Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor jotapdiez el Mié Ago 07, 2013 2:41 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola a Todos!!

Queria que alguno que sepa, me comente si se puede cambiar/reparar solo el engranaje de la punta del cigueñal ya que tiene comidos algunos dientes.
En caso de que se tenga que cambiar el cigueñal entero...
- Cuanto sale uno nuevo? Se consigue? Donde?
- Uno usado? Donde? (ultima opcion ya que no quiero terner problemas)
- Cuanto salen aproximadamente? (lei $4k con bielas, puede ser?)

Desde ya muchas gracias!!
Saludos
Juan Pablo
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor PePo_Lanus el Mié Ago 07, 2013 6:18 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Problemas con la cadena de distribucion y te jodio los dientes del engranaje?

Hasta donde tengo entendido ese engranaje es 1 sola pieza junto con el cigueñal, no se puede reparar, al menos no de forma que te permita poder usar la moto sin miedo a que reviente a las 2 cuadras.

Tenes que jugartela a conseguir 1 cigueñal nuevo o "usado impecable". Ambos casos son dificiles de conseguir, preguntale a JAV aver si te puede conseguir algo, en cuanto al precio hace 1 añito atras costaba unos mil dolares.
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 07, 2013 6:32 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

esta alrededor de 4 lucas el cigueñal solo .... uno en buen estado y con pocos kilometros :wink:
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor jotapdiez el Mié Ago 07, 2013 6:45 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Primero, Gracias por responder.

PePo_Lanus escribió:Problemas con la cadena de distribucion y te jodio los dientes del engranaje?

Hasta donde tengo entendido ese engranaje es 1 sola pieza junto con el cigueñal, no se puede reparar, al menos no de forma que te permita poder usar la moto sin miedo a que reviente a las 2 cuadras.

Tenes que jugartela a conseguir 1 cigueñal nuevo o "usado impecable". Ambos casos son dificiles de conseguir, preguntale a JAV aver si te puede conseguir algo, en cuanto al precio hace 1 añito atras costaba unos mil dolares.

La desarme pq tiraba mucho humo y era un piston roto por culpa de una valvula segun me dijeron, le cambie los 4 pistones y aros. Despues tuve problemas con los cilindros, le mande a cambiar las 4 camisas y todo eso y ahora vemos este tema con el engranaje del ciguañal.

Mil dolares hoy es demasiada plata, dependiendo el dolar que tome son de 6 lucas para arriba

Me imagine que no se podia separar y que no se aconsejaba reparar porque la moto es muy vueltera.

19-Lp_ZZR250 escribió:esta alrededor de 4 lucas el cigueñal solo .... uno en buen estado y con pocos kilometros :wink:


Tenes algun link/telefono/email?

---

En ML vi algunos en buen estado (a simple vista) a 3.5k y a 4k pero si alguno tiene o conoce alguien de confianza que tenga un cigueñal en muy buen estado y no pida una locura mejor si me pueden pasar el dato.

Gracias nuevamente
Saludos
Juan Pablo
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Ago 07, 2013 6:46 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

se ve que me quede en el tiempo o el chabon se zarpa ... te paso el contacto, suerte !
Robles Klaudio $ 5500. En muy buen estado te pasa fotos por whatsaap 3884215030 . tiene 9mil km ...
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor PePo_Lanus el Jue Ago 08, 2013 6:33 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Omarcito deja de hacerte pasar por otra persona todos sabemos que ese celular es tuyo y que tenes 3 ponjas secuestrados fabricando partes de la moto en el galpon de tu casa jajajajajajajaja :lol:

 19-Lp_ZZR250 se suma al post de PePo_Lanus
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 08, 2013 9:52 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

un solo sueldo no alcanza .... ::pe
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor PePo_Lanus el Jue Ago 08, 2013 10:38 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

ajajajaja y la verdad que no :doh
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor jotapdiez el Mar Oct 08, 2013 5:02 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Hola!!

Ahora que tengo la plata, queria saber si esta publicacion:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190879820784&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
corresponde al ciguñal de mi moto ((ZXR250 '99). De ser asi, ya lo encargaria teniendo en cuanta de que tarda 1 mes aproximadamente.

Desde ya muchas gracias.
Saludos
Juan Pablo
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor PePo_Lanus el Mar Oct 08, 2013 5:20 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nop ese cigueñal no corresponde a tu moto (zx250c) le corresponde a una EX250 osea ninjita bicilindrica.

El otro dia fui a buscar unas cositas a los de JAV y hablamos un rato sobre el zxr y me dijo que hace poco habia traido el ultimo cigueñal 0km que quedaba en stock a nivel global :shock:
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor jotapdiez el Mar Oct 08, 2013 5:24 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

PePo_Lanus escribió:Nop ese cigueñal no corresponde a tu moto (zx250c) le corresponde a una EX250 osea ninjita bicilindrica.

El otro dia fui a buscar unas cositas a los de JAV y hablamos un rato sobre el zxr y me dijo que hace poco habia traido el ultimo cigueñal 0km que quedaba en stock a nivel global :shock:


Holy crap!!!!

Gracias por la respuesta casi inmediata!! jaja

Tenes idea donde se puede conseguir aunque sea usado-bueno un cigüeñal para mi moto?

Gracias de nuevo.
Saludos
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor PePo_Lanus el Mar Oct 08, 2013 8:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Y mira es jodido jejejeje

Como le dije la otra vez a uno de los chicos proba con este vendedor http://www.ebay.com/itm/KAWASAKI-ZXR250 ... 2c6f23ea66

yo nunca trabaje con el y nose como sera pero por lo que veo tiene una bandaaaa de partes de zxr publicadas en ebay y dice FROM japon, habla español encima . La verdad ni idea de quien sera pero como te digo tiene publicadas muchas cosas de la moto y parece que es la ultima carta por jugar fuera de este tipo el unico que conseguia esas cosas era jav y ya no las consigue asique jugatela y mandale un mensaje aver si logras el milagro de traerte algo de japon.

Si haces algo contanos como fue!
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor jotapdiez el Mar Oct 08, 2013 8:10 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

PePo_Lanus escribió:Y mira es jodido jejejeje

Como le dije la otra vez a uno de los chicos proba con este vendedor http://www.ebay.com/itm/KAWASAKI-ZXR250 ... 2c6f23ea66

yo nunca trabaje con el y nose como sera pero por lo que veo tiene una bandaaaa de partes de zxr publicadas en ebay y dice FROM japon, habla español encima . La verdad ni idea de quien sera pero como te digo tiene publicadas muchas cosas de la moto y parece que es la ultima carta por jugar fuera de este tipo el unico que conseguia esas cosas era jav y ya no las consigue asique jugatela y mandale un mensaje aver si logras el milagro de traerte algo de japon.

Si haces algo contanos como fue!

perdón pero soy ignorante en el tema de eBay. tengo que comprar un producto para poder preguntarle si tiene el cigüeñal? o le pudo mandar un mensaje de alguna manera? de que manera?

acá en argentina se venden cigüeñal es usados?

gracias.
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor jotapdiez el Mar Oct 08, 2013 8:44 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Ya le mande mensaje. Gracias
(no veo el boton de editar post)
jotapdiez
Usuario casual
 
 
Socio # 5993
Julio 2009


77 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Engranaje de Cigueñal (ZXR250 '99)

Notapor PePo_Lanus el Mar Oct 08, 2013 8:48 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

aca en argentina eh visto alguno que otro en ML pero la verdad que no creo que esten en muy buen estado, siempre los que publican son de algun motor detonado asique ::N
Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados