Mimando al ZXR250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Mimando al ZXR250

Notapor PePo_Lanus el Mié Sep 11, 2013 2:04 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Despues de 310 dias termine de hacerle las cosas que queria al zxr jajajaj :lol: y lo quiero compartir con el foro.
Compre el zxr en buenas condiciones pero yo soy muy hincha bolas asique empece a meter mano ajjaaj
La nena se llevo casi un año de trabajo y una pequeña fortuna pero quedo Haerrmosa.
A continuacion detallo lo que le fui haciendo y dejo unas fotelis:

Carburacion con vacuometro
Reglaje de valvulas
Lubiracion en general ( rodamientos, cables, pedaleras y todo lo que se les ocurra :lol: )
Caucho delantero nuevo ( Bridgestone bt090 110/70/17 compuesto blando tiene un agarre tremendo)
Se cambio el aceite de los barrales y se comprobo el buen estado de sellos y retenes
Caucho trasero nuevo ( Bridgestone bt92 140/60/18 compuesto intermedio)
Transmision Completa Nueva ( Piñon + corona importados JyT relacion original fabricados en acero calidad OEM + cadena did japon original)
Monoshock Trasero Reparado 100% a nuevo por Mazzota Racing
Pastillas de freno delanteras y traseras originales Kawasaki
Luces Philip Crystal Vision alemanas ( luz mas blanca alumbran un 20-30% mas que las tradicionales)
Bateria Nueva
Algunos calcos que hice yo en plot simil carbono ::di
Distribucion completa original Kawasaki ( Cadena, tensor, patin y guia)
Filtro de aire y aceite Original Kawasaki
Filtro de nafta
Bujias Ngk
Cambio de liquido Refrigerante
Cambio de liquido de freno delantero y trasero
Cable de embrague original kawasaki ( el que tenia estaba bueno asique lo tengo de repuesto jeje)
La rosca del desagote del carter estaba media media asique salio contrarosca y quedo 10 pts

Y creo que no me olvido de nada jaja la moto esta andando muy bien prende en el primer intento no importa el dia , la temperetarua ni que venga de estar 1 semana parada, arranca joya tambien en caliente, mantiene bien el ralenti y en veranito con los dias de calor hasta se da el lujo de arrancar sin cebador. Asique bueno ahora a seguir disfrutando y ver que mas le hago ajajaj :lol: eso si a pesar de todo tiene sus mañas de moto vieja y entre sus mañas y yo que soy hincha siempre nos damos trabajo :lol:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 oscar650 se suma al post de PePo_Lanus
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Sep 11, 2013 3:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

muy bien !!! dandole placer a la nena !!! asi de debe hacer !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mimando al zxr

Notapor leodiaz41 el Dom Sep 15, 2013 7:20 pm desde Chaco, Argentina

simplemente hermosa!!! yo tmb me compre una hace un par de dias y tambien se le estan haciendo un par de cosillas!
estaria bueno nos cuentes q mañas tiene, asi nos podemos ayudar si es que las otras zxr tienen las mismas mañas jaja
saludos!
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor JuanM46 el Dom Sep 22, 2013 9:08 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Que linda que está!! Qué modelo es? Realmente hermosa, felicitaciones!
JuanM46
Usuario
 
 
Socio # 14483
Mayo 2013


368 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor claudia1974 el Dom Sep 22, 2013 10:52 pm desde Ensenada, Buenos Aires, Argentina

hola!!! yo tb restaure la mia!! me quedo de 10 lo que pasa no se como subir fotos!!

 19-Lp_ZZR250 y PePo_Lanus se suman al post de claudia1974
claudia1974
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15173
Septiembre 2013


8 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor marcoss el Mié Sep 25, 2013 9:55 pm desde Rio Negro, Argentina

buenas noches como estas?sabes q me compre la misma hace dos semanas y pierne aceite por los barrales,mi consulta es si me podrias decir cuales son las medidas de los retenes para poder pedirlos y el aceite que llevan,desde ya muchas gracias
marcoss
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 15175
Septiembre 2013


4 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor PePo_Lanus el Jue Sep 26, 2013 9:07 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

marcoss escribió:buenas noches como estas?sabes q me compre la misma hace dos semanas y pierne aceite por los barrales,mi consulta es si me podrias decir cuales son las medidas de los retenes para poder pedirlos y el aceite que llevan,desde ya muchas gracias


No tenes el manual de despiece ahi te figuran todas las partes. pasame algun mail por mp y te lo paso sino

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de PePo_Lanus
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor oscar650 el Jue Oct 24, 2013 7:53 am desde Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Muy buen laburo , Tener esa moto y en ese estado es para pocos . ::ap
oscar650
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 14274
Abril 2013


2864 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor Stig el Jue Oct 24, 2013 9:20 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

::ap ::ap ::ap
Bellezaaaa!!!
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor raulurdi el Jue Oct 24, 2013 8:35 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Que linda esta la moto!! Te felicito, que la disfrutes...
raulurdi
Usuario casual
 
 
Socio # 13299
Septiembre 2012


13 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor cesbu el Vie Oct 25, 2013 6:15 pm desde Chaco, Argentina

muy buen laburo loco te felicito y hermosa la nena obviooooo
saludos
cesbu
Usuario
 
 
Socio # 12085
Febrero 2012


273 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor seba77 el Dom Nov 24, 2013 1:46 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola amigo, donde compras las cosas por e bay?, sale muy caro con el tema de recargo y todo lo que le suman?
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor PePo_Lanus el Dom Nov 24, 2013 6:43 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ebay si y despues sino he comprado mucho a wemoto.uk y otras paginas. Sale mas caro obviamente con los recargos pero aun asi sigue siendo mucho mas barato que comprarlo aca ya que no hay impuesto mas caro que la viveza criolla viste....

Te doy un ejemplo una transmision traida por correo aereo express con trackin number y toda la bola por ende el envio mas caro, te llega en menos de 2 semanas, me salio 1000 pesos menos que comprandola aca. Con todos los impuestos que quieras incluidos.

En los locales te dan una demora de 30 dias porque las larvas las traen por barco que sale 2 mangos de envio aveces incluso comprando en cantidad por lo que la pagan mucho menos de lo que la pague yo asique la diferencia que sacan por un simple pase de manos es asquerosa.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor Cervecero el Mié Ene 01, 2014 10:32 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Q hermosa q esta!!! Hace 2 semanas me compre una y tendría q hacerle varias cosas! el tema q de mecánica 0!
Asiq tendre q conseguir a alguien de confianza q le heche un ojo a la ninjita!
Te felicito!
Cervecero
Usuario casual
 
 
Socio # 15639
Enero 2014


33 mensajes

Re: Mimando al zxr

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Ene 02, 2014 8:51 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

FELICITACIONES PEPO!!!!!!
Esa belleza se merece todo el buen trato que le das! ::em ::em ::em ::em
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados