Cavallino escribió:Hacele el tapizado nuevo al asiento, revividor de cubiertas, un poco de cera...y voile! la moto va a ser otra...
jaja voy a citar lo que dijo un viejo amigo motero "el tiempo que uso en lavarla, lo puedo invertir en usarla!
juangpz escribió:Estás cometiendo un error. El bulbo del electro no tiene nada que ver con el sensor de temperatura. El que comanda el electro está en el radiador, es un bulbo con una pata y sale un cable. Si lo desconectás y al cable lo mandás a masa tiene que prender el ventilador.
si si, ese, el bulbo que esta en el radiador.
les comento lo que hice ayer, saque el bulbo ese xq estaba prendido de un hilo jaja, lo probe si cerraba en agua caliente y un tester y si de 10, por las dudas probe el ventilador, lo conecte a masa y tambien anduvo, volvi a soldar el bulbo y ponerlo en el radiador, conecte todo, di una vuelta y seguia sin prender el electro... saque la tapa del radiador con mucho cuidado, escupio liquido y empezo a arrancar el electro
, resulta que entre todooo lo que tenia tampoco le llegaba agua al sensor del bulbo, y cuando saque la tapida le llego agua y prendio electro, lo unico malo es que se rompio el bulbo, cuando le cayo el agua hirviendo se le quebro la punta del sensor, ahora prende el electro pero no se apaga, queda prendido unos 45 minutos, asi que como el medidor de temperatura me anda, voy a conectar el electro con una llave y cuando vea que levanta temperatura prendo el electro, no es lo ideal, pero por lo menos hasta que se me habilite la tarjeta y compre el bulbo nuevo ja, mientras tanto a usarla, no saben lo lindo que anda!! una maravilla de mas de 20 pirulos y es un relojito, la tocas y arranca del toque (todabia le falta una puesta a punto a los carbu) pero lo demas de 10!
A!! SE VENDE!!