Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor aeroenrique el Sab Ago 20, 2011 9:23 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

richieforever03 escribió:
eguevara78 escribió:Hola Gente, les cuento que estoy enamorado de la zxr 250 modelos entre 90 y 99... mi consulta es si es un buen vehiculo para comprar, la verdad que por lo que lei, tiene buenas prestaciones y mas alla de la edad tengo entendido que se le consigue todo. aparte, es increible que ese motorcito tire 18,5 K... en fin, a los usuarios de estas maquinitas... es una moto de romperse facilmente...? el motor... aguanta bien el uso cotidiano..? Desde ya muchisimas Gracias a todos...!!!!!


Hola. Tengo una ZXR 250 99´ y no estoy para nada arrepentido de la adquisición. Muy por el contrario la disfruto totalmente y además de ir eventualmente al trabajo (no todos los días) los fines de semana no para nunca (siempre con paquete), salvo que llueva. Es una hermosa máquina, fachera, sonido inigualable,..... estoy feliz de tenerla. La compré en muy estado general y hasta el momento sólo tuve que repararle el monoshock que quedó muy bien (se desinfló) y después mantenimiento reciente de consumibles: pastillas de freno EBC delanteras, limpieza de radiador y filtro de aire original (que hoy compré en Cordasco y estoy esperando recibir). Eso sí, nunca le tiro mas 8000 r.p.m por cambio, eventualmente 10000/12000 r.p.m si me veo encerrado a la salida de algún semáforo o en algún sobrepaso en ruta. Para mi gusto es mas que suficiente. En ruta mantengo 140 Km/h. Si es necesario la tocás y vuela llegando a los 200 Km/h muy fácilmente. Después la bajo. Entiendo que por mas que la máquina esté capacitada de entregar 19000 r.p.m , si la mantenés siempre en ese régimen no hay fierro que aguante y obvio, el desgaste de todas sus partes es inevitable y mas rápido. Puede confundir su aspecto y su sonido pero es solo un 250. Una maravillosa máquina de la ingeniería japonesa. Es elástica pero no irrompible si la maltratás, como puede llagar a suceder con cualquier máquina por mas japonesa que sea.
Saludos.

Hola:
Te felicito por tu maquinita, la cual admiro y deseo!!!
Queria hacerte una pregunta: ¿a cuantas RPM va el motor cuando viajas a 120 km/h?
Que làstima que ya no las fabrican mas che, un bajòn.
Gracias
Un abrazo
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor richieforever03 el Dom Ago 21, 2011 7:28 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

aeroenrique escribió:
richieforever03 escribió:
eguevara78 escribió:Hola Gente, les cuento que estoy enamorado de la zxr 250 modelos entre 90 y 99... mi consulta es si es un buen vehiculo para comprar, la verdad que por lo que lei, tiene buenas prestaciones y mas alla de la edad tengo entendido que se le consigue todo. aparte, es increible que ese motorcito tire 18,5 K... en fin, a los usuarios de estas maquinitas... es una moto de romperse facilmente...? el motor... aguanta bien el uso cotidiano..? Desde ya muchisimas Gracias a todos...!!!!!


Hola. Tengo una ZXR 250 99´ y no estoy para nada arrepentido de la adquisición. Muy por el contrario la disfruto totalmente y además de ir eventualmente al trabajo (no todos los días) los fines de semana no para nunca (siempre con paquete), salvo que llueva. Es una hermosa máquina, fachera, sonido inigualable,..... estoy feliz de tenerla. La compré en muy estado general y hasta el momento sólo tuve que repararle el monoshock que quedó muy bien (se desinfló) y después mantenimiento reciente de consumibles: pastillas de freno EBC delanteras, limpieza de radiador y filtro de aire original (que hoy compré en Cordasco y estoy esperando recibir). Eso sí, nunca le tiro mas 8000 r.p.m por cambio, eventualmente 10000/12000 r.p.m si me veo encerrado a la salida de algún semáforo o en algún sobrepaso en ruta. Para mi gusto es mas que suficiente. En ruta mantengo 140 Km/h. Si es necesario la tocás y vuela llegando a los 200 Km/h muy fácilmente. Después la bajo. Entiendo que por mas que la máquina esté capacitada de entregar 19000 r.p.m , si la mantenés siempre en ese régimen no hay fierro que aguante y obvio, el desgaste de todas sus partes es inevitable y mas rápido. Puede confundir su aspecto y su sonido pero es solo un 250. Una maravillosa máquina de la ingeniería japonesa. Es elástica pero no irrompible si la maltratás, como puede llagar a suceder con cualquier máquina por mas japonesa que sea.
Saludos.

Hola:
Te felicito por tu maquinita, la cual admiro y deseo!!!
Queria hacerte una pregunta: ¿a cuantas RPM va el motor cuando viajas a 120 km/h?
Que làstima que ya no las fabrican mas che, un bajòn.
Gracias
Un abrazo


Mirá...a 140 Km/h - aprox. 11000/11500 r.p.m. .....a 120 Km/h - aprox. 9000/9500 r.p.m............ y digo aprox. porque realmente me tengo que poner los anteojos para darte el dato con mayor precisión...jajajajaja!!! Prometo fijarme con atención y te los paso.. Saludos
Bajaj 200 - Kawasaki ZXR 250 - CBR F 600 - Suzuki 750 - Kawasaki ZZR 600 / Bora 1,8 T
richieforever03
Usuario casual
 
 
Socio # 9713
Enero 2011


125 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor elratero el Lun Ago 22, 2011 9:20 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

richieforever03 escribió:
eguevara78 escribió:Hola Gente, les cuento que estoy enamorado de la zxr 250 modelos entre 90 y 99... mi consulta es si es un buen vehiculo para comprar, la verdad que por lo que lei, tiene buenas prestaciones y mas alla de la edad tengo entendido que se le consigue todo. aparte, es increible que ese motorcito tire 18,5 K... en fin, a los usuarios de estas maquinitas... es una moto de romperse facilmente...? el motor... aguanta bien el uso cotidiano..? Desde ya muchisimas Gracias a todos...!!!!!


Hola. Tengo una ZXR 250 99´ y no estoy para nada arrepentido de la adquisición. Muy por el contrario la disfruto totalmente y además de ir eventualmente al trabajo (no todos los días) los fines de semana no para nunca (siempre con paquete), salvo que llueva. Es una hermosa máquina, fachera, sonido inigualable,..... estoy feliz de tenerla. La compré en muy estado general y hasta el momento sólo tuve que repararle el monoshock que quedó muy bien (se desinfló) y después mantenimiento reciente de consumibles: pastillas de freno EBC delanteras, limpieza de radiador y filtro de aire original (que hoy compré en Cordasco y estoy esperando recibir). Eso sí, nunca le tiro mas 8000 r.p.m por cambio, eventualmente 10000/12000 r.p.m si me veo encerrado a la salida de algún semáforo o en algún sobrepaso en ruta. Para mi gusto es mas que suficiente. En ruta mantengo 140 Km/h. Si es necesario la tocás y vuela llegando a los 200 Km/h muy fácilmente. Después la bajo. Entiendo que por mas que la máquina esté capacitada de entregar 19000 r.p.m , si la mantenés siempre en ese régimen no hay fierro que aguante y obvio, el desgaste de todas sus partes es inevitable y mas rápido. Puede confundir su aspecto y su sonido pero es solo un 250. Una maravillosa máquina de la ingeniería japonesa. Es elástica pero no irrompible si la maltratás, como puede llagar a suceder con cualquier máquina por mas japonesa que sea.
Saludos.


Tal cual, comprela nomás, eso sí se que es dificil, pero tratá de no calentarte, mirarlas bien tranquilo, no quedarte con la primera que veas.
yo particularmente la uso todos los días para ir al trabajo, vivo en saavedra y voy al centro por la lugones y nunca un problema, tiene 40milkm y esta de diez, el mantenimiento que le tenés q dar a cualquier motorcito con 10 años. reglaje de valvulas, carburacion, bujias, pero lo normal. y la verdad q es unica, es muy ágil para manejar a pesar del poco radio de giro, es liviana y anda muy bien. es una moto con la que no te vas a aburrir nunca y "comoda" si se puede decir para andar en ciudad.
tranquilo y buscando pero si encontras una buena comprala que no te va a dar mas q satisfacciones.
Saludos! y suerte con la compra!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor eguevara78 el Mar Ago 23, 2011 2:33 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Bueno gente, a todos muchas gracias por las opiniones, pero al final me decidi por una o km, se que asi aunque me gasto el doble, no hay que hacerle nada, subir y andar... espero que proximamente nos crucemos en algun encuentro o las rutas...!!! gracias a todos por sus opiniones...!!!!!
Kike
eguevara78
Usuario casual
 
 
Socio # 10808
Agosto 2011


19 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor samer40 el Mar Ago 23, 2011 2:38 pm desde Santa Fe Capital, Santa Fe, Argentina

Bienvenido al grupo de las 250R!!! ::ap ::ap No tiene los caballos ni tira las vueltas de la zxr pero, te aseguro: No te vas a arrepentir!!!! ::te Saludos
"From all the things I've lost I miss my mind the most"
samer40
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 10423
Mayo 2011


3052 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor eguevara78 el Mar Ago 23, 2011 3:08 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

samer40 escribió:Bienvenido al grupo de las 250R!!! ::ap ::ap No tiene los caballos ni tira las vueltas de la zxr pero, te aseguro: No te vas a arrepentir!!!! ::te Saludos


Muchas Gracias Samer...!!!!!!!!
Kike
eguevara78
Usuario casual
 
 
Socio # 10808
Agosto 2011


19 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor richieforever03 el Mar Ago 23, 2011 10:13 pm desde Rosario, Santa Fe, Argentina

eguevara78 escribió:
samer40 escribió:Bienvenido al grupo de las 250R!!! ::ap ::ap No tiene los caballos ni tira las vueltas de la zxr pero, te aseguro: No te vas a arrepentir!!!! ::te Saludos


Muchas Gracias Samer...!!!!!!!!


Felicitaciones!!!!! No deja de ser una Kawa!!
Bajaj 200 - Kawasaki ZXR 250 - CBR F 600 - Suzuki 750 - Kawasaki ZZR 600 / Bora 1,8 T
richieforever03
Usuario casual
 
 
Socio # 9713
Enero 2011


125 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor elratero el Mar Ago 23, 2011 11:31 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

es una muy buena opcion! me gustó, infaltables las fotos apenas las tengas! nos vemos en alguna juntada. saludos!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor eguevara78 el Mié Ago 24, 2011 12:47 pm desde Moron, Buenos Aires, Argentina

elratero escribió:es una muy buena opcion! me gustó, infaltables las fotos apenas las tengas! nos vemos en alguna juntada. saludos!

Ayer la saque de la concecionaria y la verdad que estoy mas que feliz... hasta las 6000 rpm es medio lerda (coas que para paseo me parece mas que bien) y arriba se pone mas picantita... la verdad que es un hermoso vehiculo...!!!! estoy seguro que me dara mas de una satisfaccion...!!!!! es suave, docil, y la verdad que a simple vista no parece un 250... lo unico con lo que han fallado es el ruido, demasiado suave, y el multiple de escape que es horrible jajaajaj pero por suerte lo cubre la quilla jajajajajajaja
Kike
eguevara78
Usuario casual
 
 
Socio # 10808
Agosto 2011


19 mensajes

Se consiguen respuestos de ZXR250?

Notapor odiseo el Vie Dic 28, 2012 10:38 pm

Buenos días gente, les realizo una consulta. Alguno tiene idea como viene el tema de repuestos de la ZXR 250 99. Tuve una en su momento. Y ahora anda rondando mi cabeza si vale la pena comprar algún bicho de estos en estos tiempos.

Saludos.
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: Consulta general zxr 250

Notapor PePo_Lanus el Sab Dic 29, 2012 7:00 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Holas!

y mira repuestos hay... pero se necesita tiempo y plata mucho de ambos jajaja :lol:
igualmente tene en cuenta que lo que hay es mas bien las cosas mas basicas si se te llega a joder algo heavy del motor estilo cigueñal, bielas, arboles estas hasta las manos.......

resumiendo la moto la tenes que comprar muyyy buena cosa ya muy jodida hoy en dia y si llegas a encontrar una que realmente lo este aun asi vas a tener que estar dispuesto a renegar poniendo guita y tiempo pero bue te tiene que gustar mucho la zxr

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de PePo_Lanus
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Consulta general zxr 250

Notapor GonzaRCR el Sab Dic 29, 2012 1:33 pm desde Capital, Cordoba, Argentina

Tenes que tener los numeros de Cordasco y los de Laborda, etc etc... preguntar precios y demas, si tenes conexion con ebay conseguis lo que quieras...
Yo tengo una y estoy haciendo de 0 el motor, tengo un amigo que me vende su cbr 600 2005 si queres cuando la termine a fin de enero te paso una foto, pero no te asustes mucho que no es cosa de otro mundo, si ves una buena dale para adelante.
Abrazo
"Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible..."
Imagen
GonzaRCR
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 13070
Agosto 2012


5 mensajes

Re: Consulta general zxr 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Dic 30, 2012 2:14 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

se estan empezando a conseguir kits no originales como los de EBC, la firma de las pastillas de freno que es buena marca, cosas japones no originales y tengo un par de pagina del UK y Japan para pedir cosas originales .... es cuestion de buscar :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consulta general zxr 250

Notapor odiseo el Dom Dic 30, 2012 6:33 pm

La verdad que la ZXR es una moto que me gusta. Me prestaron para andar una de las 250 nuevas y francamente no son para mí. BiCilíndrico no me enchanche con ninguna, me tendría que pasar directamente a algo en 600.

Al tener esta moto anteriormente, reconozco que es una moto x decirlo de alguna manera cara en su uso y/o mantenimiento mayormente por su estirpe netamente deportivo. Básicamente es el mismo costo operativo que un 600. Es una moto que hoy francamente creo que no puede ser vista como una inversión, sino más bien como un placer.

El tema es como bien dicen encontrar una buena en un valor razonable. El problema de esta nena es que mayormente los propietarios de estas motos no tenían la más pública idea de cómo, cuándo ni dónde realizar los cervices correspondientes. Y no es una moto que pueda tocar cualquier mecánico.

Agradezco todas las opiniones y datos que puedan aportar.

Gonza anda pasando fotos de las reconstrucciones que es realmente espectacular ir viendo los avances de esos proyectos.

Yo estuve una época con ganas de de realizar alguna reconstrucción. Pero hasta fecha no estuve encontrando nada razonable e interesante.

Saludos.
odiseo
Usuario casual
 
 
Socio # 8850
Agosto 2010


27 mensajes

Re: Consulta general zxr 250

Notapor Melquizedeq el Mié Ene 09, 2013 10:15 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

pero... se puede considerar la moto como una inversión?

pregunto, porque nunca se me hubiera ocurrido. para mi fue siempre un gasto. un placer. pero es un gasto. quizás a los planes de ahorro les cabe eso, la gente los usa para invertir y protegerse de la inflecaion y la devaluacion del dinero, de hecho tengo uno.

pero una inversión no lo imagino.. la moto trae mucho gasto inherente..

quizas una harley (boudou es vivo para eso) que conserva su valor de reventa.. alguna clasica valiosa..

bueno ya divagué bastante..
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


AnteriorSiguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron