Manuales ZXR250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Manuales ZXR250

Notapor sereal_ninja_marley el Vie Sep 01, 2006 3:29 pm desde Obera-Misiones

buenas rutas para todos!!!, algui posee el manual de la ZXR250 o ZX-2R? o sabend e donde se puede descargar? ya busque por todos lados y depues de varios dias de google he decidido rendirme.
si alguin puede darme una mano le esare eternamente agradecido.
Saludos a todos y Buena Ruta.
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 01, 2006 3:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El manual de la moto.. no lo vi colgado.. ahora el manual de taller, JAPI lo escaneo y lo subio a la web. pediselo a el. Algunos chicos postearon en su momento urls tambien (es el mismo).
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


manual

Notapor CBR F2 SEBA!!! el Vie Sep 01, 2006 5:51 pm

ahi te mande un mensaje privado amigo

seba
CBR F2 SEBA!!!
Usuario casual
 
 
Socio # 112
Agosto 2005


117 mensajes

Notapor japi el Lun Sep 04, 2006 1:10 pm

Que tal ?

1ro) No existe tal cosa como la "zx2r", es un nombre ficticio que algunos duenios de zxr250 han usado.
2do) Si la moto es una zxr250 o una zzr250, tengo los manuales para pasartelos, ya que tuve ambas motos, cualquier cosa pedimelos por privado

Saludos
Japi
japi
Usuario casual
 
 
Socio # 341
Mayo 2006


89 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mié Sep 13, 2006 5:01 pm desde Salta

Japi:
Maestro!!
Sabés que el manual que vos escaneaste dió la vuelta al mundo? Que cosa increíble, a mí me lo pasó un flaco de UK !!!!!!
Debo darte las gracias. Me fué de muchísima utilidad, y lo es aún.
Saludos
Roque
Neuquen


japi escribió:Que tal ?

1ro) No existe tal cosa como la "zx2r", es un nombre ficticio que algunos duenios de zxr250 han usado.
2do) Si la moto es una zxr250 o una zzr250, tengo los manuales para pasartelos, ya que tuve ambas motos, cualquier cosa pedimelos por privado

Saludos
Japi
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor japi el Vie Sep 15, 2006 11:59 am

Muchas gracias, la verdad que reconforta saber que le sirvio a alguien.
Mucha gente me agradecio, incluso un australiano me mando una carta agradeciendo.

Saludos
Japi
japi
Usuario casual
 
 
Socio # 341
Mayo 2006


89 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ninja_250 el Mar Sep 26, 2006 7:56 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

me pueden pasar el manual a mi tmb graXXX :P
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Misil250 el Mar Sep 26, 2006 8:23 pm desde capital federal

Hola!!! Yo tengo el manual original de la mia, si le sirve a alguien se lo fotocopio y listo!
Si quiero...

Imagen
Misil250
Usuario
 
 
Socio # 455
Agosto 2006


446 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Mar Sep 26, 2006 11:10 pm desde berisso capital del inmigrante

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh soy el unico que tiene la moto pero no el manual :( ando para atras :(
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Vie Sep 29, 2006 12:11 pm desde Obera-Misiones

:D buenas noticias ya he conseguido el manual de la ZXR-250,misteriosamente del otro lado del mundo encontre en manual de Japi :shock: y tambein el Part Number,tabal de servicios y otras cosas amas respecto a la parte tecnica y piesas de la moto.
pronto lo subire en algun lado para que este al alcance de todos los chicos del foro.
:lol: vaya que fue mas complicado de conseguir que la misma moto jaja
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Sep 29, 2006 12:13 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sereal_ninja_marley escribió::D buenas noticias ya he conseguido el manual de la ZXR-250,misteriosamente del otro lado del mundo encontre en manual de Japi :shock: y tambein el Part Number,tabal de servicios y otras cosas amas respecto a la parte tecnica y piesas de la moto.
pronto lo subire en algun lado para que este al alcance de todos los chicos del foro.
:lol: vaya que fue mas complicado de conseguir que la misma moto jaja


Hola marley, te cuento q ese no es el manual de la moto (usuario) sino el manual de taller. saludos!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Sab Sep 30, 2006 8:31 pm desde Obera-Misiones

dae escribió:
sereal_ninja_marley escribió::D buenas noticias ya he conseguido el manual de la ZXR-250,misteriosamente del otro lado del mundo encontre en manual de Japi :shock: y tambein el Part Number,tabal de servicios y otras cosas amas respecto a la parte tecnica y piesas de la moto.
pronto lo subire en algun lado para que este al alcance de todos los chicos del foro.
:lol: vaya que fue mas complicado de conseguir que la misma moto jaja


hola marley, te cuento k ese no es el manual de la moto (usuario) sino el manual de taller. saludos!



Vale pues si tines razon,estaba tan emocianado que no l.o habia mirado detenidamente,bueno aqui esta el manual, si alguien lo necesita nada mas me avisa :D
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Sab Sep 30, 2006 8:50 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha no hay problema.
sos espanol?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Sab Sep 30, 2006 8:56 pm desde Obera-Misiones

dae escribió:haha no hay problema.
sos espanol?


no, soy de misones,pero aca hablamos medio raro :oops: ,ademas se me pega de muchso amigos que si son de españa
No puedes ganar en las pistas si antes no disfrutas del paseo.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Busco manual Kawasaki ZXR250 en español

Notapor leonel10 el Lun May 13, 2013 3:06 am desde Olavarria, Buenos Aires, Argentina

hola amigos hace dos semanas tengo un kawasaki zxr 250 me ha traido algunos inconvenientes alguien me podria pasar el manual en español de esta moto.
leonel10
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 14451
Mayo 2013


2 mensajes

Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados