PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor NEOLITICO el Mié May 01, 2013 11:01 pm desde Cosquin, Cordoba, Argentina

Tengo una BAJAJ Rouser 220 Modificada. modelo 2012. que estoy por poner en venta y la cual nunca me dejo a pata y me ha dado mucha felicidad, pero es hora de pasarme a otra cosa y estoy buscando una ZXR250.

les comento que me ofrecieron por el momento 3 motos.

ambas modelos 99. una con 40.000 km la otra con 35.000

2º no confio mucho en los 40.000 km de fabrica o los 35.000 es esto posible ? tengo una moto con 34.000 km y es 2012. una moto de mas de 10 años con tan poco kilometraje es posible ???

3º que recomendaciones me darian a tener en cuenta para comprar este bicho.

me parecian que tenian cambiados los tableros por que eran muy nuevos. por eso era mi duda.

Tambien vi que la moto llega a 99.999km y vuelve a cero. asi que por ahi pensaba que podrian tener 130.000 km.

alguna forma de ayudarme a asesorarme mejor... la verdad que sera mi primer moto de alta cilindrada por asi decirlo. y no quiero comerme el garron. es una gran inversion y un sacrificio muy grande de trabajo y ahorrar. para gastarme este dinero en algo que me metan el perro.

Hoy me cruce al dueño de una 750 de la misma familia... y era modelo 89 y tenia 380.000 km ... por eso mis dudas con respecto a los km...

4º Todavia hay repuestos ??? Se consiguen algunas cosas para darle un poco de mimos y dejarla mas R...por asi decirlo.

Bueno les pregunto todo esto ya que si todo sale bien, sere un nuevo integrante con una KAWA. pero estas son mis dudas y bueno entiendanme que hoy en dia la situacion esta jodida y no quiero derrochar 30000 pesos que a uno le costo sacrificio ganarse.

GRACIAS y espero que puedan ayudarme. BUENAS RUTAS...
NEOLITICO
Vespa Piaggio - Motomel CG 150 S1 - Bajaj Rouser 220 modificada - KAWASAKI ZXR 250 tetra. y vamos x massss !!!
NEOLITICO
Usuario casual
 
 
Socio # 14385
Abril 2013


17 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor arieliwan el Jue May 02, 2013 12:42 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

hola, estoy por vender la mia: ninja ex250 93 con 10200millas algo asi como 16000km, estuvo 18 años guardada, soy 2º dueño, titular todo al dia, creo y no por que sea mia pero otra asi no hay y por $33000 es tuya, te mando una foto y si alguno piensa que estoy loco, esta todo bien. saludos :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

 aeroenrique y mendoza se suman al post de arieliwan
Ariel
arieliwan
Usuario casual
 
 
Socio # 11648
Noviembre 2011


152 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor Chapu el Jue May 02, 2013 8:41 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Como dato te puedo decir que debes mirar bien como esta la moto!!
El que vos le hayas hecho esos km en 1 año, no quiere decir que los haga todo el mundo!!

En mi caso te puedo decir por ej que mi auto tiene 3 años y 12 mil km, o que la moto la compre con 5 mil km en marzo, yodavia no le hice mil km, ya que salio 2 veces, y estoy esperando ir a gualeguaychu el domingo para completar los 6 mil km y hacerle el segundo service!!
Tanto mi auto como la moto viven enfundadas en el garage bajo techo y cerrado!!!

Aque voy con esto??
Aque existen fanaticos esquizofrenicos como yo, que si llueve no sacan los vehiculos!!!

Asi que puede ser real los km; te vas a dar cuenta con el estado general de la moto!!
En todo caso llevate un mecanico de confianza para que la revise bien y te de su opinion!!!
Mucha suerte!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor Cesar el Jue May 02, 2013 11:33 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Guaaaaauuu, yo tenia una igual pero 94...esta inmaculada!!!..me daria pena venderla,
Un Abrazo
[url=http://img52.imageshack.us/i/avatarkawaclubyamahar1.jpg/][img]http://img52.imageshack.us/img52/201/avatarkawaclubyamahar1.jpg[/img][/url]
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor jchi69 el Jue May 02, 2013 11:46 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hay una punta de indicadores que te pueden sugerir si la moto fue muy usada o está bien lo que canta el odómetro. El estado de los pedalines, del recubrimiento del sillín, la densidad de la goma espuma, el roce de la laca en el tanque, los puños, los laterales del cuadro donde rozan los lienzos, las manetas de freno y embrague (el roce de la zona de contacto), los discos de freno. Salvo que la haya restaurado, en algunas de estas cosas tendrías que encontrar la realidad. Por ejemplo, discos de freno muy gastados o completamente nuevo, sería para sospechar. Pedalines lisos, sería para sospechar. Puños lisos, ajados, retorcidos, daría para sospechar.
Pero una cosa es segura, que existen motos poco caminadas independientemente de los años, estate seguro que sí. Por ponerte de ejemplo, al scooter que lo tengo desde hace un año le hice casi el doble de kilómetros que al 11 en 3 años
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor ninja_250 el Jue May 02, 2013 12:49 pm desde San Martin, Santa Fe, Argentina

Hola neolitico, si hay algo que nos enseño el usuario Dae es que todas las ZXR250 son grises y modelo 99, pueden ser rodadas en otros años, pero son todas 99. :wink:

Yo tenia una, la vendí con 50mil kms y nunca tuve un problema, nunca desarme el motor y jamas me dejo a pata, cambio de aceite y filtros cada 3mil kms. Igual, la mayoría que conozco viven renegando con las valvulas, (y de esto que te cuento ya pasaron 6 años asi que ahora imaginate) así que te diría que revises muy bien lo que vas a comprar.

Lo que te puedo aconsejar si compras ese misilito, es que nunca te olvides que es un 250, tratar de seguirle el paso a un 600 es un error, la moto anda muy fuerte, pero es 250, se viaja a 120/130km de crucero para cuidarla y si queres ir más fuerte que sea por poco tiempo, es un motor que tira muchas vueltas. Para mi donde más se disfruta es en curvas donde chasis y frenos que son geniales.

 aeroenrique y SanCudo se suman al post de ninja_250
Imagen
ninja_250
Usuario
 
 
Socio # 534
Septiembre 2006


1015 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor leodiaz41 el Dom Jul 21, 2013 11:44 pm desde Chaco, Argentina

yo me acabo de comprar una...y tiene 14.000km!
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor mckenshin el Mié Jul 31, 2013 1:47 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

fotos?
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Ago 01, 2013 2:23 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

Imagen

mi ex ... espero que les guste !!! solo satisfacciones me dio .... todavia la amo con locura
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor leodiaz41 el Jue Jun 19, 2014 11:27 pm desde Chaco, Argentina

100_5777.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor pablo3cher el Jue Nov 06, 2014 10:22 pm desde Cordoba, Argentina

hola buenas noches soy nuevo en el foro quisiera saver de alguien con zxr 400 para salir de un par de dudas que tengo con la mia la compre hace poco y no tengo experiencia con este tipo de moto siempre tube motos de enduro . y tengo una moto enduro kdx 250 aparte de la zxr gracias
pablo3cher
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17218
Noviembre 2014


1 mensajes

Re: PARA LOS USUARIOS DE ZXR y/o Gral

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Dom Nov 09, 2014 12:17 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

pablo3cher escribió:hola buenas noches soy nuevo en el foro quisiera saver de alguien con zxr 400 para salir de un par de dudas que tengo con la mia la compre hace poco y no tengo experiencia con este tipo de moto siempre tube motos de enduro . y tengo una moto enduro kdx 250 aparte de la zxr gracias


como andas? pasate por presentaciones y bienvenidas asi te conocemos todos, y nos contas un poco mas de la moto ....
si mal no recuerdo fernando conti tiene un 400, el de doble faro .... vos cual tenes ?
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado