Botador zxr 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Botador zxr 250

Notapor chuli111 el Jue Jul 19, 2012 5:50 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

chicos les hago una consulta...

alguien sabe si el zxr 250 tiene botadores hidraulicos??????....

por que hay un ruidito q me vuelve loco y no se que es... el tema es que cuando la moto arranca en frio es re serena.... al minuto cuando calienta minimo.... hay un ruidito como si fuera un botador cagado q no anda bien... y queda haciendo un chiki chiki chiki q no me agrada... cuando el motor pasa las 5000 rmp el ruidito desaparece.... :S

me tiene desconcertado que mierda puede ser... y algo logico seria un botador hidraulico q jode con el aceite caliente y cuando tiene mas presion de aceite se calla... pero no se....

que opinion les merece el tema????

desde ya gracias!!!

saludos!!!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Botador zxr 250

Notapor Adrian zxr-250 el Jue Jul 26, 2012 8:46 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

No tiene botador hidraulico, y valvulas tampoco es, por que es al revez, cuando esta frio tendria deberia sentirce el golpe, cuando se dilata se va el ruido, lo que si puede ser es que sea perno, a rpm constante, y no muy altas es cuando mas se nota.
espero que no sea nada de eso.
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: Botador zxr 250

Notapor okchelo el Jue Jul 26, 2012 10:29 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

De metido nomás, si tiene balancines puede pasar como decis y seguramente es por desgaste, pero esperemos a los que saben
okchelo
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 12244
Marzo 2012


2667 mensajes


Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados