Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor maximvs el Sab Dic 08, 2007 9:11 pm

hola a todos, soy nuevo y actualmente sin moto y con muchisimo interes en una zxr250, alguno de los foristas podria darme datos tecnicos, aceleracion, velocidad, consumo, repuestos, etc. y obviamente alguna en venta, agradezco sus respuestas.
maximvs
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1941
Diciembre 2007


1 mensajes

Notapor juanpee el Sab Dic 08, 2007 9:35 pm desde Capital Federal, Argentina

Primero bienvenido!!

Aca tenes la especificacion.
http://www.motorbikes.be/en/Kawasaki_ZXR_250_1999.aspx
repuestos poco y caros..
pero es hermoza :oops:

abrite un post en mi kawasaki y presentate, contate de donde sos, etc...

suerte con la busqueda..!!
_____________________________< J u a n p e e >____________________________
[...] CBR (Alejandro) Descansá en paz y anda calentando los cauchos para cuando llegue! [...]
Imagen -= Ni bolso ni Tripero - Soy Pincha y Carbonero =-
juanpee
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 592
Noviembre 2006


2059 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 10, 2007 11:48 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ZXR 250 version C3, diseño 1991 fabricada hasta 1999:

Consumo, como un 600 F - de 8 a 10 litros cada 100.
Aceleracion, de 0 a 100 como un 600 RR - gracias al peso termina entre 4 segundos. A partir de los 100 pierde terreno de forma abismal con cualquier 600 sea F o R.
Final, como un 650 F bicilindrico, alrededor de 200 en optimo estado y tipicamente 180~190 de segunda mano.
Ciclistica, mejor que un 600 RR.
Tecnologia, igual que cualquier 600RR a carburador, 16 valvulas, doble arbol de levas a la cabeza, bateria de 4 carburadores, discos de freno flotantes dobles, amortiguador invertido.
Cuidado, mayor a un 600 RR, alto desgaste en todo lo que sea motor.
Resistencia, inferior a un 600RR, ajuste de valvulas cada 10.000km, cambio de valvulas cada 35.000, bajada de motor a los 45.000.
Repuestos, infinitamente mas complicados que un 600, conseguis nada en Ebay USA, tus recursos son Cordasco, Ebay Chile o moverte en sitios asiaticos.

Trate de ser lo mas objetivo posible, fuera de la objetivididad.. si escuchas como aulla y como caza bobos en la calle, te enamoras.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


TEST MIO

Notapor VENOM el Lun Dic 10, 2007 8:38 pm

HOLA KPO TE DOY DATOS DEL TEST QUE LE HICE YO A VER SI TE SIRVE..... FUIMOS AL ENCUENTRO DE TANDIL CON UN PAR MAS Y CON UN SUZUKI 150 ASI QUE MAS DE 130 NO LA PASAMOS HE HIZO EXACTAMENTE CON 7.6 LITROS O SEA 20 PESOS DE V POWER 150 KM EXACTOS.... YA TE DIJO DESPACIO.... Y VELOCIDAD FINAL SEGUN VELOCIMETRO FUE DE 208 KM SERAN 200 REALES.... TE PASO UNA FOTO DE LA MIA Y UNA COSA MAS ES UN MISIL PARA SER UN 250 PERO LOS REPUESTOS PAPÁ AGARRATE......... SALUDOS KPO SI LA COMPRAS NO TE VAS A ARREPENTIR.....

http://fotolog.terra.com.ar/ger_elbuitre:26
VENOM
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 1927
Diciembre 2007


4 mensajes

Notapor gonzalo el Mar Dic 11, 2007 11:52 am desde rosario

215 km/h a fondo fondo atras de un audi o algo asi
"nos mueve la misma pasion y la misma marca,kawa en el corazon"
gonzalo
Usuario
 
 
Socio # 930
Abril 2007


276 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Dic 11, 2007 1:22 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

gonzalo escribió:215 km/h a fondo fondo atras de un audi o algo asi



jajajajaja!!! atras de un audi o algo asiii.... me matassss
jajajajaa!!! :D :D :D
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Re: TEST MIO

Notapor 6ta al taco el Lun Dic 17, 2007 8:55 am desde Entre Rios, Argentina

VENOM escribió:HOLA KPO TE DOY DATOS DEL TEST QUE LE HICE YO A VER SI TE SIRVE..... FUIMOS AL ENCUENTRO DE TANDIL CON UN PAR MAS Y CON UN SUZUKI 150 ASI QUE MAS DE 130 NO LA PASAMOS HE HIZO EXACTAMENTE CON 7.6 LITROS O SEA 20 PESOS DE V POWER 150 KM EXACTOS.... YA TE DIJO DESPACIO.... Y VELOCIDAD FINAL SEGUN VELOCIMETRO FUE DE 208 KM SERAN 200 REALES.... TE PASO UNA FOTO DE LA MIA Y UNA COSA MAS ES UN MISIL PARA SER UN 250 PERO LOS REPUESTOS PAPÁ AGARRATE......... SALUDOS KPO SI LA COMPRAS NO TE VAS A ARREPENTIR.....

http://fotolog.terra.com.ar/ger_elbuitre:26


realesssss de testerrrrr :wink:
6ta VOLVI A LAS PISTAS NOCTURNAS GUARDA MUCHACHOS!!!....
-----------vicHERAAAAAAA-------------
6ta al taco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 359
Junio 2006


2811 mensajes
Avatar de Usuario


Opiniones y consultas para comprar ZXR 250

Notapor kaqu77 el Jue Jul 14, 2011 11:37 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Buenas Soy Facundo de Pilar Buenos Aires y Tengo 21 años, Este es mi primer posteo.
Quisiera que me guien los que mas que son ustedes ya que tienen la suerte de tener estas hermosas maquinas.
Yo hace tiempo que estoy enamorado de la kawa zxr 750 pero al mismo tiempo pienso que es una moto muy grande para empezar asique empeze a mirar mas abajo y me encontre con la zxr 250, y tengo una gran duda.
El modelo 2011 es muy fachero ya que parece una moto muy moderna pero tmb esta la modelo 99 tetracilindrica que no es tan moderna pero tiene facha de mas poder...quiero saber cuales son los pro y las contras de las dos, si la modelo 99 tiene problemas con los repuestos y si es dificil conseguir una que este en buen estado y la modelo nuevo bicilindrica si tiene la respuesta esperada de una moto de pista..
Ayer tube la suerte de andar con un amigo en una yamaha fzr 1000 genesis mod 91 japonesa edicion limitada marlboro y la verdad nunca pense q se podia sentir algo asi, es una cosa de otro planeta y realmente muy hermoso.
Quisiera saber si alguna de las dos que estoy interesado te puede llegar a dar una sensacion parecida en aceleracion se que no se puede comparar un 250cc con 1000cc pero si es una diferencia demasiado ampplia o si te puede hacer sentir emociones similares.
Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas y concejos.
Pablo
kaqu77
Usuario casual
 
 
Socio # 10707
Julio 2011


16 mensajes

Re: Duda sobre compra de una zxr 250

Notapor kaqu77 el Jue Jul 14, 2011 3:51 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Agradeceria que alguien me de una mano...es de suma importancia para mi!
gracias
kaqu77
Usuario casual
 
 
Socio # 10707
Julio 2011


16 mensajes

Re: Duda sobre compra de una zxr 250

Notapor k-lu el Jue Jul 14, 2011 3:58 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

bienvenido

pasa por presentaciones y bienvenidas asi la mayoria te saluda...
viewforum.php?f=1

no lo aclaras pero interpreto que es tu primer moto.. con esa premiza...
un zx7r para empesar ni loco....
entre un ZXR 250 99 y un ninjita 250 mod 2011 hay un mundo de diferencias .. son dos motos distintas
pegate una busqueda en el foro por la zxr que vas a encontrar mucha info

yo arrancaria por un 250 lo mas moderno que puedas pagar y cuando te quede chica pega el cambio...
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Duda sobre compra de una zxr 250

Notapor kaqu77 el Jue Jul 14, 2011 4:06 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

k-lu escribió:bienvenido

pasa por presentaciones y bienvenidas asi la mayoria te saluda...
viewforum.php?f=1

no lo aclaras pero interpreto que es tu primer moto.. con esa premiza...
un zx7r para empesar ni loco....
entre un ZXR 250 99 y un ninjita 250 mod 2011 hay un mundo de diferencias .. son dos motos distintas
pegate una busqueda en el foro por la zxr que vas a encontrar mucha info

yo arrancaria por un 250 lo mas moderno que puedas pagar y cuando te quede chica pega el cambio.. .




Gracias por la data capo! voy a buscar a ver que onda. un abrazo
kaqu77
Usuario casual
 
 
Socio # 10707
Julio 2011


16 mensajes

Re: Duda sobre compra de una zxr 250

Notapor alezxr el Vie Jul 15, 2011 7:17 pm

::ap ::ap ::ap ::ap ::ap Hola amigo,mira estuve leyendo y te cuento .yo tengo un zxr 250,año 99..un caño inpresionante..acelera mucho y tiene una velocidad final de 210 km.para un 250 es muchisimo.lo que si no es para primer moto,es mi punto de vista.saludos y que disfrutes lo que decidas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
alezxr
Usuario casual
 
 
Socio # 9027
Septiembre 2010


164 mensajes

Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor eguevara78 el Vie Ago 19, 2011 11:41 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Hola Gente, les cuento que estoy enamorado de la zxr 250 modelos entre 90 y 99... mi consulta es si es un buen vehiculo para comprar, la verdad que por lo que lei, tiene buenas prestaciones y mas alla de la edad tengo entendido que se le consigue todo. aparte, es increible que ese motorcito tire 18,5 K... en fin, a los usuarios de estas maquinitas... es una moto de romperse facilmente...? el motor... aguanta bien el uso cotidiano..? Desde ya muchisimas Gracias a todos...!!!!!
Kike
eguevara78
Usuario casual
 
 
Socio # 10808
Agosto 2011


19 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor richieforever03 el Sab Ago 20, 2011 3:11 am desde Rosario, Santa Fe, Argentina

eguevara78 escribió:Hola Gente, les cuento que estoy enamorado de la zxr 250 modelos entre 90 y 99... mi consulta es si es un buen vehiculo para comprar, la verdad que por lo que lei, tiene buenas prestaciones y mas alla de la edad tengo entendido que se le consigue todo. aparte, es increible que ese motorcito tire 18,5 K... en fin, a los usuarios de estas maquinitas... es una moto de romperse facilmente...? el motor... aguanta bien el uso cotidiano..? Desde ya muchisimas Gracias a todos...!!!!!


Hola. Tengo una ZXR 250 99´ y no estoy para nada arrepentido de la adquisición. Muy por el contrario la disfruto totalmente y además de ir eventualmente al trabajo (no todos los días) los fines de semana no para nunca (siempre con paquete), salvo que llueva. Es una hermosa máquina, fachera, sonido inigualable,..... estoy feliz de tenerla. La compré en muy estado general y hasta el momento sólo tuve que repararle el monoshock que quedó muy bien (se desinfló) y después mantenimiento reciente de consumibles: pastillas de freno EBC delanteras, limpieza de radiador y filtro de aire original (que hoy compré en Cordasco y estoy esperando recibir). Eso sí, nunca le tiro mas 8000 r.p.m por cambio, eventualmente 10000/12000 r.p.m si me veo encerrado a la salida de algún semáforo o en algún sobrepaso en ruta. Para mi gusto es mas que suficiente. En ruta mantengo 140 Km/h. Si es necesario la tocás y vuela llegando a los 200 Km/h muy fácilmente. Después la bajo. Entiendo que por mas que la máquina esté capacitada de entregar 19000 r.p.m , si la mantenés siempre en ese régimen no hay fierro que aguante y obvio, el desgaste de todas sus partes es inevitable y mas rápido. Puede confundir su aspecto y su sonido pero es solo un 250. Una maravillosa máquina de la ingeniería japonesa. Es elástica pero no irrompible si la maltratás, como puede llagar a suceder con cualquier máquina por mas japonesa que sea.
Saludos.
Bajaj 200 - Kawasaki ZXR 250 - CBR F 600 - Suzuki 750 - Kawasaki ZZR 600 / Bora 1,8 T
richieforever03
Usuario casual
 
 
Socio # 9713
Enero 2011


125 mensajes

Re: Dudas sobre compra de zxr 250

Notapor eguevara78 el Sab Ago 20, 2011 11:47 am desde Moron, Buenos Aires, Argentina

Muchisimas Gracias richieforever03
Es lo que pensaba, pero es mejor cuando tenes confirmacion de alguien que ya tenga esta hermosa maquina... desde ya estoy totalmente agradecido por tu respuesta y espero en algun encuentro podamos vernos y disfrutar de estas preciosas maquinas... sabes que estuve a punto de comprarme una 0k pero cuando vi las prestaciones de esta maquinita, no dude un segundo, sin ofender a quienes tienen naves nuebas, ya no las hacen como antes (hablando siempre de baja cilindrada, espero que esto no toque suceptibilidades de usuarios de motos 0k, es solo una opinion personal)... mi corazon siempre esta puesto en los 90' jajajaja... Mañana la voy a ir a señar y la verdad es que desde ayer que no puedo dormir... jajajjajjajaj. Nuevamente... Muy Agradecido, y si puedo ser de ayuda sobre algun tema, aqui estoy...!!!
Kike
eguevara78
Usuario casual
 
 
Socio # 10808
Agosto 2011


19 mensajes

Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados