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Milton escribió:160 sexta sinceramente no se como garcha hiciste para ponerla, sin romper los topes y el porta objetos del asiento trasero.
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dae escribió:Mira, yo al ZXR 250 le habia puesto 160/55 en Bridgestone Battlax BT54, y no era muy cara. El tema es que mas alla de las pulgadas, la llanta creo que es mas ancha en esta version de moto.
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zeux_dar escribió:dae escribió:Con ninguna de estas cubiertas vas a conseguir mejor rendimiento, y cuanto mas grande es, mas lenta es la moto en final (mayor superficie de friccion), mas gasta por km (mismo motivo), y mas estupida es en la entrada de curvas.
En todo caso sacrificas rendimiento para obtener mayor pisada (fuera del asfalto), mayor duracion de las cubiertas (mayor superficie de friccion) y mejor visual. En mi caso en ZXR llevaba un 160, imaginate como quedaba, que es la misma medida que calza un CBR 600 F2. Creo que Zeux tiene un 160 puesto ahora tambien, y posiblemente hayas visto las fotos de Cordoba con su moto y el paquete, asi que la perdida del rendimiento y el paso por curva tambien depende de los skills del piloto para llevar los cambios.
Le doy 10 quintines a lo que dice Dae.... todo depende de los skilss??? jajajajaj
Tengo 160/60/18 atras....y va como trompada, doblando acelerando, lo que sea....la moto va bien, si se pierde rendimiento es muy poco, si te gusta ponelo, yo en mi desconocimiento llegue a tocar los avisadores de la moto y JAMAS me amago a kerer barrerse o lo ke sea, la pisada es genial....
Saludos!
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chuli111 escribió:gente... les consulto... alguien con un zxr 250... puso una 160/60 r 18???
mi consulta es entra sin dramas o si hay q modificar??? la perdida de potencia existe???
gracias!!!
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