Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor dae el Mié Ene 18, 2012 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El otro dia uno de los chicos preguntaba porque no suena igual. Este es un ZXR 91 muy viejito, los de clase A (notese que en estas el tablero solo marca hasta 180 en vez de 240).
Las que tenemos aca son clase C, que son las ultimas que salieron antes de discontinuarse y el tablero es ligeramente diferente (copio foto abajo del video), estas ultimas tienen mas potencia pero el sonido es identico.



Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor ramirox el Mié Ene 18, 2012 4:23 pm desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Noooooooooo que groso que suena!!!! Genera amor y kagaso al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pregunto porque no se nada de mecanica, en que varía que tenga 4 cilindros? Suena así por esto o por otras cosas? Cambia la velocidad final? Salida?
Ahi van 2 mas: Que dif tiene con ZZR ? Porque no se venden mas? (nuevas)
CHICAGO + NINJA
ramirox
Usuario casual
 
 
Socio # 11582
Noviembre 2011


110 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor dae el Mié Ene 18, 2012 4:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ramirox escribió:Noooooooooo que groso que suena!!!! Genera amor y kagaso al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pregunto porque no se nada de mecanica, en que varía que tenga 4 cilindros? Suena así por esto o por otras cosas? Cambia la velocidad final? Salida?
Ahi van 2 mas: Que dif tiene con ZZR ? Porque no se venden mas? (nuevas)


leete aca:

viewtopic.php?f=34&t=29927

 ramirox se suma al post de dae
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor Melquizedeq el Mié Ene 18, 2012 5:51 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

ramirox escribió:Noooooooooo que groso que suena!!!! Genera amor y kagaso al mismo tiempo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pregunto porque no se nada de mecanica, en que varía que tenga 4 cilindros? Suena así por esto o por otras cosas? Cambia la velocidad final? Salida?
Ahi van 2 mas: Que dif tiene con ZZR ? Porque no se venden mas? (nuevas)


hay muucho para leer... ninja250.org para empezar... pero mejor... aca... está todo y en argentino.
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor redbull01 el Jue Feb 02, 2012 3:29 pm

Yo tengo la suerte y el placer de escucharla todos los dias :lol:
Cuando pueda me subo un videito asi comparto este hermoso sonido con todos los amigos foreros !
redbull01
Usuario
 
 
Socio # 10085
Marzo 2011


207 mensajes

Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mié Jul 17, 2013 3:05 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

debe ser la moto con mejor sonido ..... siempre es una delicia !!!
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor Stig el Mié Jul 17, 2013 3:14 pm desde Quilmes, Buenos Aires, Argentina

e pe ta cu lar
Stig
Usuario
 
 
Socio # 12814
Junio 2012


477 mensajes

Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor dae el Mié Jul 17, 2013 4:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

El sonido armonico del motor se debe basicamente a la cantidad de vueltas, son uno de los pocos motores con tantas en RPM, el corte esta en 18.500 pero llega tranquilamente a 20.000, asi es que este video no le hace justicia, pero en persona y a fondo se confunde con muchos F1 de finales de los 90.

En este video pasa Maxi Ninja (ZXR750), luego creo que es Llerena (ZX7R) aunque no recuerdo bien, y recien ahi Sergio y yo (ZXR250), noten que luego viene Humacordi con una Ninja 250 (EX250), el sonido bicilindrico, por mas que le cambien los plasticos y el tablero.. seguira siendo siempre el mismo.


firma2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor k-lu el Jue Jul 18, 2013 9:51 am desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:una Ninja 250 (EX250), el sonido bicilindrico, por mas que le cambien los plasticos y el tablero.. seguira siendo siempre el mismo.


::go ::go
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor dae el Jue Jul 18, 2013 12:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

No estoy ofendiendo a nadie, la realidad dicta que un gran publico novato es el protagonista responsable del exito de la Ninja EX 250 tan simplemente por la necesidad o la pasion de perseguir un sueño.

Como todo sueño, este se genera de forma visual en nuestra imaginacion, por tanto la Ninja 250 jamas seria una Ninja 250 sino tuviera carenados, un nombre atractivo, y la posibilidad de ir mas rapido que el transito, todas escenas perfectas para la "fantasia" de adolescente.

Ante esta paradojica seleccion "del mas lindo" por sobre la seleccion natural "del mas fuerte", es que muchos solo ven hoy en la ZXR un vegestorio noventoso adosado a un pastillero de problemas, algo que claro.. no es compatible con las imagenes de nuestro sueño: no soñamos viendonos parados en una esquina porque se nos corto la cadena de distribucion, ni tampoco aplicamos audio de manera cognitiva como para apreciar el ronroneo de una superdeportiva. De ahi surge que plata en mano, Ninja 250 en bolsillo.

Si bien todos estamos de acuerdo con el fracaso comercial a nivel global de una moto sofisticada en una cilindrada pequeña, y de la imposibilidad de conseguir un cero kilometro, mi comentario solo trataba de tomar revancha conforme pasan los pasan los años, como una moto digna de relojeria suiza es hoy desplazada paradojicamente de inclusive su caracter super deportivo, por el aspecto Racing que le vienen dando a la baby ninja, ahora en su version 300, que no es mas que un aspecto y eso se evidencia cuando escuchas pasar un ZXR. El que sabe dira que los doble discos flotantes, el doble arbol de levas a la cabeza, el amortiguador invertido, y un sin fin de cosas marcan sendas diferencias, pero este post era del ronroneo del motor en su maxima expresion, y no de las cualidades, por eso dije "cuando escuchas pasar".

Sera una cuestion por mas obvia, que a medida que cada vez queden menos ZXR de cuarto litro funcionando en nuestras calles, se arme en torno a ella una leyenda o se veneren sus atributos en detrimento de sus problemas, es algo que sucede de forma proporcional a la cantidad de Ninja 250 o 300 que se vendan y es la naturaleza propia del mas chico.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor k-lu el Jue Jul 18, 2013 1:17 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

estimo que tu respuesta fue por mi ::go (que ahora que lo veo, no fue claro)
mi ::go no iba por sentirme ofendido... simplemente quote tu comentario por que tengo un EX250 mod 92 y varios conocidos con EX250 mod 2012
que compraron el sueño.... y entedi el sentido de tu frase... no es la primera vez que das tu punto de vista que en parte comparto..

tendría que haber terminado con un :D

un abrazo
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor dae el Jue Jul 18, 2013 1:21 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

haha somos foreros viejos y ya estamos a la altura que no hay ningun comentario que no se arregle con una cervecita, asi que mi respuesta fue contestando tu comentario pero tambien para cualquier otro que no entienda porque joraca "bardean" =)


Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor k-lu el Jue Jul 18, 2013 1:32 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

estoy totalmente perdido de las salidas / juntadas pero queda pendiente la cervecita (solo una pinta) para cuando
coincidamos... ::M
Lucas
EX 250 F6
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor PePo_Lanus el Mié Jul 24, 2013 8:00 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Nada suena como ese pequeño demonio jajaja.
Que mejor ejemplo para hacer justicia sobre el parecido que tiene con el sonido de un F1 que el videito del zxr de Dario con escape libre jojojo como sonoba eso !! la parte cuando tira el rebaje es 100% identico a un F1 jajaja es para escuchar con los parlantes a pleno !

Imagen
Como un Relampago En La Fria Noche Cruzaras Los Abismos.
PePo_Lanus
Usuario
 
 
Socio # 4978
Febrero 2009


726 mensajes

Re: Sonido Ninja ZXR 250 (tetra)

Notapor dae el Jue Jul 25, 2013 3:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Exquisito ::ba
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12963 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado