Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor NaMMeR el Mar Feb 01, 2011 11:28 am

Estimados,
Luego de un mes en el taller, cambio de valvulas mediante y una revision general de toda la moto, salio mi ZXR 250 y estoy mas que contento, por lo que ahora para dejarla lo mas original y linda posible quiero empezar con los detalles esteticos.
La moto evidentemente tuvo una caida por lo que el dueño original repinto (en un gris que difiere del original) el carenado frontal y laterales, perdiendo las calcos del mismo. Luego de evaluar varias alternativas, considero que lo mejor es repintar el carenado y mandar a hacer las calcos que le faltan (para no sacar las demas originales que estan en buen estado) en mi ciudad (Soy de Resistencia, Chaco).
Por tal motivo, pido el gran favor a alguien que tenga una ZXR 250 con los calcos originales si me podria mandar o adjuntar fotos donde se pueda apreciar bien el texturado de las mismas (para mandarlas a imprimir a una grafica), asi como las medidas de las mismas a efectos de lograr un efecto lo mas original posible. Adjunto imagenes donde estan marcadas las que necesitaria de ser factible
Por otro lado, existe algun codigo de color o nombre del color gris que posee la ZXR 250? O conocen algun lugar adonde conseguirlo
De todos modos, estoy abierto a cualquier otra sugerencia que pueda surgir para solucionar el tema.

Desde ya les agradezco los aportes que puedan surgir

Saludos,

Alejandro
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor elratero el Mié Feb 02, 2011 8:50 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

Nammer como andas? la segunda foto no se ve, de las dos calcos tengo la de arriba nada mas "zxr", mañana le saco un par de fotos y te la mido asì la ves, de las de abajo no te puedo ayudar porq la tengo repintada con esos cuadrados redondeados, lo que podès hacer es comprar en ebay el conjunto entero de calcos no estaba caro y de envìo tenés poca plata porque no pesa nada eso.
Igualmente mañana te mando eso.
un abrazo!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor NaMMeR el Mié Feb 02, 2011 11:01 pm

Desde ya muchas gracias. Estuve viendo en Ebay, tanto de EU como de Inglaterra pero no viene ese kit de calcos lamentablemente, hay poco para nuestra moto.
Nuevamente muchas gracias y quedo a la espera.
Saludos!
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor dae el Vie Feb 04, 2011 5:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Los calcos no los vas a encontrar en US o UK porque la moto solo se vendio oficialmente en mercados asiaticos. Un buen lugar para mirar por ebay es Australia.

En cuanto al codigo de color, deberias tenerlo debajo del asiento.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor NaMMeR el Sab Feb 05, 2011 2:19 am

Si, eso tambien lo pense y me fije en Australia pero tampoco hay nada.
Por eso hago un nuevo llamado a la solidaridad, para que alguien que tenga las calcos originales por favor saque unas fotos lo suficientemente grandes donde se aprecie bien la forma y los detalles de la calcos que necesito asi los mando a imprimir.

Desde ya gracias por los aportes

Saludos,

Alejandro
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor Melquizedeq el Sab Feb 05, 2011 7:49 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

tocayo no te queda otra que buscar una como la tuya en resistencia, que debe haber muchas, es una ciudad motera y copiarla y tomar las medidas y las fotos vos.. aca hay muchas de esas pero no te van a dar mucha bola...

vos lo que queres son las originales para hacer los modelos y mandarlos a plotear... en la web las conseguis pero no con las medidas exactas...

lo otro que podes hacer es estimarlas en proporcion tomando como referencia las medidas del giro y de la optica por ejemplo...
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor NaMMeR el Sab Feb 05, 2011 5:29 pm

Melquizedeq escribió:tocayo no te queda otra que buscar una como la tuya en resistencia, que debe haber muchas, es una ciudad motera y copiarla y tomar las medidas y las fotos vos.. aca hay muchas de esas pero no te van a dar mucha bola...

vos lo que queres son las originales para hacer los modelos y mandarlos a plotear... en la web las conseguis pero no con las medidas exactas...

lo otro que podes hacer es estimarlas en proporcion tomando como referencia las medidas del giro y de la optica por ejemplo...


Veo que si, yo queria un par de fotos lo suficientemente grandes para que se aprecie la textura y mandarlas a plotear. Aca en Resistencia hay algunas, pero estan repintadas o no tienen las calcos, hasta ahora no encontre alguna como para sacarle las fotos. Respecto a las medidas, pense justamente en lo que vos me sugeris, es buena idea.
De todos modos, si alguien del club me manda fotos de alguna original me seria mucho mas facil, pero veremos que sale..
Saludos,

Alejandro
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor dae el Sab Feb 05, 2011 11:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Si no te mandan es extremadamente dificil que sea porque no quieran, o bien las tienen repintadas o el par que pueda haber con los colores originales no leyeron el thread.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor NaMMeR el Dom Feb 06, 2011 9:49 pm

dae escribió:Si no te mandan es extremadamente dificil que sea porque no quieran, o bien las tienen repintadas o el par que pueda haber con los colores originales no leyeron el thread.

Si, me imagine. Veo que se responden la mayoria de los threads y realmente quedan pocas ZXR 250 100% originales. De todos modos, si aparece alguno bienvenido sea. Igualmente hable con una persona de aca que se dedica al tema y algo se puede hacer retocando un modelo de calco con aerografo y pintando la moto se podrian salvar las otras calcos. Veremos que sale.
Respecto al color, lo busque al sacar el asiento pero no aparece, donde esta exactamente? En un catalogo de colores de una pintureria automotriz vi un color que por comparacion es practicamente identico (a simple vista mirandolo desde varios angulos no se distingue diferencias) de Buell, por lo que creo que a fin de mes voy a jugarme a que le hagan el trabajito.
Saludos,

Alejandro
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor dae el Lun Feb 07, 2011 10:53 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

gris plata como con el resto de toda la gama de grises es el color mas usado en nuestro pais (somos re alegres), asi que hay mucha variedad, el tema es que el granulado del perlado te coincida, sino te conviene pintar la moto entera y listo. para conseguir los calcos tenes tiempo, no te aconsejo salvar nada porque nunca queda bien, te conviene conseguir los originales o rehacer todos lo mas parecido pero solo pegados.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor chuli111 el Lun Feb 14, 2011 9:46 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Campeon... hace rato que me colgue con el foro... pero una vez encontre algo en la web que pense q a alguien le iba a servir... y vos sos ese alguien!!!!


Fantasy motos…. (calcos copia originales)

http://www.fantasymotos.com.ar/catalogo_calcos.htm

Mi dirección es Pola 431 Capital Federal
Tel : 4642-8226.
Movil: 15 6577 0373
También puede contactarce conmigo por e-mail a fantasymotos@yahoo.com.ar por consultas y presupuestos.


Los datos los copie de la pagina... fijate que tiene el kit completo de todas las calcos por $750 a mi parecer... un precio razonable...


Espero haber llegado a tiempo aun... y tb que te sirva no!

exitos con la maquina! ::M ::M ::M ::M

abrazo!
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor elratero el Lun Feb 14, 2011 11:08 pm desde Saavedra, Capital Federal, Argentina

dae escribió:Si no te mandan es extremadamente dificil que sea porque no quieran, o bien las tienen repintadas o el par que pueda haber con los colores originales no leyeron el thread.


AFIRMATIVO! te pido un millòn de disculpas namer, la verdad es que no me había dado cuenta que al pintar la moto el dueño anterior cambió las calcos originales, cuando fui a ver la moto hubiera jurado que ran las amarillas como viene de fábrica, pero OH sorpresa no eran y justos salí de vacaciones.
[url]http://www.facebook.com/album.php?id=1551314487&aid=95173#!/album.php?id=1551314487&aid=95173#!/photo.php?fbid=1735551559213&set=a.1735549839170.95173.1551314487&theater[/url]
[img]http://www.facebook.com/album.php?id=1551314487&aid=95173#!/album.php?id=1551314487&aid=95173#!/photo.php?fbid=1735551559213&set=a.1735549839170.95173.1551314487&theater[/img]

no creo tampoco que las medidas sean exactas a las originales, pero un compañero de facultad tiene una totalmente original, si me lo llego a cruzar prometo le saco un par de fotos.
un abrazo nammer y te vuelvo a pedir disculpas por la demora en la contestaciòn!
elratero
Usuario casual
 
 
Socio # 9053
Octubre 2010


139 mensajes

Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor jchi69 el Mar Feb 15, 2011 9:38 am desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Otros que hacen calcos son los de Moto Lar, no sé como trabajan ni nada, solo había visto su sitio cuando estaba buscando repuestos para un ninja 600 y recuerdo que hacían calcos. Sé que estás lejos de BsAs, pero con un dato más quizás te pueden tirar algún centro
¿Dudas sobre aceite? Entrá acá || ¿Dudas sobre cascos? Entrá acá || ¿Querés importar un usado? Entrá acá
Imagen
jchi69
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9166
Octubre 2010


9249 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor maxids el Jue Mar 03, 2011 2:42 am desde Villa Pueyrredon, Capital Federal, Argentina

HONDA CIVIC Si DOHC & YAMAHA YZF-R6 By JAPAN!!!!!!!!!!!!!
maxids
Usuario casual
 
 
Socio # 1192
Junio 2007


21 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Ayuda con calcos de carenado ZXR 250

Notapor fernandochaco el Jue Nov 03, 2011 12:37 pm desde Resistencia-Chaco

Hola! como andas?? soy Fernando Baron de Rcia-Chaco y tambien acabo de comprar mi primer moto ::nm de pista, un zxr 250. Cuando quieras nos juntamos a tomar algo, hablar y porsupollo dar una vueltas y rutear un poco. Te paso mi face para que estemos en contacto. "fer baron"
Un abrazo!
fernandochaco
Usuario casual
 
 
Socio # 10184
Abril 2011


19 mensajes

Siguiente

Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados