Mi ZXR 250 me deja pagando...

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Mancu el Vie Dic 10, 2010 12:56 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola gente.

Me compré una ZXR 250 ´99 con 11.700Km. Hace pocos días (10) que la manejo y nos estamos conociendo :wink:

Lo que me pasó ya varias veces es que abro bastante el acelerador y el motor muy tranquilamente sube de a poco las vueltas.

Esto me lo hizo una vez en parado, en punto muerto, tratando de "saludar" a una ZZR 1100. Y 3 veces en tercera tratando de despegar en el tránsito desde 15Km/h.

Convengamos que por el centro (zona Obelisco) voy pasando los cambios re-corto; los estiro hasta 4k o 5k nada más.

Como dije, esto no sucede siempre, de hecho la moto es un misil tierra-tierra, pero según Murphy, cuando necesite reacción de la moto tal vez ocurra.

Desde ya gracias.
Mancu
Usuario casual
 
 
Socio # 9315
Noviembre 2010


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor pelad09 el Vie Dic 10, 2010 2:05 pm desde Suzuki Town

Pasalo a Consultorio ahi los que saben lo van a ver mejor al post
¨Aquilas non capit miuscas¨
Experiencia es aquello que obtienes cuando NO obtienes lo que quieres
-.-El Hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras-.-
Imagen
pelad09
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 7851
Abril 2010


2299 mensajes

Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Roquilo el Vie Dic 10, 2010 8:12 pm desde Salta

En esa zona, entre 3 y 4, inclusive 5k, el motor no existe. No te olvides que es una 250. Muy poco torque, entonces de abajo le cuesta subir de vueltas. Peor si llevas pasajero.
El motor se despierta recién a las 10.000 vueltas y se pone alegre. Si querés "pasear" en 4000 vueltas, podes hacerlo pero no le pidas gran reaccion. Tenés que bajar dos o tres cambios y dar gas; vas a ver cómo se despierta!
Suerte y seguí contándonos cómo te amoldas a su motor.
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor cavini el Sab Dic 11, 2010 12:29 am desde Capital, Cordoba, Argentina

tal cual!! yo hace un tiempo fui a probar una con 20000km estaba nueva.. la sali a probar y acostumbrado a mi twister yo decia esto no tira nada jajaja, resulto ser qeu recien arriba de las 10000vueltas tira un caño!! acordate qeu el tablero indica 20000RPM!! osea es normal!!
cavini
Usuario casual
 
 
Socio # 8543
Julio 2010


54 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Mancu el Sab Dic 11, 2010 12:46 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Hola.

Sí, entiendo lo del motor, pero lo que yo noto es diferente.

Como dije, me lo hizo hasta en punto muerto. Sigo probando para tomar más referencias.

En una de esas es sugestión mia.
Mancu
Usuario casual
 
 
Socio # 9315
Noviembre 2010


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Food2 el Lun Dic 13, 2010 8:01 pm desde Olivos, Buenos Aires, Argentina

vos decis que tiene una recaida en vueltas?

EDIT: es decir capaz que el motor estaba frio, ojo la nafta tambien, la moto se ahoga? o suben muy lento las vueltas?
Food2
Usuario
 
 
Socio # 7547
Marzo 2010


1109 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Mancu el Mar Dic 14, 2010 12:18 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Vean lo que paso el Domingo: le cambié el filtro de aire por uno original Kawa que compré en Cordasco.

Arranqué el motor y pareció hacerlo con más facilidad. Hecho esto le pegué su primer baño conmigo.

Al terminar arranqué el motor para que se seque la quilla. A los 2 minutos de estar en ralentí, viene mi viejo e intenta acelerarla y no respondió correctamente (casi no se inmutó el motor) y mi viejo me dice: eh!? tenés un vacío ahí!... y se fue y me dejó pensando... :?
Mancu
Usuario casual
 
 
Socio # 9315
Noviembre 2010


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Roquilo el Mar Dic 14, 2010 4:39 pm desde Salta

Estoy pensando que puede ser. Si decis que en vacío demora en subir...
Vas a tener que llamarlo al dueño anterior y hacerle varias preguntas:
Cuándo fué la última vez que regularon válvulas? cambiaron la cadena de distribución? (ojalá esté bien puesta y no la hayan armado con el punto corrido)
Limpiaron carburadores? Tocaron algo en los carburadores? le pusieron otros gicleurs? (los populares chiclers)
Descartemos problemas de filtro que ya cambiaste.
Lo hace siempre? y sólo de vez en cuando? Cuando hace calor es mas notorio?
Seguí contando...
Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Mancu el Mar Dic 14, 2010 11:32 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Eh... lo hace cuando le parece.

Creo que cuando estuvo girando un rato abajo con los gases cerrado; le pedís una respuesta rápida y no hace nada.

Creo que habría que hacerle carburación. Quisiera intentarlo yo mismo, ya que me doy maña... :oops:

Un mes antes de que yo la compre fua llevada a revisar las válvulas y la cadena de dist. y el mecánico le dijo que las válvulas estaban bien y que la cadena está nueva todavía.
Después me dijo que la llevó a un carburísta y que le dijo que si la afinaba era de vicio para que le gaste un toque menos, nada más, y que él la "escuchaba bien".

El tema es que no se la quiero llevar a nadie :( porque no quiero que le empiecen a meter mano.

A todo ésto, de dónde saco datos como la luz de válvulas, reglaje de fábrica de carburadores, etc. para éste modelo?

Disculpen, quieren que pasemos el tema a Consultorio? Lo que pasa es que trata sobre 250 :wink:
Mancu
Usuario casual
 
 
Socio # 9315
Noviembre 2010


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Melquizedeq el Mié Dic 15, 2010 12:47 pm desde Concordia, Entre Rios, Argentina

bajate el manual tecnico ahi tenes toda la data....
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Guarf el Mié Dic 15, 2010 5:50 pm desde Montevideo, Uruguay

tiro la duda, tener un par de diafragmas pinchados podrá hacer eso ?
Jueves 03 de Mayo de 2007 a las 16:00 hs = Ninja Ex250r año 98.
Sábado 07 de Julio de 2007 a las 04:00 hs = Kawasaki Crash Test Dummy
Martes 15 de Septiembre de 2009 a las 15:00 hs = Ninja 650 año 09
Lunes 29 de Noviembre de 2010 a las 18:00 hs = zx6r año 10
Viernes 18 de Febrero de 2011 a las 19:00 hs = zx6r año 11
Guarf
Usuario
 
 
Socio # 632
Diciembre 2006


1379 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Mancu el Mié Dic 15, 2010 11:49 pm desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

Guarf, sabés que lo pensé. Pero cuando cambié el filtro me puse a subir a mano las campanas y todas volvian igual...

De dónde me bajo el manual técnico? Lo anduve buscando y no lo vi... ::co
Mancu
Usuario casual
 
 
Socio # 9315
Noviembre 2010


94 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Roquilo el Jue Dic 16, 2010 7:46 am desde Salta

Al manual alguna vez lo bajé y lo guardé en una maquina que ya no anda. tengo el disco guardado por ahi. Si no te lo pasa alguien mas, avisa por aqui y veré de ponerlo de alguna manera para recuperar ese archivo.
Saludos
Roque
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Adrian zxr-250 el Sab Dic 18, 2010 8:19 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Parece ser solo un tema de combustible entre el paso de bajos a medios, debe estar fina, hace una cosa abrile un cuarto de vuelta los tornillos de baja (son los que estan en la parte inferior de los burkas, y metidos dentro como de un concucto) y proba, debe esta por ahi el tema, estos tornillos de fabrica estan a 2 1/2 vueltas hacia afuera.
proba y conta como te fue.
Adrian zxr-250
Usuario
 
 
Socio # 2217
Marzo 2008


683 mensajes

Re: Mi ZXR 250 me deja pagando...

Notapor Mancu el Dom Dic 19, 2010 1:26 am desde Almirante Brown, Buenos Aires, Argentina

ok, me fijo y cuento.
Mancu
Usuario casual
 
 
Socio # 9315
Noviembre 2010


94 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado