Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor ninjafacha el Mié Mar 19, 2014 10:16 am desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Hola!

Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., por otro lado... yo estuve a punto de comprar una hace mucho. Me tire para atras por el tema de respuestos y del precio de los respuestos.

La moto es un sueño, pero es una moto MUY vueltera, es la 250cc 4T que mas vuelta tiene sino me equiboco. El motor es un relojito y esta realmente muy comprimido. Por lo cual no lo puede tocar cualquier mecanico.

Tene en cuenta 3 cosas.
1- en caso de que llege a romperse algo, tenes que tener presente tener un dinero guardado importante.
2- esta de mas decir que no es para un uso de todos los dias, solo los findes por ejemplo, tambien tenes que tener en cuenta el historial de la moto que vallas a comprar (ejemplo... cuantos dueños tuvo la moto?).
3- Antes de comprar una zxr 250, contactate con un mecanico de confianza tuyo, y decile q queres q revise la moto. Fijate si el mecanico se acerca donde esta la moto, o alrevez, te digo esto porque sino sabes de mecanica por mas que el dueño del a moto te diga: "es la mejor del mundo, te garantizo q es todo 0km", no confies en eso, y que un mecanico te diga las posibles fallas. (el mecanico la va a escuchar y va a mirar por ejemplo la transmision, ruedas etc etc).

Espero que otro usuario que tenga esta moto hace bastante, diga su opinion.

saludos

 Lucascg150 se suma al post de ninjafacha
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor cesbu el Mié Mar 19, 2014 10:28 am desde Chaco, Argentina

ninjafacha escribió:Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra


no le esta pifiando, la zxr 250 tiene 4 cilindros x lo tanto es tetracilindrica

lo demas comparto la opinion d ninjafacha
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor Gercho el Mié Mar 19, 2014 10:30 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

ninjafacha escribió:Hola!

Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., (...)


"Tetra" significa "cuatro" en griego. Asique el amigo está en lo correcto. La ZXR 250 tiene 4 cilindros; por lo cual es una "tetracilíndrica".

Aclarado el punto. Esos motores son conocidos por su buen sonido en altas vueltas... por lo cual sus dueños; en su gran mayoría jóvenes; le dan rosca para que tenga en cada semáforo. A esa moto le dan rosca desde hace 14 años y te dicen que tiene solo 26.000 KM? Ya desde ahi me suena a cuento. Parece que durante años y años a la moto la tenía para verla guardada...

Por lo que veo todos las preguntas de esas motos son sobre las válvulas y repuestos; se ve que necesitan muchas válvulas o a cada rato... no me extraña si viven tirando 19.000 RPM.
Fijate que tal está la moto, hacé que un mecánico la revise; pero tené por seguro que los problemas podrían esta a la vuelta de la esquina.


Ah por cierto; decís que trabajas con la CG; que es un tanque... supongo que no querés la 250 para trabajar; porque te vas a fundir. Ahora si la queres para fines de semana y seguis trabajando con el Panzer; todo bien.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor MFSFIAT600 el Mié Mar 19, 2014 10:30 am desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

ninjafacha escribió:Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra


eee, acá le pifiaste vos...



los otros consejos están bien.

suerte.


Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

 solluna se suma al post de MFSFIAT600
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor dae el Mié Mar 19, 2014 10:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No existe ninguna ZXR 250 2000, se dejaron de fabricar en 1999. Si alguien te esta tratando de vender una 2000, ya arranco mal.

Este dato asi como las respuestas a tus preguntas ya estan respondidas en las paginas anteriores, si te queda alguna en particular con gusto volve a preguntar.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor Lucascg150 el Jue Mar 20, 2014 12:10 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

ninjafacha escribió:Hola!

Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., por otro lado... yo estuve a punto de comprar una hace mucho. Me tire para atras por el tema de respuestos y del precio de los respuestos.

La moto es un sueño, pero es una moto MUY vueltera, es la 250cc 4T que mas vuelta tiene sino me equiboco. El motor es un relojito y esta realmente muy comprimido. Por lo cual no lo puede tocar cualquier mecanico.

Tene en cuenta 3 cosas.
1- en caso de que llege a romperse algo, tenes que tener presente tener un dinero guardado importante.
2- esta de mas decir que no es para un uso de todos los dias, solo los findes por ejemplo, tambien tenes que tener en cuenta el historial de la moto que vallas a comprar (ejemplo... cuantos dueños tuvo la moto?).
3- Antes de comprar una zxr 250, contactate con un mecanico de confianza tuyo, y decile q queres q revise la moto. Fijate si el mecanico se acerca donde esta la moto, o alrevez, te digo esto porque sino sabes de mecanica por mas que el dueño del a moto te diga: "es la mejor del mundo, te garantizo q es todo 0km", no confies en eso, y que un mecanico te diga las posibles fallas. (el mecanico la va a escuchar y va a mirar por ejemplo la transmision, ruedas etc etc).

Espero que otro usuario que tenga esta moto hace bastante, diga su opinion.

saludos




Monocilindrico
bi
tri
tetra
penta
hexa
hepta
octo
nona
deca

creo que es asi la escala jeje. Gracias por el aporteeeee
Lucascg150
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16029
Marzo 2014


7 mensajes

Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor Lucascg150 el Jue Mar 20, 2014 12:17 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Si, el uso que pienso darle es solo para los domingos y tranqui, para pasear y alguna que otra vez a los giros libres del Galvez. Es decir; quiero disfrutarla cuidandola mucho, seria mi primer paso antes del 636, jeje

gracias a todos por los aportees, se agradece!!
Lucascg150
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16029
Marzo 2014


7 mensajes

Re: Kawazaki Zxr 250 '00

Notapor Lucascg150 el Jue Mar 20, 2014 12:25 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

Gercho escribió:
ninjafacha escribió:Hola!

Le estas pifiando. La ZXR 250, tiene 4 cilindros..., NO es tetra., (...)


"Tetra" significa "cuatro" en griego. Asique el amigo está en lo correcto. La ZXR 250 tiene 4 cilindros; por lo cual es una "tetracilíndrica".

Aclarado el punto. Esos motores son conocidos por su buen sonido en altas vueltas... por lo cual sus dueños; en su gran mayoría jóvenes; le dan rosca para que tenga en cada semáforo. A esa moto le dan rosca desde hace 14 años y te dicen que tiene solo 26.000 KM? Ya desde ahi me suena a cuento. Parece que durante años y años a la moto la tenía para verla guardada...

Por lo que veo todos las preguntas de esas motos son sobre las válvulas y repuestos; se ve que necesitan muchas válvulas o a cada rato... no me extraña si viven tirando 19.000 RPM.
Fijate que tal está la moto, hacé que un mecánico la revise; pero tené por seguro que los problemas podrían esta a la vuelta de la esquina.


Ah por cierto; decís que trabajas con la CG; que es un tanque... supongo que no querés la 250 para trabajar; porque te vas a fundir. Ahora si la queres para fines de semana y seguis trabajando con el Panzer; todo bien.



Si la voy a ir a ver con un mecanico amigo, entiende del tema, arregla Goldwings y tiene un par de RR. El tema de las valvulas es que son muy finas y de ahi el tema de rotura y regulacion.
Igualmente el uso que tengo pensado darle es muuy tranquilo, la quiero disfrutar e ir a un par de encuentros, a lo sumo si la enrosco va a ser en el Galvez, en los libres.

jaja me mato lo del CG! si, tengo un Titan, mi querido y fiel Titan! Un maniatico usaria el 250 para laburar!!!! jaja el Panzer! te pasas!!
Lucascg150
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16029
Marzo 2014


7 mensajes

Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor Gercho el Jue Mar 20, 2014 9:45 am desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Lucas; yo tuve una CG125 "Today" 93; lo que se bancó esa moto siempre me hizo decir que Honda do Brasil debería haberla rebautizado "Panzer", no "Titán".

PD: No se si te dejan entrar al Galvez con una 250; al menos siempre que fuí yo era 600 para arriba.
Imagen
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10124 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor PePo_Lanus el Jue Mar 20, 2014 6:44 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Quedate tranqui que las valvulas si se les da el mantenimiento correspondiente duran lo mismo que el motor en su conjunto, los que las tienen detonadas fue por mal uso de la moto y mantenimiento 0.

Lo del galvez es cierto, los giros libres solo aldmiten 600cc en adelante
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor ninjafacha el Vie Mar 21, 2014 1:27 pm desde Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

tenia un mal concepto de lo que era un tetra. Por eso dije q tenia 4 cilindros.

sin embargo creo q a lo demas no le pifie!

Con respecto a las revoluciones creo q todos los q tendrian esa moto la llevarian almenos hasta 18mil RPM, como a los que tienen la ninjita 250 o 300, la llevan a 11mil RPM o 12mil RPM, para escuchar el sonido que tiene. Sin embargo con 4 cilindros ese deseo aumenta de llevarla a altas RPM.
ninjafacha
Usuario casual
 
 
Socio # 15703
Enero 2014


102 mensajes

Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor dae el Vie Mar 21, 2014 1:51 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Solo cuando es necesario, salvo que seas un cabeza de tuerca que anda tirando corte en vacio, personajes que nunca faltan y andan en motos mas grandes tambien.

 PePo_Lanus se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor Lucascg150 el Sab Mar 22, 2014 12:52 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

La verdad que cada dia me gusta mas!, gente y el tema de los repuestos?? el unico que sigue trayendo sigue siendo Cordasco? o hay algun otro que entre??
Lucascg150
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16029
Marzo 2014


7 mensajes

Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor NikoSam el Sab Mar 22, 2014 9:50 pm desde Salta, Argentina

Yo tengo una, la compre de primera mano con 18.500km pero fui un tonto al no darme cuenta lo sorete que era el dueño original con el mantenimiento, y me lleve una poca grata sorpresa.

La use 2 meses y empezo a joder con que no arrancaba, se ahogaba. La hice carburar bien, pero estaba roto el diafragma del paso de nafta, cosa que hasta el dia de hoy no consigo.
Despues empezo a humear blanco, asi que la hice destapar el 4 de Diciembre. Estoy esperando que lleguen los repuestos desde mediados de diciembre, parte ya llego, el resto lo sigo esperando.

Tal vez la arme, la disfrute un tiempo y la venda, porque voy a necesitar un vehiculo para uso diario y esta pequeña diabla no se presta para eso.
NikoSam
Usuario casual
 
 
Socio # 15062
Septiembre 2013


10 mensajes

Re: Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor Lucascg150 el Dom Mar 23, 2014 12:14 am desde Monte Castro, Capital Federal, Argentina

NikoSam escribió:Yo tengo una, la compre de primera mano con 18.500km pero fui un tonto al no darme cuenta lo sorete que era el dueño original con el mantenimiento, y me lleve una poca grata sorpresa.

La use 2 meses y empezo a joder con que no arrancaba, se ahogaba. La hice carburar bien, pero estaba roto el diafragma del paso de nafta, cosa que hasta el dia de hoy no consigo.
Despues empezo a humear blanco, asi que la hice destapar el 4 de Diciembre. Estoy esperando que lleguen los repuestos desde mediados de diciembre, parte ya llego, el resto lo sigo esperando.

Tal vez la arme, la disfrute un tiempo y la venda, porque voy a necesitar un vehiculo para uso diario y esta pequeña diabla no se presta para eso.



Ufff que duro eso Niko. Es el riesgo que se corre al comprar estos fierros, pero que se le va a hacer...en estos tiempos todo lo que se ve es reciclado, queda muy poco fierro bueno como estos. suerte con tu maquina!
Lucascg150
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16029
Marzo 2014


7 mensajes

Anterior

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados