Filtro de aire original para ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Filtro de aire original para ZXR 250

Notapor alfil-B5 el Lun Abr 16, 2007 11:21 pm desde Capital Federal

Hola gente, les escribo por lo siguiente, deje la moto para que le hagan el service de los 10000km en Cordasco. El tema es que ya van 10 DIAS y todavia no me la entregan :shock: . Me dijeron que tienen problemas para conseguir el filtro de aire original.
Entonces comence a averiguar si venia alguno de K&N para mi moto pero a las casas que llame me dijeron que no viene y no pude encontrar nada por internet.
Por otro lado ahora me dijeron en Cordasco que como no tienen el original le van a poner uno nacional que se adapte (Ahora... si la lleve al service oficial se suponia que era para que la moto quede impecable como ORIGINAL :x ...pero ese es otro tema).
Por favor si alguno sabe donde lo puedo encontrar que me pase el tel, mail o lo que sea me dijeron que ronda los $100 y la verdad no quisiera ponerle algo que no fuera igual o mejor que lo original.
Desde ya chicos les doy las gracias y espero su ayuda lo antes posible por que si no la van a armar con lo que tengan a mano.
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor Ninja Maxi el Lun Abr 16, 2007 11:29 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

estos de cordasco...la puta madre k los pario!!! ESTAS COSAS ME PONEN LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor rodrigozxr el Lun Abr 16, 2007 11:31 pm desde berisso capital del inmigrante

son unos ladrones obvio que si te ponen un nacional seguro no se vam a hacer cargo si la moto se caga
en verdad son peores que el turco menem cagadores....
rodrigozxr
Usuario
 
 
Socio # 435
Agosto 2006


1654 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Leito el Lun Abr 16, 2007 11:42 pm desde Capital Federal, Argentina

yo que vos les digo que me limpien bien el que tenías puesto y que te la entreguen así...andala tranqui y buscá mejor......no pasa naranja!
y si te lo tiraron y te dicen que no servía...contestales...con el premiso de quien??
Leito
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 399
Julio 2006


4176 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Filtro de aire original para ZXR 250

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 17, 2007 12:36 pm desde Akashi

alfil-B5 escribió:Hola gente, les escribo por lo siguiente, deje la moto para que le hagan el service de los 10000km en Cordasco. El tema es que ya van 10 DIAS y todavia no me la entregan :shock: . Me dijeron que tienen problemas para conseguir el filtro de aire original.
Entonces comence a averiguar si venia alguno de K&N para mi moto pero a las casas que llame me dijeron que no viene y no pude encontrar nada por internet.
Por otro lado ahora me dijeron en Cordasco que como no tienen el original le van a poner uno nacional que se adapte (Ahora... si la lleve al service oficial se suponia que era para que la moto quede impecable como ORIGINAL :x ...pero ese es otro tema).
Por favor si alguno sabe donde lo puedo encontrar que me pase el tel, mail o lo que sea me dijeron que ronda los $100 y la verdad no quisiera ponerle algo que no fuera igual o mejor que lo original.
Desde ya chicos les doy las gracias y espero su ayuda lo antes posible por que si no la van a armar con lo que tengan a mano.


Que yo sepa, no hay service OFICIAL de Kawasaki en Argentina. Solo representante de la marca, que por cierto no es Cordasco.

Este es otro temita para tratar en reunion, ver la manera de EXIGIR al representante un service oficial, o al menos la disponibilidad inmediata de repuestos consumibles, como es un simple filtro de aire.... igual lo veo dificil.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 17, 2007 12:39 pm desde Akashi

Una alternativa...preguntaste en CONTACTO MOTO
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 17, 2007 1:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El filtro original lo vendia cordasco en $105 hace 1 año asi que si te kieren cobrar lo mismo por uno nacional.. es para cortarse los huevos.

Si te hace sentir mejor, los filtros que venian stock en el ZXR250 tenian un problema de fabrica que si los dejabas secarse se rompian todos y te hacian alto kilombo.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Abr 17, 2007 1:45 pm desde Akashi

Creo que la unica es anticiparse y 2 meses antes de mandar a un service, asegurarse los consumibles.

Filtro de aceite --> normalmente se consiguen en stock
Bujias --> hay en stock
Filtro de aire --> normalmente en stock
Filtro de nafta --> dudo que haya stock
Pastillas de freno --> hay en stock

Lo que no hay aca lo tenes que hacer traer --> 30 - 45 dias de demora promedio

Yo hago eso y nunca tuve que dejar la moto en el taller. Pero es un embole tener que hacer ingenieria de stock, cuando hay un representante de la marca sentado en su comodo sillon... Arturo Scalisse
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 17, 2007 1:54 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fernando Llerena escribió: Pero es un embole tener que hacer ingenieria de stock, cuando hay un representante de la marca sentado en su comodo sillon... Arturo Scalisse


bien ahi..
Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Mar Abr 17, 2007 2:54 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

Huia... ese no lo entendi :roll:
[color=green][b]"El Hijo de Akashi"[/b][/color]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/7834/ctm250709b650.jpg[/img]
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Abr 17, 2007 2:59 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

k lo mando en cada

no bien mala poner un poco de nombre y apellido
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfil-B5 el Mar Abr 17, 2007 7:53 pm desde Capital Federal

Perdon... En la pagina CORDASCO CYCLE CENTER DICE BIEN CLARO "SERVICE OFICIAL KAWASAKI"
www.cordascocyclecenter.com.ar
Si no es asi se estan atribuyendo la confianza que los usuarios depositamos en Kawasaki para obtener beneficios sin cumplir con las obligaciones de un service oficial.
Por otro lado...¿Alguien tiene el tel del representante oficial...? O la direccion, mail, o lo que sea... La verdad no tengo ganas de dejar parada la moto 45 dias o usarla en condiciones que no sean las optimas. Pero aparentemente es lo que tengo que hacer y tener un filtro guardado pedido con anticipacion como dice Fer.
Grande ¡Arturo Scalisse!!! La gente del Kawaclub te menda un gran saludo. Por la excelente cobertura que nos brindas a los usuarios :x :x :x
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor lulizx9 el Mar Abr 17, 2007 11:45 pm desde Ing Maschwitz

Es todo un tema.. son oficiales hasta que les pedis algo que no tienen....

A mi el filtro de la 9 me salio 120 mangos, y tenian 1 en stock...
lulizx9
Usuario
 
 
Socio # 749
Febrero 2007


547 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfil-B5 el Vie Abr 20, 2007 10:25 pm desde Capital Federal

Bueno. Les cuento como sigue. Finalmente van a colocar el filtro un filtro nacional por que el original no esta por ningun lado. Hable con el representante oficial de Kawasaki en Argentina y adujeron que el problema es que la moto viene de Malasia y que debido a eso tardan mas en llegar los repuestos y que esperan a que varios pidan para esta zona para recien realizar un pedido de "50 unidades :shock: " si si...50 :x . Mi primer pregunta fue por que se piden tan pocas unidades habiendo entrado al pais 500 motos iguales a la mia en el 99´ por que no se hace un pedido mas importante ya que es un repuesto de alta rotacion imagino. La respuesta fue "Que no cuentan con el suficiente aval economico financiero para poder solventar una compra mas grande". Ahora bien... yo puedo comprender que les convenga mas vender una moto que 500 filtros por que tardarian mas tiempo en recuperar la inversion, pero mas alla de ser su OBLIGACION, esto es parte del servicio post-venta que va a ayudar a que nosotros los usuarios volvamos a elegir la marca.
Y de ultima solamente realizando los pedidos de forma adecuada no tendrian por que quebrar el stock de una cosa tan sencilla como son los repuestos de mantenimiento. Y esto va no solo para el representante sino tambien para "El SERVICE OFICIAL KAWASAKI".
Se que todo esto puede sonar un poco ingenuo viviendo en el pais que vivimos pero las grandes marcas japonesas garantizan el soporte de repuestos durante 10 años. Por lo tanto no tenemos por que resignarnos a este servicio de mierda :x incluso con motos que aun tengan mas años.
Yo propongo que cada uno por su cuenta escriba a Kawasaki Motorcycles International informando de esta situacion. Realmente no se si servira de algo pero aqui en el club hay mucha gente que creo esta en la misma situacion y todos queremos que esto mejore.
Incluso se podria plantear como alguien dijo en algunas de las reuniones mensuales a las cuales todavia no tuve la suerte de poder asistir (lamentablemente tengo poco tiempo para muchas cosas que me gustarian hacer) la posibilidad de redactar una carta en nombre de todos los integrantes del club. Prometo que voy no se si llegare a tiempo pero voy a ir seguro.
Chicos desde ya gracias a todos por la solidaridad de siempre y la buena onda espero que comprendan que esta propuesta esta planteada desde la humildad y sin querer pasar por encima de nadie.
Un abrazo grande a todos. :wink:
No criticar, no juzgar, ni condenar,simplemente... comprender
alfil-B5
Usuario casual
 
 
Socio # 746
Febrero 2007


42 mensajes

Notapor Druida el Vie Abr 20, 2007 11:13 pm desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

Apoyo la moción de Alfil. Acá hay un grupo grande de usuarios/amantes de la marca, que a alguien en Kawasaki le debería importar...

Habría que hacer la carta por triplicado: a Kawasaki USA (que entiendo es el último en dar la representación oficial a JUKI), a Kawasaki Heavy Industries en Akashi y a Juki Kawasaki, por supuesto y sin traducción.

Como referencia, en el foro http://www.kzrider.com (más de 8500 usuarios registrados de fanáticos usuarios de viejas Kawas KZ/Z) armaron un petitorio que enviaron a Kawasaki para solicitarle a la fábrica que considere la puesta en el mercado de una nueva moto "neo-retro" inspirada en la mítica Z1, con motivo de su 30 aniversario. Se juntaron en menos de un mes casi 5000 firmas de usuarios (norteamericanos y europeos principalmente) que se enviaron junto con el petitorio a la empresa. Los rumores dicen que en kawasaki están bastante interesados en la idea, y que barajan un modelo basado en un Zephyr con 900/1000cc, un look un poco más retro inspirado en la Z1 original y una ciclística relativamente "moderna". Un lindo grupo de clientes potenciales, no les parece?

Creo que los japoneses no comen vidrio, y aunque sabemos que este mercado comparado con otros es un poroto, son tipos que cuidan mucho cosas como la imagen de marca, filosofía de la empresa y ese tipo de cosas. Hagamos el petitorio, organicemos un equipo para redactar el documento. A quién le gusta escribir y defender las causas justas? :lol:
Sergio
Druida
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 790
Marzo 2007


7185 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado