Kawasaki ninja GPX 400

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Sab Mar 09, 2013 10:30 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Buenas, el lunes salgo a comprar el termostato del 206! pero tenemos otro problema jaja, la bomba de agua esta hasta la verga!! le faltan las paletas y esta hecha bosta, pierde aceite y todo x ahi, voy a buscar si encuentro algo original no muy caro o sino nose :S me dijeron que es la misma de la gpz600, si alguien tiene algo para vernder me avisa
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor juangpz el Sab Mar 09, 2013 10:44 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buscá tranquilo que algo va a aparecer, pero en esta sí que no hagas ningún invento. Es muy probable que sea igual que la de la 600 pero es muy difícil conseguir el número de pieza como para asegurarlo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Sab Mar 09, 2013 11:01 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

si, mi mecanico consiguio el numero de pieza y es la misma!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Lun Mar 11, 2013 2:16 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

vuelvo con buenas noticias! el termostato le vamos a poner uno de auto nomas! asi que un problema menos
ahora el tema de la bomba de agua es un "reten mecanico" es lo unico que tiene roto, las paletitas estan gastadas pero mi mecanico se va a encargar de soldarle unas nuevas. el tema ahora es conseguir ese reten mecanico de la bomba de agua, el diametro es de 22,5 exterior x 12 interior..
mas tarde subo fotos!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor juangpz el Lun Mar 11, 2013 10:53 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

No sueldes las paletas porque es un peligro no sabés cuando te deja a pata, aunque tampoco viene como repuesto.
Ponete en campaña de conseguir una bomba usada con tiempo y tomá esta reparación como provisoria.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Lun Mar 11, 2013 11:36 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

ya consegui la empaquetora de la bomba de agua, me salio 80 pesos nueva :D y el termostato 20 pesos

las paletitas las vamos a hacer nuevas con un tornero xq no conseguimos en ningun lado, asi que el martes o miercoles ya la empezamos a armar denuevo, despues regular valvulas y carburadores y listo el pollo
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor juangpz el Lun Mar 11, 2013 12:38 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Joya, mantenenos al tanto y suerte con ese armado.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Lun Mar 11, 2013 12:46 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Ahi se ve la empaquetadura toda rota y la turbina

Imagen

Imagen
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Mar Mar 26, 2013 12:10 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Bueno, ahora el primer video! aca costo arrancar, primero no sabiamos que carajo era, no arrancaba hasta que al rato arranco pero se ahogaba cuando la acelerabamos, yo transpiraba xq mi mecanico me decia "no anda ruso"




resulta que le faltaba uno de los taponsitos de donde va el vacuometro a un carburador, se lo pusimos y santo remedio! despues la hicimos arrancar enseguida!



anduvo todo inclusive el electro que no sabiamos si andaba, lo unico que hay que ver ahora es el tema de los captores si no me equivoco, xq me parece que anda mal el cuenta vueltas



ademas perdio aceite por la junta del tensor de la cadena de distribucion!

faltaria acomodar la perdida esa, ver los captores y pegarle una afinada!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Mar Mar 26, 2013 12:17 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

no seguimos xq nos quedamos sin bateria je!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor arieliwan el Dom Abr 14, 2013 7:36 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

y??????????' esto es como la novela, cuando se pone buena te la dejan para la semana que viene...
dale que quiero saber como sigueeeeeeee , ademas te felicito por todo el trabajo de recuperar una buena maquina!!
Saludos y daleee ::ap
Ariel
arieliwan
Usuario casual
 
 
Socio # 11648
Noviembre 2011


152 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Dom Abr 14, 2013 8:04 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

yssss ahi vamos, estamos peliando con el tema del multiple que le pusimos y arranca re bien el tema que despues de un rato se apaga... asi que vamos a ver si son unos sensores que van en el motor, de cambiarlos o ya es otro problema mas grande, pero ahora arranca enseguida y tira 12 vueltas del toque (corta a las 12 por que le cambiaron los encendidos) suena hermosa la bestia, pero ya vamos a ver. el lunes voy a lo de mi mecanico y veo que me dice
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor MFSFIAT600 el Dom Abr 14, 2013 8:11 pm desde Marcos Paz, Buenos Aires, Argentina

Hola, mucha suerte con la bestia, lo vengo siguiendo desde el prencipio, siempre bien aconsejado, pero ahora me desencajaste:


mckenshin escribió:vamos a ver si son unos sensores que van en el motor, de cambiarlos o ya es otro problema mas grande



Sensores en el motor? Que sensores lleva que te pueda hacer esa falla?
ImagenImagen
MFSFIAT600
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8375
Junio 2010


6505 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Dom Abr 14, 2013 10:05 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

segun mi mecanico son unos sensores que van en el motor, son un par, la verdad es que desconozco su funcion, me dijo que esos van a la par con los encendidos, y que tuvimos suerte que los encendidos no son los originales sino los sensores no los conseguia.
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Lun Abr 15, 2013 3:54 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Parece que encontramos el problema

al parecer los encendidos no dan a basto y hay que cambiarlos junto a las bobinas, parece que arranca bien en frio pero cuando se caliente los encendidos no dan a basto, lo que pasa es que es moto lleva uno grande y el dueño anterior le puso dos mas chicos y chinos, entonces arranca de 10 pero al rato se apaga.
mi mecanico me dijo que un pietcard sale 800 y 250 cada bobina, la verdad es que no es caro, asi que a averiguar, la moto queda en stand by hasta el mes que viene que cobre. pero bueno, cualquier otra novedad les aviso.
la verdad no vi como actua la moto, todo es palabra de mi mecanico, apenas la tenga y la prueve les digo detalladamente lo que hace y no hace la moto
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados