|
|
mckenshin escribió:Buenas! acabo de hacer negocio mi beta euro por mi nueva Kawasaki Ninja GPX 400R modelo 88.
4 cilindros, 16 valvulas, velocidad final 215 km/h, consumo de 5 a 10 lts/100kms
lo que no estoy seguro son los hp, la moto esta completamente original a pesar de los años, lo unico que hay que hacerle es ponerle a punto los carburadores, o ponerle uno solo y hacerle un multiple para ahorrarme problemas, despues todo 10 puntos! todos los carenados, bien tema electrico, bien de papeles (muy importante!) bien de motor y hay que hacerle los mantenimientos que no la han hecho xq la tenian parada, como cambiarle el aceite, liquido refrigerante, liquidos de freno, regular valvulas, etc
aca las fotos! si alguien tiene algun dato interesante escriban nomas!
|
|
|
mckenshin escribió:si, anoche apenas hice el cambio fuimos a lo de mi mecanico y estuvimos hasta las 3 de la mañana desarmandola, esta todo ok! excepto algunos detallitos.
hay que acomodarle las guillotinas de los carburadores xq hay uno que baila bastaaante y los otros 3 no tanto y eso hace que no regule.
mi mecanico me recomendo ponerle un solo carburador con un multiple, el hizo eso con su gs 500 y nunca tuvo problemas, nose que dicen ustedes
y despues ponerla a punto xq hace mucho que no se usa, cambiarle liquido refrigerante, aceite, freno, etc
|
ironmaiden escribió:Felicitaciones por el caño loco.....con respecto a los burcas no te olvides que esto es muy diferente a un gs 500, empezando por que tenes dos cilindros mas, ponelos en condiciones y dejales los 4, estos bichos son muy delicados en cuanto a las modificaciones y mas en algo puntual que va a afectarte el rendimiento como lo que queres hacer, hay veces que es mejor bancar la bronca y conseguir todo antes de renegar con algo que si queda enputecido jamas va a estar a la altura de lo que esa maquina puede dar......definitivamente dejale los 4 y bienvenido al mundo de las motos viejas amigo!!!! es el precio que todos debemos pagar
|
mckenshin escribió:mi mecanico me recomendo ponerle un solo carburador con un multiple, el hizo eso con su gs 500 y nunca tuvo problemas, nose que dicen ustedes
|
|
|
|
Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado