ZXR vs. GSXR/CBR

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

ZXR vs. GSXR/CBR

Notapor zeux_dar el Jue Abr 19, 2007 3:18 pm desde Capital Federal, Argentina

Buenas Gente...

Les cuento como llegue a esta info, siempre quise saber si en la epoca que estaba la ZXR habia alguna competencia directa ke le hiciera fuerza a la ZXR, me puse a mirar un poco y me encontre con esta moto ke sinceramente YO desconocia una HONDA CBR 250 RR, la mecanica es casi lo mismo, con respecto a la ficha tecnica, pero leyendo y viendo opiniones....la ZXR es un tokesin mas jejejej (palo para Coyote9mm) jejeje asi ke nada espero les guste, keria compartirlo ya ke hay varios ke tienen ZXR, asi les dejo la competencia de dicha moto de la competencia de dicha marka =)

Saludos,


http://www.motorbikes.be/en/compare/783/863/
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 19, 2007 3:22 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

el RR era un fireblade pero no te olvides del R y de los 250 fzr y gsxr :P

http://en.wikipedia.org/wiki/Kawasaki_Ninja_ZX-2R
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Jue Abr 19, 2007 3:26 pm desde Capital Federal, Argentina

supuse ke habria de esas markas, pero sinceramente desconosco bastante....siempre kize saber ke onda con honda :P en el aspecto de 250 4 cil =) y lo encontre....nada mas.....por cierto...

http://www.motorbikes.be/en/compare/3025/3023/


Yo no les veo ninguna dif. no kiero polemizar pero a veces solo me pregunto ke ondas...jejeje saludos!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 19, 2007 3:29 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hehe en si son las 5 muy parecidas, aca no hay porke son para el mercado asiatico, el hecho k tengamos el 2r es mero resultado del currito de un argento.

otra medida bien vueltera son los 400.. de esos hay un poco mas.. busca el zxr 400 es virtualmente igual al 250 (todas copias del 750). fijate en el sisto k te deje explican un poco mejor.

saluttes.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


tal cual

Notapor Chapu el Jue Abr 19, 2007 3:43 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tal cual, es el ZX7R en miniatura!!!
Como dice Dae lo hicieron para el mercado asiático!!
Aunque es un cañón!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor zeux_dar el Jue Abr 19, 2007 3:46 pm desde Capital Federal, Argentina

seeee lo conosco al 400 pero nunk vi ni escuche de una de esas aka....me encantaria tenerla o probarla por lo menos, parece bien furiosa como la ZXR...en fin....me puse a buskar de la GSX 250R en esa pagina de motos ke deje ahi.....y no la encontre, talvez porke no le pegue en el año...Dae sabes de ke año es??? y la otra, la compare con la FZR 250 y la ZXR tiene 5 caballitos mas muejejje....


Saludos!

P/D: siempre hablando de la ficha tecnica de fabrica!!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 19, 2007 3:58 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cuando dije k de los 400 se ven un poco tambien aca no era por los zxr sino por los cbr. lamentablemente son la linea vieja (bifaro redondos). los zxr250 tambien tuvieron esta linea (finales de los 80 - principios de los 90) osea iguales al zxr 750 bifaro rendondo.. si googleas un poco los ves.

el 400 como toda moto k aumenta de cilindrada tienden a ir sacandoles vueltas.. pasa k a diferencia del 250 con 18000 rpm para entrar a rojo.. el 400 con 16.000 sigue sonando de fabula (mejor k un 600) y con unos hps mas razonables (algo asi como 65). tambien lo tenes en la version cbr (otro fireblade) y gsxr pero creo k fzr no hay (los fzr serian lo k hoy son los yzf).

link de info del fzr 250 no se, habria k googlear.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Jue Abr 19, 2007 5:33 pm desde Capital Federal, Argentina

si los CBR 400 los eh visto en la calle y es como vos decis 1 cada mil, me acuerdo de uno ke estaba muy bien cuidado ke lo conoci en mi primera salida con el KC, cuando fuimos a Chascomus....

La ZXR bifaro redondo ya la vi y la 400 tambien vi ke venia asi...sinceramente es una linea ke no me gusta....y es correcto....segun ficha tecnica tiene 65 HP el 400....

Te decia el GSXR 250 no lo pude ubicar mientras ke el FZR 250 si...aka dejo la ficha de la misma pagina...

http://www.motorbikes.be/en/compare/789/3746/


Saludos....=)
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 19, 2007 5:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si perdon kise decir gsxr :P
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Jue Abr 19, 2007 5:37 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Jue Abr 19, 2007 5:40 pm desde Capital Federal, Argentina

Me dieron ganas de ver ke ondas las 400 de honda y Kawa y aka estan los resultados =)

http://www.motorbikes.be/en/compare/1089/973/


Kawa otra vez arriba :P jajajaj


PASION VERDEE!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor zeux_dar el Jue Abr 19, 2007 5:49 pm desde Capital Federal, Argentina

Bueno ahora ke me conseguistes el año...te paso los datos =)....esta si ke la veo jodida ehhh.....
por lo ke entiendo en la comparacion la corona tiene 1 diente menos ke la kawa, lo ke significaria mas salida...asi ke se la debe comer viva de abajo :P jajaja y arriba tambien tiene los mismos HP's jaja....en fin....las GSXR siempre en su tronito de jodidas....

http://www.motorbikes.be/en/compare/783/3783/


Salutes eso es todo amigoossss =) !!!
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Jue Abr 19, 2007 7:32 pm

Ay Zeux ay Zeux, cuando aprenderas animalito de dioss???? Muejeje!! Bueno nada, pasaba nomas y me vi nombrado ahi despreciandome :( :( !! Jajajajjaj HONDA ES LO QEU vAAA!!!! JAjajjajajja bueno nada, lamentablemente parece estar un poquito debajo en prestacionesJajajjajaj pero buhe, cada uno con lo suyo, no me voy a poenr a discutir jajajajaj!!
bueno pibe, tanto qeu hablas de tu zxr hace mucho qeu no me llevas a dar una vuelta ehhhh!!! Desapareciste como todo pibe qeu encuentra una chica jajajjajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):) Bueno pibe, nos estamos hablando!!!!!
Un abrazo!!!
SUERTEEEEEE
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Notapor zeux_dar el Vie Abr 20, 2007 12:47 am desde Capital Federal, Argentina

Coyotte9mm escribió:Ay Zeux ay Zeux, cuando aprenderas animalito de dioss???? Muejeje!! Bueno nada, pasaba nomas y me vi nombrado ahi despreciandome :( :( !! Jajajajjaj HONDA ES LO QEU vAAA!!!! JAjajjajajja bueno nada, lamentablemente parece estar un poquito debajo en prestacionesJajajjajaj pero buhe, cada uno con lo suyo, no me voy a poenr a discutir jajajajaj!!
bueno pibe, tanto qeu hablas de tu zxr hace mucho qeu no me llevas a dar una vuelta ehhhh!!! Desapareciste como todo pibe qeu encuentra una chica jajajjajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):) Bueno pibe, nos estamos hablando!!!!!
Un abrazo!!!
SUERTEEEEEE


CUAK!!!

ke comes ke adivinas??? :twisted:


Bai.. :oops:
zeux_dar
Usuario
 
 
Socio # 643
Enero 2007


1892 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Coyotte9mm el Vie Abr 20, 2007 10:25 pm

ajajjajajajjajaj te agarre wachinnn!!!!!!!!!! ajjajaj saluditossss
Coyotte9mm
Usuario casual
 
 
Socio # 805
Marzo 2007


57 mensajes

Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado