Kawasaki ninja GPX 400

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Jue May 16, 2013 10:54 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

si si, eso ya esta todo limpio, paso final de la novela, espero!! hay que cambiarle tci (caja negra), bobinas y regulador de voltaje, el dueño anterior le puso todo chino y se quemo en 2 segundos, ya le compre el tci a 830, me faltarian las bobinas que son 600 el par y el regulador de voltaje me sale entre 800 y 1800, asi que a juntar plata y esperar un poco mas, cualquier cosita les aviso
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Dom Jun 23, 2013 11:48 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Listo la moto! ya la tengo vivita y coleando jaja

le cambie la caja negra (tci) las dos bobinas y el regulador de voltaje, todo pietcard, y anda un lujo, ahora hay que usarla un poco para que se ablande el motor xq lleva parada mucho tiempo y despues volver al taller a que le pongan bien a punto los carbu.

bueno les cuento que solo tengo un pequeño problema... no me prende el electro, andaba y de repente dejo de andar, saque el bulbo de la temperatura lo calentabamos y no marcaba la temperatura en el tablero, lo sacamos entero y lo volvimos a soldar xq estaba prendido de un hilo, pero cuando lo coloque denuevo me parece que se volvio a desaldar, en fin seguia sin marcar la temperatura la moto, empezamos a mover los cables para todo lado hasta que parece que era una ficha q estaba floja, y empezo a marcar la temperatura pero sigue sin prender el electro, para mi que era un cable flojo nomas y al sacar el bulbo y volverlo a soldar o lo quemamos o lo dejamos mal soldado, anoche me llego hasta la mitad de la temperatura en el tablero y no prendio nunca el electro, pregunto! si del bulbo saco un cable y lo puenteo al neutro, deberia de arrancar el electro no? asi me saco la duda si es el bulbo o el electro que no anda, mientras tanto voy a volverlo a sacar y soldarlo bien, sino lei aca que el del peugeot 404 anda de 10. bueno si alguien tiene algun consejo me avisa (me marca la temperatura pero no me prende el electro)

ahora las fotos!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor Cavallino el Lun Jun 24, 2013 12:14 pm

Hacele el tapizado nuevo al asiento, revividor de cubiertas, un poco de cera...y voile! la moto va a ser otra... :wink:
Looking for something different...
Cavallino
Usuario
 
 
Socio # 1293
Julio 2007


937 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor juangpz el Lun Jun 24, 2013 12:19 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Estás cometiendo un error. El bulbo del electro no tiene nada que ver con el sensor de temperatura. El que comanda el electro está en el radiador, es un bulbo con una pata y sale un cable. Si lo desconectás y al cable lo mandás a masa tiene que prender el ventilador.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Lun Jun 24, 2013 12:57 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

Cavallino escribió:Hacele el tapizado nuevo al asiento, revividor de cubiertas, un poco de cera...y voile! la moto va a ser otra... :wink:


jaja voy a citar lo que dijo un viejo amigo motero "el tiempo que uso en lavarla, lo puedo invertir en usarla!

juangpz escribió:Estás cometiendo un error. El bulbo del electro no tiene nada que ver con el sensor de temperatura. El que comanda el electro está en el radiador, es un bulbo con una pata y sale un cable. Si lo desconectás y al cable lo mandás a masa tiene que prender el ventilador.


si si, ese, el bulbo que esta en el radiador.

les comento lo que hice ayer, saque el bulbo ese xq estaba prendido de un hilo jaja, lo probe si cerraba en agua caliente y un tester y si de 10, por las dudas probe el ventilador, lo conecte a masa y tambien anduvo, volvi a soldar el bulbo y ponerlo en el radiador, conecte todo, di una vuelta y seguia sin prender el electro... saque la tapa del radiador con mucho cuidado, escupio liquido y empezo a arrancar el electro :D, resulta que entre todooo lo que tenia tampoco le llegaba agua al sensor del bulbo, y cuando saque la tapida le llego agua y prendio electro, lo unico malo es que se rompio el bulbo, cuando le cayo el agua hirviendo se le quebro la punta del sensor, ahora prende el electro pero no se apaga, queda prendido unos 45 minutos, asi que como el medidor de temperatura me anda, voy a conectar el electro con una llave y cuando vea que levanta temperatura prendo el electro, no es lo ideal, pero por lo menos hasta que se me habilite la tarjeta y compre el bulbo nuevo ja, mientras tanto a usarla, no saben lo lindo que anda!! una maravilla de mas de 20 pirulos y es un relojito, la tocas y arranca del toque (todabia le falta una puesta a punto a los carbu) pero lo demas de 10!


A!! SE VENDE!!
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor Binghiman el Jue Jun 27, 2013 10:14 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

Tanto nos hiciste transpirar para ahora venderla?
Vos estas loco rusito...
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor mckenshin el Jue Jun 27, 2013 10:30 am desde Parana, Entre Rios, Argentina

jaja y bueno, que le vamos a hacer. igual no es seguro todavia
mckenshin
Usuario casual
 
 
Socio # 14053
Febrero 2013


80 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor d0gui el Jue Jun 27, 2013 4:59 pm desde San Martin, Buenos Aires, Argentina

diosss cuando lei que le ibas a poner un solo carburador con un multiple casi me muero!!!!, gracias a la vida que no le hiciste esa maldadd jajajajajjaja..

Suerte che, espero que te quede divina!!!
d0gui
Usuario
 
 
Socio # 14091
Marzo 2013


321 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor Binghiman el Lun Jul 01, 2013 1:23 pm desde Parana, Entre Rios, Argentina

d0gui escribió:diosss cuando lei que le ibas a poner un solo carburador con un multiple casi me muero!!!!, gracias a la vida que no le hiciste esa maldadd jajajajajjaja..

Suerte che, espero que te quede divina!!!


Somos varios los que saltamos con los tapones de punta :P
jejejee
Binghiman
Usuario casual
 
 
Socio # 12893
Julio 2012


31 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor sebarba el Sab Nov 02, 2013 1:51 am desde Resistencia, Chaco, Argentina

Felicidades loco! estoy con ganas de hacer lo mismo con una q moto que el dueño la tiene tirada, pero necesito tener más plata. Saludos muy buen trabajo!
Imagen
sebarba
Usuario casual
 
 
Socio # 14584
Junio 2013


104 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor Alebrask250 el Mié Ene 22, 2014 1:25 pm desde Mendoza, Argentina

Que dedicacion que le has dado a esa maquina ruso, felicitaciones, y acudo a vos y a los eruditos del foro ya que que estoy con algunas dudas; aqui en mendoza hay una en venta, exactamente igual a la tuya y me esta pintando darme el gusto, pero dado que no tengo conocimientos muy amplios de mecanica me gustaria saber que seria recomendable o importante observar antes de embarcarme en este proyecto.. osea.. "no me quiero clavar", esteticamente esta igual a al tuya, no le falta ningun plastico, de cubiertas esta para atras, cerca de los 82000 km, es modelo 92 pero tengo entendido que estas naves fueron fabricadas en 87-88 y entraron usadas al pais por los 90, aparentemente de papeles esta bien.. asi que cualquier recomendacion o consejo sobre que deberia escuchar o ver me vendria como anillo al dedo! Desde ya, muchas gracias gente! Y a seguir rodando!
Alebrask250
Usuario casual
 
 
Socio # 15670
Enero 2014


15 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor juangpz el Jue Ene 23, 2014 10:31 am desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Si no sabés mucho de mecánica te aconsejo de no meterte a renegar con bichos viejos, menos ahora con las limitaciones para la importación ya que de esa moto no existe nada en el país y muy poco en el resto del mundo. Si al motor lo vés manoseado, churreteado con fastix, perdiendo fluido (aunque se poco) salí corriendo.
Por más impecable que esté tiene más de 20 años a cuesta, así que sería una moto más para dar una vueltita los fines de semana que para el uso diario. Analizá que querés hacer con la moto y de ahí encará o no el proyecto; pero ojo, cualquier cosa que tengas que hacerle sale caro y no cualquier mecánico sabe o tiene ganas de tocarla.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor Alebrask250 el Jue Ene 23, 2014 2:22 pm desde Mendoza, Argentina

Muchas gracias por la respuesta, mas que oportuna, esta tarde iba a verla con un mecanico amigo, pero la verdad es que no tengo el tiempo, ni la fibra de algunas personas que veo por aqui para dedicarle a la moto, y eso es justamente lo que mantiene rodando a estos bichos espectaculares, considero que como esta la situacion de repuestos y por los años que tiene tal cual me decis.. voy a tener que ser mas sensato que apasionado.. y es verdad lo de los mecanicos que no les encaran, ya me paso aca con la KLR.. De verdad muy agradecido, excelente aporte.
Alebrask250
Usuario casual
 
 
Socio # 15670
Enero 2014


15 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor juangpz el Jue Ene 23, 2014 8:23 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Buscá con paciencia que algo va a aparecer. Eso sí, que sea una ZZR o CBR 600 del noventa y pico que es una moto mucho más común y conseguís de todo.
"LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS ADULTOS ES EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES"


GPZ 600 R 86'
ZZR 1100 91'
TENGAI 91'
BMW K1200S 08'
juangpz
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 2199
Febrero 2008


26867 mensajes

Re: Kawasaki ninja GPX 400

Notapor Alebrask250 el Vie Ene 24, 2014 9:48 am desde Mendoza, Argentina

Huuuu, buenisimo el dato y de una tenes razon.. como dice el dicho, con Paciencia.. Dumbo fue felizzz, aprovecho para consultarte ya que estas en el tema, que opinion se merece sin entrar en marcas ni favoritismos, sobre CBR450 o VFR 400.. estoy viendo.. y es mejor afinar bien la punteria, muchas gracias por la respuesta.
Alebrask250
Usuario casual
 
 
Socio # 15670
Enero 2014


15 mensajes

AnteriorSiguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados