no pasa de 140 mi zxr (diafragmas)

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

no pasa de 140 mi zxr (diafragmas)

Notapor zirohonda el Mar Nov 05, 2013 10:38 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

señores. buenos días. como bien dice el asunto. mi zxr no pasa de 140. cambie bujías q la ultima vez habían sido las culpables de esa falla similar...pero esta vez no...mire carburadores y encontré la falla. 3...si 3 diafragmas pinchados!!! solo la cortina Nº 2 levanta. ahora el problema...me mire desde olx hasta ebay y no encuentro nadie q lo venda...llame a cordazco como ultima opcion..y claro q tampoco..ya envie un par de mails a ver si tengo suerte pero con mas suerte me veo publicando aca! :D si saben de alguno. alguien. o algo por los q los pueda sustituir o reparar. se los agradecere!abrazo verde!
GABRIEL VIGNATI

Zanella zb110d '06 (Dead).
Honda Storm 125 '08 (En Casa)
Kawasaki ZXR 250 '00 19.500 vueltas dijiste? (En Casa)
Renault 18 2.0 '86 (En Casa)
zirohonda
Usuario casual
 
 
Socio # 3614
Septiembre 2008


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no pasa de 140 mi zxr (diafragmas)

Notapor zirohonda el Mié Nov 06, 2013 8:09 am desde San Fernando, Buenos Aires, Argentina

respondo a modo informativo q ya consegui los diafragmas..varios...para el q busca hay un flaco en olx q vende la moto en partes.. es de 3 arroyos.paso link
http://tresarroyos.olx.com.ar/repuestos ... -522751613
este me paso los 4 carb completos a 4 lucas dejo el link por si alguien quiere consultar por otro repuesto.
tambien encontre en allcon motos. capfed. una cuevita de ahi por microcentro..$900 c/diafragma con cortina
y por ultimo saque el dato del Klù. sciacca motos ahi por san martin cerca de la R8 $45 c/diafragma pero sin cortina...ah...y nacionales.pero considerando la diferencia de precio voy a probar estas ultimas a ver q onda..cualquier consulta por repuestos manden mp q estuve buscando mucho.abrazo verde
GABRIEL VIGNATI

Zanella zb110d '06 (Dead).
Honda Storm 125 '08 (En Casa)
Kawasaki ZXR 250 '00 19.500 vueltas dijiste? (En Casa)
Renault 18 2.0 '86 (En Casa)
zirohonda
Usuario casual
 
 
Socio # 3614
Septiembre 2008


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: no pasa de 140 mi zxr (diafragmas)

Notapor natoch el Mié Nov 06, 2013 8:19 am desde Posadas, Misiones, Argentina

Que tarde ví esto. :evil: :evil:

Fijate en el post de carburación del KZ1300 de Bill, el recomienda unos flacos de Canadá que hacen los diafragmas de buena calidad y a buen precio.

Sdos.

 zirohonda se suma al post de natoch
natoch
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 6863
Noviembre 2009


8639 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados