Lucascg150 se suma al post de ninjafacha |
|
ninjafacha escribió:Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra
|
ninjafacha escribió:Hola!
Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., (...)
|
ninjafacha escribió:Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra
solluna se suma al post de MFSFIAT600 |
|
|
ninjafacha escribió:Hola!
Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., por otro lado... yo estuve a punto de comprar una hace mucho. Me tire para atras por el tema de respuestos y del precio de los respuestos.
La moto es un sueño, pero es una moto MUY vueltera, es la 250cc 4T que mas vuelta tiene sino me equiboco. El motor es un relojito y esta realmente muy comprimido. Por lo cual no lo puede tocar cualquier mecanico.
Tene en cuenta 3 cosas.
1- en caso de que llege a romperse algo, tenes que tener presente tener un dinero guardado importante.
2- esta de mas decir que no es para un uso de todos los dias, solo los findes por ejemplo, tambien tenes que tener en cuenta el historial de la moto que vallas a comprar (ejemplo... cuantos dueños tuvo la moto?).
3- Antes de comprar una zxr 250, contactate con un mecanico de confianza tuyo, y decile q queres q revise la moto. Fijate si el mecanico se acerca donde esta la moto, o alrevez, te digo esto porque sino sabes de mecanica por mas que el dueño del a moto te diga: "es la mejor del mundo, te garantizo q es todo 0km", no confies en eso, y que un mecanico te diga las posibles fallas. (el mecanico la va a escuchar y va a mirar por ejemplo la transmision, ruedas etc etc).
Espero que otro usuario que tenga esta moto hace bastante, diga su opinion.
saludos
|
|
Gercho escribió:ninjafacha escribió:Hola!
Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., (...)
"Tetra" significa "cuatro" en griego. Asique el amigo está en lo correcto. La ZXR 250 tiene 4 cilindros; por lo cual es una "tetracilíndrica".
Aclarado el punto. Esos motores son conocidos por su buen sonido en altas vueltas... por lo cual sus dueños; en su gran mayoría jóvenes; le dan rosca para que tenga en cada semáforo. A esa moto le dan rosca desde hace 14 años y te dicen que tiene solo 26.000 KM? Ya desde ahi me suena a cuento. Parece que durante años y años a la moto la tenía para verla guardada...
Por lo que veo todos las preguntas de esas motos son sobre las válvulas y repuestos; se ve que necesitan muchas válvulas o a cada rato... no me extraña si viven tirando 19.000 RPM.
Fijate que tal está la moto, hacé que un mecánico la revise; pero tené por seguro que los problemas podrían esta a la vuelta de la esquina.
Ah por cierto; decís que trabajas con la CG; que es un tanque... supongo que no querés la 250 para trabajar; porque te vas a fundir. Ahora si la queres para fines de semana y seguis trabajando con el Panzer; todo bien.
|
|
|
|
PePo_Lanus se suma al post de dae |
|
|
|
NikoSam escribió:Yo tengo una, la compre de primera mano con 18.500km pero fui un tonto al no darme cuenta lo sorete que era el dueño original con el mantenimiento, y me lleve una poca grata sorpresa.
La use 2 meses y empezo a joder con que no arrancaba, se ahogaba. La hice carburar bien, pero estaba roto el diafragma del paso de nafta, cosa que hasta el dia de hoy no consigo.
Despues empezo a humear blanco, asi que la hice destapar el 4 de Diciembre. Estoy esperando que lleguen los repuestos desde mediados de diciembre, parte ya llego, el resto lo sigo esperando.
Tal vez la arme, la disfrute un tiempo y la venda, porque voy a necesitar un vehiculo para uso diario y esta pequeña diabla no se presta para eso.
|
Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado