Las bobinas las podes llevar a Axon, ellos las prueban y hasta tiene un horno para darles calor y una temperatura similar a la de funcionamiento
Pero te cuento la experiencia con una ZXR 250 de un amigo a la cual le hacia una falla similar, nunca llegaba a las 14-15 k rpm y por ende menos a rozar los casi 200 de tablero que en teoria deberia dar
Despues de probar carburando, cambio de filtro ( y sin filtro ), bujias mas cerradas, mas abiertas, filtro de nafta, y demas, llegamos a que el origen de la falla eran las "valvulas chupadas",
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Dueños anteriores; por irse ahorrando hacer la regulacion de valvulas a tiempo, la fueron dejando y cuando empezo a venirse para atras era tarde por que las valvulas ya tenian marcado un escalon justo en la zona de contacto con el apoyo de la tapa; algo que segun pudimos averiguar, es el talon de Aquiles de esa hermosa 250
Para que te des una idea, de tamaños, la base de la valvula de admision es del diametro como una moneda de 10 centavos, y la de escape, como la de 5ctvs, asi que imaginate la superficie de contacto entre valvula y apoyo ( si al sacar la valvula, le pasas la uña y sentis un huequito, no sirve mas...) y nadie te las rectifica, y ni hablar de mandarlas a hacer, ya que son de un material especial, sumamente tenaz para que el delgado vastago se "banque" las inercias de las 18000rpm que tira bien afilada...
En ese momento ebay no estaba tan difundido y las valvulas de la 250 malaya salieron casi lo mismo que las de la R1 2006......y hubo que cambiar las 16.......
Espero que ese NO sea tu caso, por que sale unos billetes,
pero no estaría de mas que le hagas revisar la luz de valvulas, por que por ahi salta la vizcacha para mi....