SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor enxo el Jue Feb 13, 2014 9:25 pm desde Cordoba, Argentina

enxo
Usuario casual
 
 
Socio # 15749
Enero 2014


32 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor oscar650 el Vie Feb 14, 2014 6:47 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Bien por aquellos 2T . ::c61
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor connal el Vie Feb 14, 2014 9:53 pm desde Rio Negro, Argentina

Que buenas maquinas!!!! La verdad que mi conocimiento es muy poco de estas bestias! Aunque yo tube una 2t pero no tan grande je, una yamahita rx 100.
Tenian 4 escapes? 500 cc era la mas alta cilindrada? Por que es que se dejaron de usar tanto? Por las cuestiones ecologicas?
Perdon tantas preguntas je pero es que no se casi nada de las grandes 2t
YAMAHA RX 100
KYMCO PLEASURE 125
GILERA VC 200 R
HONDA CBX TWISTER 250
Y SEGUIRÁ....
connal
Usuario casual
 
 
Socio # 14464
Mayo 2013


35 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor enxo el Sab Feb 15, 2014 2:29 pm desde Cordoba, Argentina

connal escribió:Que buenas maquinas!!!! La verdad que mi conocimiento es muy poco de estas bestias! Aunque yo tube una 2t pero no tan grande je, una yamahita rx 100.
Tenian 4 escapes? 500 cc era la mas alta cilindrada? Por que es que se dejaron de usar tanto? Por las cuestiones ecologicas?
Perdon tantas preguntas je pero es que no se casi nada de las grandes 2t



Hola connal... la primera respuesta es que si tienen cuatro escapes las que tienen 4 cilindros.... en este video lo podes ver...
http://www.youtube.com/watch?v=uLUex1BssgY

la segunda respuesta es no... no es 500 la mayor cilindrada... hay 750cc miralo aca...
http://www.youtube.com/watch?v=-bxzkBaxgSo
y tambien aca...
http://www.youtube.com/watch?v=3aE-B4kL5rg

y la tercer respuesta es que aun no se dejan de usar del todo. solo que no es facil tener una de estas bestias y como vos decis en la mayoria de ciudades el nivel de emanación de gases supera lo permitido y no se deberia poder usar... pero yo creo que se debe mas a que no es facil conseguir una de estas motos grandes!!! aca hay un video mas actual.. del 2013...
http://www.youtube.com/watch?v=4poWLLxCgM8

y si te gusta el 2t mira este motorcito!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EmnsXTMLzCE

saludos y espero te sirvan las respuestas!!! :) :) :)
enxo
Usuario casual
 
 
Socio # 15749
Enero 2014


32 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor connal el Dom Feb 16, 2014 2:33 pm desde Rio Negro, Argentina

Gracias amigo!!! Que terribles maquinones esos!!
O sea que el numero de escapes dependia del numero de ciclindros?
Una vez senti que morea (de "Motocafe") dijo: para equiparar la potencia de un 2t en un 4t, hay que duplicar cilindrada y.... algo mas era!

Por eso las 125 cc 2t andan que se cagan!! Entonces calculaba que si las motos de motogp eran 1000 cc, estaban reemplazando a las 500 cc 2t, no?
Es cierto que el motor tiene menos durabilidad por el hecho de tener mas desgaste?

Perdon si me pongo pesado!! Jeje
YAMAHA RX 100
KYMCO PLEASURE 125
GILERA VC 200 R
HONDA CBX TWISTER 250
Y SEGUIRÁ....
connal
Usuario casual
 
 
Socio # 14464
Mayo 2013


35 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor enxo el Dom Feb 16, 2014 11:53 pm desde Cordoba, Argentina

connal escribió:Gracias amigo!!! Que terribles maquinones esos!!
O sea que el numero de escapes dependia del numero de ciclindros?
Una vez senti que morea (de "Motocafe") dijo: para equiparar la potencia de un 2t en un 4t, hay que duplicar cilindrada y.... algo mas era!

Por eso las 125 cc 2t andan que se cagan!! Entonces calculaba que si las motos de motogp eran 1000 cc, estaban reemplazando a las 500 cc 2t, no?
Es cierto que el motor tiene menos durabilidad por el hecho de tener mas desgaste?

Perdon si me pongo pesado!! Jeje


No te preocupes que no es ninguna molestia charlar de estos mounstruos... :P :P :P
y si, los escapes dependen de la cantidad de cilindros ya que no se comparten las vejigas...(la parte inflada o gorda del escape 2t)...
y si mas o menos es asi para equiparar la potencia del 2t con un 4t, ya que el 2t hace los ciclos en 2t tiempos y el 4t en 4 tiempos...de ahi los 2t y 4t...
osea, el 2t: admite mientras comprime y escapa mientras expande.
el 4t: admite, comprime, expande y escapa en tiempos diferentes...
mientras el 4t explota una vez el 2t explota 2 veces ya que cada vez que sube el piston, explota, y el 4t sube una vez explotando y sube de nuevo escapando...

mira aca en estos videos y lo vas a entender...
http://www.youtube.com/watch?v=SsJ5twNVClk

http://www.youtube.com/watch?v=segzLXBXOFA

bueno y no es que las gp remplacen las 2t... sino que son categorias distintas pero ambas estan corriendo... ::M ::M ::M
y si es el doble de explociones por eso hay mas friccion y por ende mayor desgaste... menos durabilidad... igual para mi se justifica.... ::te ::te ::te
saludos :wink: :wink: :wink: :wink:
enxo
Usuario casual
 
 
Socio # 15749
Enero 2014


32 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor connal el Lun Feb 17, 2014 9:12 pm desde Rio Negro, Argentina

Seeeee!!! Me encanta lo que anda un 2t!! Yo tube una hace muchos años, pero o unico que no me habia salido tan buena jeje, una yamaha rx 100, le tube que hacer de todo, hasta un dia me trague un auto! Se doblaron los barrales y el manubrio, pero yo la levante y sali para mi casa nomas!! Jeje de tantos arreglos q le hice quedo re bien! Despues la vendi!
Mira vos! Pense que ya no corrian mas! que hay categorias? Aparte de las cros? Las pisteras de los videos siguen corriendo?
YAMAHA RX 100
KYMCO PLEASURE 125
GILERA VC 200 R
HONDA CBX TWISTER 250
Y SEGUIRÁ....
connal
Usuario casual
 
 
Socio # 14464
Mayo 2013


35 mensajes

Re: SOLO PARA APRECIAR LAS 2T Y SU POTENCIA

Notapor enxo el Lun Feb 17, 2014 10:11 pm desde Cordoba, Argentina

connal escribió:Seeeee!!! Me encanta lo que anda un 2t!! Yo tube una hace muchos años, pero o unico que no me habia salido tan buena jeje, una yamaha rx 100, le tube que hacer de todo, hasta un dia me trague un auto! Se doblaron los barrales y el manubrio, pero yo la levante y sali para mi casa nomas!! Jeje de tantos arreglos q le hice quedo re bien! Despues la vendi!
Mira vos! Pense que ya no corrian mas! que hay categorias? Aparte de las cros? Las pisteras de los videos siguen corriendo?


Si locura ...Son hermosas estas maquinas!!! ::c61 ::c61 ::c61 ::c61 ::c61 y bueno a veces toca una mañerita que nos hace renegar... ::c65 ::c65 ::c65 ..
pero bueno....
si hay categorias por cilindradas.... y uno de los videos del post es del año pasado, fijate y el de honda tambien es actual... :) :) :)
saludos :wink: :wink: :wink:
enxo
Usuario casual
 
 
Socio # 15749
Enero 2014


32 mensajes


Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados