Consumibles ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Consumibles ZXR 250

Notapor NikoSam el Vie Oct 04, 2013 11:00 pm desde Salta, Argentina

Hola gente, soy nuevito en el foro y en el mundo de las Ninjitas, me compre una ZXR 250 y tengo que cambiarle algunas cositas.
La bateria le puse una nueva que recomendaron en un post y anduvo a la perfeccion. Lo que no encuentro por NINGUN lado en mi provincia (soy de Salta) es la fucking cubierta trasera. Me recorri todas las casas de motos/neumaticos y no tienen absolutamente nada en 18, salvo unas Kenda 140/70/18.
Me gustaria saber si conocen sobre las Kenda, y si me pueden recomendar alguna marca y modelo ya que me parece que la voy a tener que pedir de Buenos Aires. Y de paso si me pueden decir de algun local que tenga, mejor :mrgreen:
Y de paso tambien queria preguntarles que pastillas de freno lleva, sobre todo los 2 pares de adelante asi la dejo en condiciones.
Desde ya les agradezco que se tomen el tiempo de leer, y de igual forma a los que me puedan tirar alguna data.
Saludos moteros!
NikoSam
Usuario casual
 
 
Socio # 15062
Septiembre 2013


10 mensajes

Re: Consumibles ZXR 250

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Oct 06, 2013 11:55 am desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

lo que tengo entendido que por lo menos bridgestone tiene descontinuada esa medida ... ´por lo que yo le habia mandado una medida mas y listo.
eso si, el plastico negro que recubre la rueda trasera sacalo, porque toca apenas .... :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Consumibles ZXR 250

Notapor NikoSam el Dom Oct 06, 2013 2:11 pm desde Salta, Argentina

Hola! Lo que me decis de una medida mas es de ancho o de alto? Porque estuve viendo el tema del cortaspray y me parece que si mando la 140/70 que es mas alta no va a tocar, pero algo mas ancho seguramente.
Gracias por responder!
NikoSam
Usuario casual
 
 
Socio # 15062
Septiembre 2013


10 mensajes

Re: Consumibles ZXR 250

Notapor PePo_Lanus el Dom Oct 06, 2013 2:25 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Bridgestone bt 92 140/60/18 esa es la que va y aca en Bs as se consigue perfectamente
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Consumibles ZXR 250

Notapor mbrennt el Lun Oct 07, 2013 1:34 pm desde Zapala, Neuquen, Argentina

Hola, recién mandé a pedir unas pastillas nacionales H&D para la ZZR250, y según he leído acá y en otros lares son buenas. Y el precio es todavía mejor.
Éste es el catálogo: http://www.ag8brakes.com.ar/catalogos/hydpastillas.pdf

Para la ZXR250 serían:

Adelante H&D 41 (EBC FA141)
Atrás H&D 32 (EBC FA067)

Yo las compré en Honda Centro Motos, hondacentromotos@hotmail.com, podés buscarlos en ML.
Me salieron $50 cada par, y $70 de envío por micro.

Un abrazo!

 NikoSam se suma al post de mbrennt
mbrennt
Usuario casual
 
 
Socio # 12313
Marzo 2012


79 mensajes


Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados