Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Se consiguen respuestosl de ZXR250?

Notapor dae el Mié Ene 09, 2013 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Entiendo que con la inflacion que hay, casi cualquier moto importada extramercosur sirve como inversion.

En Chile tambien tenes muchos repuestos de la ZXR250 Clase A, muchos sirven para la C2 que tenemos aca.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestosl de ZXR250?

Notapor Melquizedeq el Mié Ene 09, 2013 11:14 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

si es cierto dae.

pero una inversión significa un aumento, una ganancia, vos pones 10 para ganar 15.
no será mas como un ahorro? mantenes la guita. pero solo si no usas la moto. pq si la usas, le vas poniendo plata.

bueno no quiero desvirtuar. será para otro post. sorry. me dejé llevar. eso pasa cuando se está al dope de vacaciones :lol:
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor dae el Mié Ene 09, 2013 11:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No pasa nada, dado que el mismo menciono la inversion como factor de compra en la pregunta del post.

Te cuento que lo que vos decis es el "riesgo de inversion" lo cual forma parte de cualquier operacion de inversion y es perfectamente natural. Si compras bonos Deustche Bank, tambien tenes riesgos. Aca los riesgos son que te roben la moto, le pongas una piña, etc.

Respecto al "costo operativo", obviamente hay patentes, seguro, nafta, todo tambien existe en operaciones financieras. Lo que no existe es la degradacion del activo, es decir, se supone que si compras una moto o un auto pierde valor con el tiempo ante el desgaste o la antiguedad, en cambio un deposito de 1.5M es siempre un deposito de 1.5M. Aca es donde juega la operacion. Si compras un bono de 1.5M es porque se paga 2M al momento del recupero. Si el busca un ZXR, los numeros le tienen que cerrar entre lo que la pagaste y lo que las condiciones de mercado (inflacion, cuota de importacion, etc) van a marcar en un plazo futuro.

Como ejemplo practico te puedo decir que aun en motos de alta gama como en autos importados, especialmente alemanes, casi nunca existe una paridad con respecto al grado de inversion en la compra de un 0km. Pero como el busca una moto usada, que sigue con el mismo statu quo al segundo de comprarla, cierra.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor odiseo el Vie Ene 11, 2013 1:04 pm

Opiniones son opiniones, respeto y escucho todas. Básicamente mucha gente en su momento compro la que era la nueva kawa, porque era una moto más simple en su reventa y se justificaba más el costo monetario de la misma x este motivo.

En realidad no menciono la inversión como factor en la compra, sino más bien que reconozco que no es una inversión. Apunto mas al tema de que a los valores actuales que se pide por este hardware. La misma debe encontrarse en unas condiciones más que óptimas y con sus correctos mantenimientos (cosa que hasta el momento en las que fui a ver francamente no vi). E visto algunas buenas pero con un mantenimiento totalmente por fuera de lo que requiere este modelo. (Conceptos errados de que es solo es aceite filtro y poco más). Mayormente pidiendo valores que no dejan margen para las correcciones que requieren ser realizadas para estar seguro en uno de estos bichos. Simplemente es lo que vengo viendo en el mercado.

Saludos y como siempre opiniones bienvenidas :-)
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor dae el Vie Ene 11, 2013 1:40 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No vas a encontrar casi ninguna en condiciones de start n'go por diferentes factores que se dieron en nuestro pais, pero el mas influyente es que la cilindrada 250 se asimila virtualmente como gama de entrada, por tanto aparecen las siguientes consideraciones que si bien rigen para otros 250, son mucho menos laxas en el tetracilindrico.

Usuario novato > Usuarios con poca experiencia en como cuidar un embrague, transmision, valvulas en frio, etc > Moto con menor vida util > Desgaste prematuro a x cantidad de kilometros recorridos
Usuario novato > Alta posibilidad de errores > Mas posibilidades de siniestro > Mayor tasa de repuestos y mecanicos involucrados
Usuario novato > Poca vida medida en tiempo hasta el proximo salto > Proxima moto 600 usado promedio 10 años > Presupuesto ajustado > Poca rotacion de repuestos originales + valores altos > Mayores chances de reemplazo por repuestos o consumibles de calidad economica/mala en situacion de preventa

A esto tenes que sumarle un circulo vicioso que se instala por defecto, en donde el proximo comprador es otro novato que compra la moto sin compredener su estado real en carencia de las virtudes que el usuario vendedor en el mejor de casos acaba de aprender, por tanto al poco tiempo de la adquisicion se da cuenta que la moto cumple o cumpliria sus expectativas pero mecanicamente no funciona mejor que una estatua de jardin, motivo que lo empuja a la reparacion barata en un mecanico de barrio para la inmediata venta.

Es lo que hay.

 cesbu y violence182 se suman al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor MFSFIAT600 el Vie Ene 11, 2013 2:54 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

la ecuación es fácil, el estado óptimo será inversamente proporcional a la cantidad de dueños/mecánicos que han tratado la moto.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 aeroenrique y dae se suman al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor chuli111 el Vie Ene 18, 2013 5:01 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

hola... como usuario y dueño de una te cuento que hay cosas que te han dicho que son totalmente ciertas y otras que no...

para empesar el tema de respuestos... a menos que sea algo como dijeron por alla arriba de vielas, piston o cigueñal... yo consegui de todo siempre y te digo de ir al negocio decir dame y te lo llevas... como cualquier kawa cotiza en U$S!

Como te dijeron sobre el tema mantenimiento es una moto complicada... si no encontras un mecanico como la gente estas hasta las re manos!

no es una moto que su costo de mantenimiento sea mayor al de un 600! el registro de valvulas es un poco mas prematuro pero tmpco tanto como para marcar la diferencia! lo que si es totalmente prematuro es el cambio de aceite, 3000 km y afuera, lo desintegra las vueltas, te re das cuenta en los cambios y esto usando el mejor del mercado!

como inversion aumenta como todas las cosas y mas q nada como las importadas, indiferentemente tenes que encontrarle el novio a la hora de vender! te lo digo yo tengo la mia a la venta y no es facil a pesar de estar en muy buen estado!
hoy en dia la gente le agarro miedo a esta moto por el tema de las rpm, lo que explicaba dae de usuarios novatos, y los respuestos en verdes...

creo yo que hoy en dia comprar una moto de estas es por q te gusta y es una moto unica q estas seguro no te vas a cruzar muchas... a donde vas llamas la atencion!!!

espero te sirva mi opinion...

saludos!!!

 cesbu se suma al post de chuli111
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Dudas sobre compra ZXR 250

Notapor NEOLITICO el Mar Abr 30, 2013 11:12 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

Tengo una BAJAJ Rouser 220 Modificada. modelo 2012. que estoy por poner en venta y la cual nunca me dejo a pata y me ha dado mucha felicidad, pero es hora de pasarme a otra cosa y estoy buscando una ZXR250. :D

les comento que me ofrecieron por el momento 3 motos.

ambas modelos 99. una con 40.000 km la otra con 35.000

2º no confio mucho en los 40.000 km de fabrica o los 35.000 es esto posible ? tengo una moto con 34.000 km y es 2012. una moto de mas de 10 años con tan poco kilometraje es posible ???

3º que recomendaciones me darian a tener en cuenta para comprar este bicho.

me parecian que tenian cambiados los tableros por que eran muy nuevos. por eso era mi duda.

Tambien vi que la moto llega a 99.999km y vuelve a cero. asi que por ahi pensaba que podrian tener 130.000 km. ::pe

alguna forma de ayudarme a asesorarme mejor... la verdad que sera mi primer moto de alta cilindrada por asi decirlo. y no quiero comerme el garron. es una gran inversion y un sacrificio muy grande de trabajo y ahorrar. para gastarme este dinero en algo que me metan el perro.

Hoy me cruce al dueño de una 750 de la misma familia... y era modelo 89 y tenia 380.000 km ::V ... por eso mis dudas con respecto a los km...

4º Todavia hay repuestos ??? Se consiguen algunas cosas para darle un poco de mimos y dejarla mas R...por asi decirlo.

Bueno les pregunto todo esto ya que si todo sale bien, sere un nuevo integrante con una KAWA. pero estas son mis dudas y bueno entiendanme que hoy en dia la situacion esta jodida y no quiero derrochar 30000 pesos que a uno le costo sacrificio ganarse.

GRACIAS y espero que puedan ayudarme. BUENAS RUTAS... ::nm
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Dudas sobre compra ZXR 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue May 02, 2013 6:02 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

para comenzar desde mi punto de vista es un 250, en lo posible bicilindrico .... como se dice generalmente es la moto escuela .... luego vas a ir pasando de cilindradas hasta llegar a la que queres .... no te apures, ese es mi punto de vista, hay gente que comenzo a manejar con motos grandes, pero sinceramente no te recomiendo eso. Lo que si te puedo decir con seguridad que entre las escalas de moto y cilindradas nunca pases por un 400cc porque ahi si que no hay nada de nada para esas motos ....
mi primer moto fue un zzr250 (bicilindrico), es una moto hermosa, que tiene su buena potencia como para ir y venir a todos lados a 160 aprox ....
mi segunda moto fue un zxr250 (tetra), en el ABC de las motos de pista, es el A .... con muchas cosas como para aprender desde posicion y elementos de la moto ....
mi tercera moto es un ZX7r .... y la verdad que le tengo sumo respeto, a pesar que considero que se manejar, tengo cierta experiencia girando en autodromos con la zxr250, te digo que es un mundo aparte pasar los 100 hp .....
asique no te apures .... :wink:

 cesbu se suma al post de 19-Lp_ZZR250
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Sab May 04, 2013 1:56 am desde Cosquin, Cordoba, Argentina

consulto x que estoy por comprar una.... al parecer la moto tuvo una caida, por que esta repintada... pero lo demas se lo vi bien... no vi detalles de chasis cruzado ni problemas con frenos ni llantas golpeadas.. el motor lo escuche bien... ruidoso como toda moto de este tipo un ruido normal de un taca taca de calculo que es la cadena de distribución, el precio 16.000 pesos y mi moto BAJAJ ROUSER 2012 la moto tiene 34.000 km. el unico detalle de la moto como dije es que esta repintada y MAL pintada. nada mas... lo demas lo vi todo bastante bien.

Es recomendable comprarla hoy en dia ??? o que recomiendan... NO UNA KAWA 250 bicilindrica por que no me gusta esa moto.

lo unico que me asusta mucho, es que cada vez que leo mas y mas, veo que muchos hablan que la moto es una bomba de tiempo. veo todos los dias a un loco en una zx7 con 390.000 km de fabrica yendo desde valle hermoso a cordoba todos los dias...y dije si esta se banca eso... calculo que la zxr se la debe bancar tambien... por que muchos dijeron que luego de 30.000 km la moto explotaba por que eran de carreras, y que este motorcito por lo general se come las valvulas... y todo esto ahora me hizo dudar cuando ya el dia 1 de mayo ya habia dicho al dueño que si queria hacer trato... asi que estoy con esa duda muchachos... solo entregare mi moto y 16.000 pesos VALE LA PENA ???
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Sab May 04, 2013 11:09 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

NEOLITICO escribió:consulto x que estoy por comprar una.... al parecer la moto tuvo una caida, por que esta repintada... pero lo demas se lo vi bien... no vi detalles de chasis cruzado ni problemas con frenos ni llantas golpeadas.. el motor lo escuche bien... ruidoso como toda moto de este tipo un ruido normal de un taca taca de calculo que es la cadena de distribución, el precio 16.000 pesos y mi moto BAJAJ ROUSER 2012 la moto tiene 34.000 km. el unico detalle de la moto como dije es que esta repintada y MAL pintada. nada mas... lo demas lo vi todo bastante bien.

Es recomendable comprarla hoy en dia ??? o que recomiendan... NO UNA KAWA 250 bicilindrica por que no me gusta esa moto.

lo unico que me asusta mucho, es que cada vez que leo mas y mas, veo que muchos hablan que la moto es una bomba de tiempo. veo todos los dias a un loco en una zx7 con 390.000 km de fabrica yendo desde valle hermoso a cordoba todos los dias...y dije si esta se banca eso... calculo que la zxr se la debe bancar tambien... por que muchos dijeron que luego de 30.000 km la moto explotaba por que eran de carreras, y que este motorcito por lo general se come las valvulas... y todo esto ahora me hizo dudar cuando ya el dia 1 de mayo ya habia dicho al dueño que si queria hacer trato... asi que estoy con esa duda muchachos... solo entregare mi moto y 16.000 pesos VALE LA PENA ???


yo la tuve, le di duro y nunca un problema con el motor !!! jamas de los jamases .... solamente cambie valvulas, pero eso no es un defecto, a mi modo de ver ....
si esta repintada porque tuvo una caida ??? es dificil encontrar una moto mod 99 que no haya visitado el asfalto .... si no aguantaran serian todas descartables :wink:
ahora con lo del taca taca no te puedo ayudar, la mia no tenia ruido de ese estilo, y en el caso que sea la cadena se consigue, yo le puse una Morse, que es una marca reconocida y hasta donde me contaron, muchas suzukis vienen de fabrica con esa cadena ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor chuli111 el Dom May 05, 2013 1:21 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

NEOLITICO escribió:consulto x que estoy por comprar una.... al parecer la moto tuvo una caida, por que esta repintada... pero lo demas se lo vi bien... no vi detalles de chasis cruzado ni problemas con frenos ni llantas golpeadas.. el motor lo escuche bien... ruidoso como toda moto de este tipo un ruido normal de un taca taca de calculo que es la cadena de distribución, el precio 16.000 pesos y mi moto BAJAJ ROUSER 2012 la moto tiene 34.000 km. el unico detalle de la moto como dije es que esta repintada y MAL pintada. nada mas... lo demas lo vi todo bastante bien.

Es recomendable comprarla hoy en dia ??? o que recomiendan... NO UNA KAWA 250 bicilindrica por que no me gusta esa moto.

lo unico que me asusta mucho, es que cada vez que leo mas y mas, veo que muchos hablan que la moto es una bomba de tiempo. veo todos los dias a un loco en una zx7 con 390.000 km de fabrica yendo desde valle hermoso a cordoba todos los dias...y dije si esta se banca eso... calculo que la zxr se la debe bancar tambien... por que muchos dijeron que luego de 30.000 km la moto explotaba por que eran de carreras, y que este motorcito por lo general se come las valvulas... y todo esto ahora me hizo dudar cuando ya el dia 1 de mayo ya habia dicho al dueño que si queria hacer trato... asi que estoy con esa duda muchachos... solo entregare mi moto y 16.000 pesos VALE LA PENA ???


yo tb tuve una por cinco años... y no le perdone una y cero drama... nunca me dejo pagando ni nada... si la mantenes no hay drama!!! como te dijeron arriba yo a las valvulas tb las tuve que cambiar... ahora bien, eso q el motor dura 30000 kms... no es asi... la mia la compre con 22 23000 y le hize 10000 mas... pero pa mi tenia cerca de 40 cuando la compre... ya que ni bien la tube cambie junto a las valvulas la cadena de distribucion por q estaba frita y la duracion normal son 40000
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor NEOLITICO el Dom May 05, 2013 1:48 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

y en el caso de cambiarle valvulas y cadena de distribucion al a mia DONDE LAS CONSIGO ¿??? por que aca en cordoba no se consigue nada...
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom May 05, 2013 5:54 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

valvulas a cordasco que es donde las consegui yo o sino al usuario jav ..... y la cadena te la tendrian que conseguir en cualquier casa de repuestos mas o menos grande
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor PePo_Lanus el Dom May 05, 2013 6:30 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hace pocos dias JAV me trajo una cadena de distribucion original para el zxr, pedisela a el porque el paso que tiene el zxr en la distribucion no lo comparte con ningun otra moto, yo me baje el catalogo completo del fabricante MORSE que es el que hace la cadena original para kawa y ahi figuran todasss las cadenas que fabrico morse para todas las marcas y todas las motos desde scooters hasta rr y desde kawa hasta aprilia de todo, y despues de morfarme todo el catalogo me di cuenta que el paso 82rh2005-106m del zxr 250 es UNICO!! no lo comparte con ninguna moto. Las que te venden aca en argentina son cadenas morse que son del paso 104 y te las venden ya remachadas por ellos para que sean paso 106, te sirve pero por un costo similar y un poco de espera el usuario JAV te la trae original y sellada de fabrica!
Yo primero consegui una cadena de aca y efectivamente estaba remachada para ser paso 106, me di cuenta porque al verla en detalle 2 eslabones tenian un color ligeramente diferente y justo esos 2 eslabones tenian un juego forzado en la uniones con lo que era la cadena original 104, ese juego forzado no me gusto un joraca jejeje. Ademas me habia parecido raro que en el costado de la caja donde viene la cadena dice el paso de la misma, pero estaba tachado con fibron para que no se vea.

Habla con jav traete una original y dormi tranquilo jejejej :lol:
saludos!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron