Ruido en mi zxr

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Ruido en mi zxr

Notapor hansser el Dom Jun 24, 2012 6:53 pm desde Chile

bueno amigos soy chileno y ase poco me inscrivi en el foro por la gran cantidad de gente amantes de las kawa bueno espero ser bien recidivo
bueno al al caso la pregunta o duda o problema mas bien
es que me compre hace un tiempo mi kawa zxr 250 del 90
al tiempo empece a notar un golpeteo parejo de válvulas pero apenas perceptible pero ayer de un momento a otro empeso a sonar bastante fuerte muy evidente en frio o en caliente pero aveces en unos momentos el sonido se desaparece pero después vuelve la verdad suena bien feo . pero la moto no sale ningún humo negro ni azul y la levanta bien las revoluciones

En el caso de que sea una valvula es muy grave ??? que mas puede ser ??

ayuda porfavor que a esta moto esta todo mi esfuerzo
hansser
Recien llegado




Socio # 12803
Junio 2012


2 mensajes
hansser
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12803
Junio 2012


4 mensajes

Re: Ruido en mi zxr

Notapor aeroenrique el Dom Jun 24, 2012 8:09 pm desde Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Hola amigo Chileno!!!
Por lo que describes me parece que puede estar un poco estiradita la cadena de distribución por el uso, obvio.
Yo probaría sacando el tensor de la misma, limpiándolo bien todo el conjunto con nafta, estirá con la mano un poco el o los resortes (no se bien como es la de tu modelo), luego lubricá miu bien el conjunto y se lo mandás. Si al toque "se pasa" ese ruido a valvulas, jugátela que es lo que te digo; que incluso puede ser que el conjunto tensor esté medio jodido tmbn y puedas cambiarlo por nuevo.
Si vas a hacer este laburito, me supongo que sabés lo que haces, si no que te lo haga un mecánico para no meter la pata y joder algo.
Bueno, probá, si no se te soluciona, seguiremos buscando por otro lado.
Suerte :D
Imagen
aeroenrique
Usuario
 
 
Socio # 10813
Agosto 2011


1831 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruido en mi zxr

Notapor hansser el Dom Jun 24, 2012 9:23 pm desde Chile

aeroenrique escribió:Hola amigo Chileno!!!
Por lo que describes me parece que puede estar un poco estiradita la cadena de distribución por el uso, obvio.
Yo probaría sacando el tensor de la misma, limpiándolo bien todo el conjunto con nafta, estirá con la mano un poco el o los resortes (no se bien como es la de tu modelo), luego lubricá miu bien el conjunto y se lo mandás. Si al toque "se pasa" ese ruido a valvulas, jugátela que es lo que te digo; que incluso puede ser que el conjunto tensor esté medio jodido tmbn y puedas cambiarlo por nuevo.
Si vas a hacer este laburito, me supongo que sabés lo que haces, si no que te lo haga un mecánico para no meter la pata y joder algo.
Bueno, probá, si no se te soluciona, seguiremos buscando por otro lado.
Suerte :D




le revise la cadena y esta bien no es como un cascabeleo si no un taka taka taka constante aveces mas fuerte aveces si quita

:(
hansser
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 12803
Junio 2012


4 mensajes

Re: Ruido en mi zxr

Notapor Nancy_Boy el Lun Jun 25, 2012 9:40 am desde Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola, primero que nada te pido por favor que trates de mejorar tu ortografía ya que me resulta un poquito desagradable.
Si la cadena esta tensa y las válvulas tiene la luz adecuada, seguramente tenes algún metal fundido, la manera mas sencilla de darte cuenta en vaciando el cárter y ver si sale algún sedimento metálico.
Saludos
Imagen
Nancy_Boy
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7990
Mayo 2010


2232 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruido en mi zxr

Notapor chuli111 el Mié Jun 27, 2012 10:19 am desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

hola... mira yo coincido con nancy boy... si el ruido es muy feo como un golpeteo aspero... ojota con algun metal jodido... ahora bien, mi moto lo que hace por ejemplo... cuando la prendes con estos frios abismales... es muy serena y luego empieza a sonar mas... comun... y hay un botador que esta rompiendo las guindas, y de a ratos hace ruido... y cuando la aceleras y se carga bien desaparece... pero es un ruidito, un golpecito muy fino...

como siempre... ante la duda... consulte a su mecanico.. jajajja

exitos!!!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ruido en mi zxr

Notapor leodiaz41 el Mié Oct 16, 2013 1:23 am desde Chaco, Argentina

la mia hacia ese ruido q decis vos...un taka taka muy feo..cuando estaba regulando no se le escuchaba, cuando la aceleraba si empezaba a hacer el ruido....yo hice desarmar todo y era cojinetes de biela, que de hecho todavia no puedo conseguir x ningun lado!!
si es q llega a ser eso e tu moto, y conseguis los cojinetes de biela ahi en chile, avisa, o manda algo para acá :D
leodiaz41
Usuario casual
 
 
Socio # 14796
Julio 2013


42 mensajes

Re: Ruido en mi zxr

Notapor raulurdi el Lun Oct 28, 2013 2:28 pm desde Gualeguaychu, Entre Rios, Argentina

Hola, acá les dejo un link donde se pueden conseguir varios repuestos para ZXR.

http://stores.ebay.com/isicarcom/KAWASA ... 1991809014

saludos.
raulurdi
Usuario casual
 
 
Socio # 13299
Septiembre 2012


13 mensajes


Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado