es algo obvio pero que si uno tiene una personalidad trankila, que venga alguien y te lo diga seriamente es una ayuda ::c63
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor seba77 el Mar Nov 04, 2014 1:43 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

el burro no da mas, a mi me pasa lo mismo seguro fue reparado y nunca queda bien
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor jha995 el Mar Nov 04, 2014 7:52 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Hola gente, prueben con la luz de bujia..
dato que me paso el usuario PePo_Lanus, aparentemente ese el problema por el cual la moto no arranca en caliente, saludos
jha995
Usuario
 
 
Socio # 16963
Septiembre 2014


274 mensajes

Re: ZXR250 no arranca En Caliente

Notapor ethernet el Mié Nov 26, 2014 2:26 pm

no te vuelvas loco ni entres en la paranoia de las valvulas, primero cambiá las bujías, CR9E ponele, verifica los cables de las bujias y que las bobinas esten en buen estado y funcionamiento.
Por ultimo saca los carburadores y haceles una limpieza general.

Volvé a armar, y tiene que arrancar mirandola fuerte no mas.

Te digo por que lo hice hace un par de meses atrás, y por meses y meses pensé eran las valvulas y no quería tocar nada por ese motivo. Cuando me di cuenta despues de hacer lo que te dije mas arriba, pensé "por que cazzzzo no lo hice antés!??".

Suerte! y contanos.
----------------------------------------------
Kawasaki ZXR 250 '99
Esa inexplicable pasión por las RPM
ethernet
Usuario casual
 
 
Socio # 10201
Abril 2011


42 mensajes


Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados