Fotos de la ZXR 250 en acción

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Fotos de la ZXR 250 en acción

Notapor Roquilo el Vie Dic 01, 2006 4:04 pm desde Salta

Prometí a algunos amigos subir fotos mas nuevas. Aqui van.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


que linda

Notapor Chapu el Vie Dic 01, 2006 4:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Que hermosa!!!!
Como me gustaría verte en acción, me emocionaría muchísimo.
También me encantaría aprender aunque sea un poquito de vos para pilotear mejor mi máquina!!!
Mis felicitaciones!!!!!

El monstruo verde te parte al medio!!!

Un abrazo gigante!!
Chapu
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gercho el Vie Dic 01, 2006 4:35 pm desde San Isidro, Buenos Aires, Argentina

Muy bueno... pero tengo una pregunta. Hay una categoria 250 4T?
Gercho
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 591
Noviembre 2006


10125 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Vie Dic 01, 2006 7:24 pm desde Salta

Gercho escribió:Muy bueno... pero tengo una pregunta. Hay una categoria 250 4T?


Hola Gercho: No hay cantidad suficiente de motos para categoría 250 4t. Aquí yo corro contra las 600 y 900.
La división de categorías es por experiencia y pericia del piloto.
Empezando desde abajo son: Categoría Sport; Super Sport y Super bike.
Yo corro en la de los que se inician: Sport.
Te imaginarás que con mis 250cc no pretendo ganarles. Mi motorcito tiene cerca de 45 cv, frente a los 100 (y mas) de las 600's. No obstante, en las curvas es cuando me divierto, tratando de hacer ventaja que en las rectas me descuentan.
Me divierto muchisimo. Tengo excelentes compañeros/competidores.
Un abrazo
ROque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que linda

Notapor Roquilo el Vie Dic 01, 2006 7:35 pm desde Salta

Julián Castellano escribió:Que hermosa!!!!
...Mis felicitaciones!!!!!


Gracias Chapu!!
Aqui hay mucha gente que sabe mucho y es muy generosa con su experiencia transmitiéndola.
Yo, personalmente le tengo un gran agradecimiento a Armando Colomo y Delfín Ontiveros.
También corren otros monstruitos como los hermanos Solorza, Leandro Kamman, Alejandro Villani. Con sólo verlos, uno aprende.
Te esperamos cuando quieras.
Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor japi el Vie Dic 01, 2006 8:52 pm

Muy bueno felicitaciones !!!!!!!!!
En las curvas la ninjita da guerra !!!! jeje

Saludos
Japi
japi
Usuario casual
 
 
Socio # 341
Mayo 2006


89 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alcorte el Sab Dic 02, 2006 1:25 am

clap clap clap!!!!!!!!!! me pongo de pie y te aplaudo maestro. me acuerdo que hace un tiempo atras buscando informacion sobre la zxr 250 de casualidad encontre una nota donde informaban sobre una carrera que ganaste frente a un 600 (cbr creo que era) la verdad que ese dia pense que eras un capo!!!!!!!!
alcorte
Usuario
 
 
Socio # 439
Agosto 2006


303 mensajes

SUERTE!!!

Notapor Kawamaster el Sab Dic 02, 2006 12:42 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina



Grande Ronqui.... realmente admiro a quienes compiten. Hace tiempo corrí en kart y se que para poder andar adelante hay que ir al limite… y cuando uno va al limite, pude pasarse un poquito. En esos casos uno se pega un golpe que dependiendo de donde sea puede ser nada o bastante. En el kart las posibilidades de golpearse existen, pero siempre esta el kart primero. A pesar de eso una vez salí volando al montarme en otro kart que me encerró delante. Habiendo vivido esa interesante experiencia, admiro muchísimo lo que hacen Uds. al competir con las motos. Cualquier pasadita puede terminar en un interesante golpe…

También es cierto que al competir, uno aprende cosas que jamás olvida. Si bien manejaba rápido de siempre, la seguridad que adquirí luego de competir no se adquiere tan fácilmente. Seguramente en tu caso pasará algo similar. Es muy distinta la manera de encarar las rutas luego de esta fabulosa experiencia.

Por favor, mantenenos al tanto de tus carreras y de sus resultados. Vas a tener una hinchada a la distancia.

Si te parece, te mando un par de calcos para pegar en tu bestia… nos encantaría ser parte de tu desafío.

Un abrazo!!!

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Sab Dic 02, 2006 1:12 pm desde Salta

Fernando:
Gracias por tus conceptos.

Con mucho gusto le pondré las calcos del Kawa Club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor camfuria el Lun Dic 04, 2006 9:06 am desde Rafaela, Santa Fe, Argentina

wow....asombroso....que bueno que puedas divertirte de esa manera, te felicito, creo que llevas adelante el sueño de muchos de los que estamos en el foro... (o por lo menos el mio)
Seguí "compitiendo" (divirtiendote) de esa manera...es lo mejor que podes hacer!...Dentro de la pistas son todos locos...pero que van para el mismo lado...no como en la calle!

Saludos!

Furia!
Alguien sabe porque mi firma no sale?
[img]http://img594.imageshack.us/img594/6670/avatarkawaclub2011.jpg[/img]
camfuria
Usuario
 
 
Socio # 223
Enero 2006


730 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Lun Dic 04, 2006 9:34 am desde Salta

camfuria escribió:...Dentro de la pistas son todos locos...pero que van para el mismo lado...no como en la calle!...
Furia!


JUA!! es así!!
Uno vá templándose. En las primeras carreras, al momento de la largada, pensaba: "que mierda hago aqui!!!!, quién me manda a estar en medio de estos locos!!!!" Que momento de pura adrenalina!!
Luego, con las sucesivas carreras, uno vá cambiando el modo de vivir la largada, y se convierte en una da las partes mas divertidas de la carrera, junto con la primera curva.

Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Dic 04, 2006 11:11 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

te felicito roque, una real PASADA! de solo verte en las fotos da envidia !

ps: una duda.. x el dibujo el caucho delantero parece un MT75, puede ser? es raro verlos para correr.. no son duros? k tal te resultan. gracias!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Lun Dic 04, 2006 3:49 pm desde Salta

dae escribió:te felicito roque, una real PASADA! de solo verte en las fotos da envidia !

ps: una duda.. x el dibujo el caucho delantero parece un MT75, puede ser? es raro verlos para correr.. no son duros? k tal te resultan. gracias!


Hola Dae!!
Sabía que te iban a gustar las fotos!!
Con respecto a la goma delantera, si: es una MT75. A mí me ha dado buen resultado. Es la tercera que cambio gastaditas en los laterales porque las curvas se las morfan. También usé un juego de Sport Demon, con mejor dibujo. La delantera me dura menos que la trasera. Ahora que la estoy exigiendo mas en las frenadas y curvas, me duran tres carreras.
La trasera (también MT75, ahora), me dura 5 carreras. La 250 no se come tanto la goma trasera como una 600's. En las 600's se paga mas caro el precio de tener mas caballos que transmitir al piso, no?
Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Exelente..

Notapor Julian Hernandez el Lun Dic 04, 2006 5:55 pm

Roqui te felicio, mas de uno de nosotros le gustaria estar ahi. Muy buenas las fotos. Haber cuando nos das un par de consejos.
Saludos
Julian Hernandez
Usuario
 
 
Socio # 403
Julio 2006


590 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Exelente..

Notapor Roquilo el Lun Dic 04, 2006 6:27 pm desde Salta

Julian Hernandez escribió:Roqui te felicio, mas de uno de nosotros le gustaria estar ahi. Muy buenas las fotos. Haber cuando nos das un par de consejos.
Saludos


Gracias Julián.
Cuántas veces yo miré todo esto de afuera!!
Cuántas veces, estando en la calle me paré a escuchar el motor de alguna deportiva que pasaba por la esquina, esperando que el conductor la acelere!
Cuántas veces bajé la ventanilla del auto y apagué la radio para escuchar a esa moto que la veía venir por el espejo!!
Cuántas veces, con sana envidia, deseé estar montado en alguna maquina rugiente!
Todo llega si se sabe esperar y si se tiene bien claro el objetivo.
Ahorré mucho tiempo, y calladito me compré esta pequeñita zxr 250 que me dá muchísimas satisfacciones. Tal vez el año que viene crezca a una 600's. (Mejor no me adelanto, no sea que se pudra todo...)

Con respecto a los consejos (ojo: no soy ningún experto, recién estoy aprendiendo), lo mejor que se puede decir: El mejor lugar para acelerar y aprender sin poner en riesgo la integridad propia y ajena es el circuito.
Y si no tenemos acceso a algún circuito, mucho cuidado de acelerar de más en la calle.
Cuídense, muchachos!!
Un abrazo
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados