ZXR 250 fuma sobre las 10.000rpm

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

ZXR 250 fuma sobre las 10.000rpm

Notapor NikoSam el Mié Oct 23, 2013 11:48 pm desde Salta, Argentina

Hola muchachos, me uní al foro porque me compre un problema, digo una ZXR250. Me la compre de calenton, y resulto ser un dolor de cabeza. Es un problema tras de otro, a pesar de que se la veía entera, la anduve y no presento problemas mientras la probé pero todo cambio en el momento que la adquiri.
Tuve problemas con el paso de nafta, con las bujías. De todo.

El problema de turno es que cuando le doy rosca, pasando las 10.000 vueltas aproximadamente, empieza a humear blanco. Me llama tremendamente la atención porque mientras no le doy rosca, no pasa nada. La junta de la tapa de valvulas transpira aceite, entonces tengo que hacer ver eso tambien.
Estoy en busca de un mecanico como la gente, porque lamentablemente en Salta esta lleno de chantas, pero mientras busco opiniones de gente que entienda para tener mas o menos un panorama de la situacion y anda al tanteo.

Ustedes que opinan, fuma por aros o estara entrando aceite por arriba? Cualquier aporte es un granito de arena, muchas gracias por adelantado!
NikoSam
Usuario casual
 
 
Socio # 15062
Septiembre 2013


10 mensajes

Re: ZXR 250 fuma sobre las 10.000rpm

Notapor mbrennt el Jue Oct 24, 2013 11:12 am desde Zapala, Neuquen, Argentina

Hola, Niko. Si es humo blanco puede ser que se te está pasando agua al cilindro por una soplada de la junta. Chequeá eso primero, con un espejito en el escape fijate si el humo se condensa sobre el espejo en gotitas de agua o si mancha "aceitoso". Saludos!
mbrennt
Usuario casual
 
 
Socio # 12313
Marzo 2012


79 mensajes

Re: ZXR 250 fuma sobre las 10.000rpm

Notapor juangpz el Jue Oct 24, 2013 12:21 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

NikoSam escribió:
Ustedes que opinan, fuma por aros o estara entrando aceite por arriba? Cualquier aporte es un granito de arena, muchas gracias por adelantado!


El aceite no puede entrar nunca por arriba a 10.000 vueltas porque la presión lo escupiría afuera. Olvidate, eso es aros, ni siquiera sospecharía de válvulas o retenes a esas vueltas.
La ZXR es una moto hermosa pero como dijiste vos compraste un problema. Si no está bien mantenida es un dolor de cabezas, vas a tener que desarmar el motor y ver con qué te encontrás.

 PePo_Lanus se suma al post de juangpz
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: ZXR 250 fuma sobre las 10.000rpm

Notapor MFSFIAT600 el Jue Oct 24, 2013 12:30 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

tal cual dice Juan, aros mínimo, de ahí en adelante.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados