Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Sab May 11, 2013 10:31 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

gente gracias por los consejos... al fin y al cabo se fue mi moto...mi querida bajaj y me pase a KAWA. me compre una ZXR que esta enterita, tiene 30.000 km supuestamente pero el motor no me jode para nada anda hermoso. la uso tranki no le paso de 10.000 ya que viniendo en 8000 rpm ya voy a 110 120 asi que voy re tranca... lo unico que me acostumbre a la posicion de la otra y esta al ser R te mata los brazos... lo demas un amor. lo unico que me da un poco de rabia por ahi es que a veces cuesta arrancarla, siempre tengo que darle al sebador. y si no arranco si o si tengo que pecharla. pero calculo que es algo de carburacion. lo demas un amor...

la verdad que es una moto de la puta madre, no calienta tanto como lo pense. y ya le hice 300 km.. en 4 dias y la verdad que cero dramas... me encanta que tenga ese electro del ventilador, me gusta su tablero todooo la verdad todo me gusta...

lo unico que si le cambiaria seria la cola a la moto...pero bueno... ya veremos en un futuro que modificaciones se le pueden adaptar...he visto que algunos lograron modificarle y ponerle los plasticos de la R6 y la R1 asi que habra que ver como encastran esos...
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor mcnizza el Lun May 13, 2013 8:38 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

NEOLITICO escribió:lo unico que si le cambiaria seria la cola a la moto...pero bueno... ya veremos en un futuro que modificaciones se le pueden adaptar...he visto que algunos lograron modificarle y ponerle los plasticos de la R6 y la R1 asi que habra que ver como encastran esos...



mirate estos carenados que son hechos para el 250 y la hacen una moto visualmente mas moderna


http://tyga-performance.com/site/index.php?cPath=73_790
Solo los motociclistas entendemos porque los perros aman viajar con la cabeza fuera de la ventanilla
ImagenImagenImagen
mcnizza
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2071
Enero 2008


5425 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Lun May 20, 2013 1:18 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

al final cada vez reniego mas para arrancarla... me dijeron que posiblemente este fuera de punto y sea la cadena de distribucion, ya que ese ruido que les mencione de un tiki tiki... posiblemente es la cadena, un mecanico de autos que la escucho, me hizo asustar, y me comento que no la use asi ya que si esta fuera de punto y si se jode un diente puede volar todo a la mierda...y romperse todo el motor...si se llega a clavar... ESTO ES ASI ??? por que sinceramente lo unico que tiene es que no me arranca, el andar no jode...

ahora me voy a poner en campaña en comprar la cadena de distribucion. pero bueno sepan entender que es la primera moto que tengo de este estilo, y por eso tantas dudas y consultas ya que ustedes son los mas experimentados. Gracias.
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Lun May 20, 2013 1:51 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

sobre el tema de la cadena si es o no por el ruidito que escuchas no opino ....
pero si te puedo asegurar que las zxr250 son bastantes guachas a la hora de arrancar, es mas mania que otra cosa ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor PePo_Lanus el Lun May 20, 2013 6:22 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Eso de que te cuesta arrancarla no es por la cadena quedate tranqui, te apuesto lo que quieras a que si a tu moto la carburas y le haces un cambio de bujias es OTRA moto. Si esta finita te aseguro que con un cachito de cebador en la 1 o en la 2 que le das te queda en marcha, y eso en invierno en verano si esta finita arranca sin cebador directamente.

Saludos
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Mar May 21, 2013 2:10 am desde Cosquin, Cordoba, Argentina

Muchisimas gracias por los consejos, la verdad que si definitivamente la moto en caliente arranca bien, lo que si no modera y se apaga si no la mantenes acelerada aunque sea en 2000 rpm. pero definitivamente opte por llevarla a un mecanico de confianza, y el la llevara a un tipo que se dedica exclusivamente a carburadores y con el vacuometro lo mediran correctamente para dejarla bien copada.

con respecto a las pastillas consegui pastillas EBC Y BREMBO. me pasaron el precio de $ 400 aprox. las brembo y las EBC las HH. las consiguen en BIG MOTORCYCLE. una casa conocida de cordoba en la venta de repuestos y motos de altas cilindradas, consecionaria de BMW.

por el momento, la moto tiene 30875 km. yo desde que la compre le hice 560 km. y este fue el primer problemita que me dio. pero como me asesoraron bien, y aca responden coherentemente y con respuestas concisas pude dormir mas tranki...

GRACIAS les contare luego como me va luego que la revisen, y verifiquen el estado del tensor y la cadena.

Desde ya muchas gracias y ya men pondre en contacto con JAV para ir pidiendole igualmente la cadenita de distribucion.

Pregunta para PEPO_LANUS. tenes idea de cuanto te salio ??? con el envio y todo incluido... :mrgreen:
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor Lucho13 el Jue May 23, 2013 11:48 am desde Arrecifes, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!! soy nuevo en estos de los foros, me acabo de asociar al club!!, compre una ZXR 250, el mes pasado, única mano, 20.000 km. reales, con cubiertas nuevas, bateria nueva, nunca un golpe, era de un hombre de 60 años que casi no la usaba, esta impecable (como experiencia anterior tuve una CBX Twister 250).. sinceramente estoy super contento de esta adquisición porque es una moto que quería comprar hace un par de años!! (la misma).- Ahora estoy esperando turno para hacerle un service y usarla mas tranquilo aun.- El sonido te enamora!!.- Lógicamente también me entró un poquito de miedo por varios comentarios (mas que nada el de las válvulas), pero bueno... pienso cuidarla y tratar de disfrutarla al máximo y con responsabilidad, viendo la posibilidad de hacer algún viajesito no muy lejos a algún encuentro piola.- Bueno mis saludos a todos!! y estamos en contacto.-
Lucho13
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14504
Mayo 2013


2 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Jue May 23, 2013 2:31 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

hola lucho... bienvenido y felicitaciones, igual hacete presentar en el foro en la parte de bienvenida... mira si la moto tiene 20.000 tenes unos 12.000 km mas para disfrutarla... la mia le quedan 3500 km y sale cambio de valvulas si o si...

por lo menos es por lo que me comento mi mecanico, que tiene un poco de luz y por eso hace que la moto en frio no arranque bien. asi que ya en breve le toca cambio de valvulas...a lo que me va a doler mucho por que me dijeron que es mucha guita...
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 23, 2013 2:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

flaco, no te hagas drama con las válvulas !!! posta te lo digo .... esa moto fue creada para disfrutarla !!! no es descartable, asique dale nomas !!! y felicitaciones por la compra !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor ninja_250 el Jue May 23, 2013 3:37 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

NEO me hiciste acordar a uno que me decía "a los 25mil kms esos motores explotan" y yo vendí la que tenia con 55mil kms y el motor cerrado de fabrica... ¡y andando como un reloj eh!

Que la moto en frió no arranque bien no significa nada, es media mañosa la ZXR para prenderla en frió, pero usando el cebador y una ves que te acostumbres arranca perfecto...

"A la gilada ni cabida wacho" :mrgreen:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de ninja_250
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor seba77 el Vie May 24, 2013 3:53 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Justamente yo tengo una hace un año sin saber nada pero nada me motos me compre una zxr250 99 estoy enamorado de la guacha, el sonido la pinta, el andar, hace dias se me corto una valvula y llore por eso literalmente porque me gusta en serio, los repuestos los consegui caros como todo hoy en dia pero consegui, muchos me dicen cambiala es una moto que siempre tiene problemas, las pelotas ami me paso eso porque la compre con las valvulas hechas mierdas me dijo la rectificadora (cambie valvulas, aros, y rectifique, un numero :doh )si no era por eso la moto la ponia 170 como nada, ahora con todo nuevo no quiero pensarlo pero no voy a joder con la velocidad, sinceramente no quiero cambiarla y no creo que lo haga aunque tenga que ir personalmente a malasya, japon o la conch de la lora... perdón es el fanatismo ::ba , como consejo averigua seguí preguntando y si esta 16000 es un regalo si le pones 15000 mas te queda nueva y si la cuidas toda la vida la tenes, es cierto que hay motos menos problematicas pero eso porque estaran mejor mecanimente, que lo decida tu volcillo y tu corazon al verla y escucharla acelerar ::V
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Sab May 25, 2013 2:33 am desde Cosquin, Cordoba, Argentina

nah a la moto ya la compre... la pague 31.000 pero solo puse 16.000 y mi bajaj rouser amarilla.

la moto tiene 30.600 km. venia andando joya... solo el tema de arranque que no habia forma pero ni ahiiii que arranque en frio asi que la mande a hacer ver...

me limpiaron carburadores, que supuestamente estaban re sucios. me cambiaron aceite. le dieron al tensor vieron que la cadena que tiene es una japonesa pero no es la original pero estaba bien. vieron el filtro y estaba bien y las valvulas me tiraron los numeros pero sinceramente no entiendo mucho, pero me dijo que tenian un poco de luz y capaz que eso era la falla de que no arranque bien en frio asi que me recomendo poner unas bujias mas cortas para que se ahogue mas la bujia y le de mejor arranque...

(Palabras del mecanico y el tipo que chequeo los burcas...) mañana me la estarian entregando.

la verda que me dijo que la moto estaba bastante bien que no tenia nada por mayor digamos que cambiar, asi que bueno me quede tranca pero me la dejo picando con eso de las valvulas...por que como les dije...me asusto sobre todo por eso de los 35.000 km cambiarrr y cuando me dijo los precios casi me muerooo eran como 10 lucas entre valvulas, cadena y la mar en cocheee!!! ::N

el service, la afinacion, el aceite, el refrigerante, el agua, las bujias, y todo lo que revisaron, me costo 1100 pesos.

-------------
No quiero ser artante, pero bueno la verdad es que con tantas cosas que lei, es obvio que me voy a asustar, y bueno prefiero prevenir que curar, y si es necesario hacer ese gasto una sola vez al año por lo menos lo hare de aca a dos meses recien... pero bueno sepan entender que me dolio, y no quiero comerme ese garron de que la use y se me funda algo vuele todo al carajo y me clave con 30 lukas tiradas por que revento el motor... jejeje..

Gracias nuevamente por todos los consejos... apenas tengan los detalles del mecanico sobre todo lo que hizo y las mediciones que las anoto se las pasare para que ustedes los mas experimentados puedan sacar conclusiones.
Saludos.. NEO
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab May 25, 2013 10:13 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

no le tengas miedo al tema valvulas !!! posta te digo ..... la moto no es descartable ....
lo que me llama la atencion es que con el kilometraje que decis que tiene, la moto no tenga la cadena original ....
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Vie May 31, 2013 1:45 am desde Cosquin, Cordoba, Argentina

no se que marca traera de fabrica, pero por lo que me dijo el mecanico...no es la orignal pero si es japonesa.
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor Lucascg150 el Mié Mar 19, 2014 1:31 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Hola muchachos!!, buenas noches.

Les comento, hace ya un tiempo tengo ganas de comprar un Zxr 250 '00. Resulta que encontre 1 con 26.000 km, bastante bien esteticamente y el dueño parece una persona correcta. El tema que me trae a escribir estas lineas, es consultarles a quienes posean esta moto que me den sus opiniones, algun detalle que prestar atencion cuando la vaya a ver y sobre todo el uso que le dan a las suyas. Yo trabajo con mi actual moto (CG TITAN 150) y la verdad es que tener un fierro japones seria un sueño y mi primer tetra. Agradeceria sus opiniones y sugerencias!!

Saludos a todos!
Lucascg150
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16029
Marzo 2014


7 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado