Soporte de goma para guiños / giros de ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Soporte de goma para guiños / giros de ZXR 250

Notapor NaMMeR el Lun Nov 08, 2010 1:16 am

Amigos,
Como comente en mi post de presentacion, compre una ZXR 250 hace poco y le estoy haciendo cosas para dejarla original y lo mejor posible.
La misma vino sin ninguno de los guiños (esta el agujero en el carenado) y se los quiero colocar. Por lo que vi ademas del repuesto del guiño propiamente dicho, es necesario un soporte de goma para encastrarlo, asi como una serie de trabas metalicas para fijarlo.
Les pediria por favor si alguien podria facilitarme una foto del despiece del mismo (en la moto), un despiece con los numeros de parte o algo que me ayude a saber que tengo que comprar para que no me falte nada al armarlo. Asimismo, estoy llendo a Buenos Aires la semana entrante y querría saber de lugares donde pueda conseguir esos accesorios.
Desde ya muchas gracias,

Saludos,

Alejandro
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Guiños ZXR 250

Notapor dae el Lun Nov 08, 2010 11:25 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Te aconsejo que para los guiños compres los chinos, son exactamente igual y alla x el 2005 valian 23 pesos con lamparita y todo. Este modelo vino en varias motos Kawa asi que son faciles, los conseguis en el momento en cualquier casa de cordoba y puey.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños ZXR 250

Notapor NaMMeR el Lun Nov 08, 2010 8:02 pm

Gracias por la pronta respuesta.. el guiño se consigue completo con la base? porque vi varios por ML pero es el guiño solo sin la base para fijarlo en el carenado. En esa zona donde comentas hay casas de repuestos? (no soy de BA, por eso pregunto), hoy en Cordasco me pidieron 50 U$S cada uno.. desde ya muchas gracias
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Guiños ZXR 250

Notapor Melquizedeq el Mar Nov 09, 2010 8:56 am desde Concordia, Entre Rios, Argentina

podes ponerle los tipo tunning que son mas baratos y lindos esos que van pegados al carenado... o ves queres conservarala 100% original?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -r1-r6-_JM
... hacé clic en la firma...
Imagen
http://www.radioexilio.com.ar
Melquizedeq
 
 
Ex Socio # 6642
Octubre 2009


1686 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños ZXR 250

Notapor dae el Mar Nov 09, 2010 10:02 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Los guiños son exactos a los originales lo que cambia es que algunos van a traer la gomita un poco mas larga o un poco mas corta dado que son los mismos para varios modelos pero en cada uno el largo difiere y es gracias a la goma. En ese lugar hay casas de repuestos, unas 9 en 1 cuadra.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños ZXR 250

Notapor chuli111 el Mar Nov 09, 2010 4:59 pm desde Las Colonias, Santa Fe, Argentina

Hola... me uno al tema... yo estoy necesitando una de las gomas de los guiñes delanteros... quise salir rapido y deje el guiñe en el porton! ::di

si conseguis y me queres avisar donde y que conseguiste te agradeceria... toy en la misma busqueda que vos!....

un consejo antes de comprar mira bien... por que aca en santa fe capital una vez me ofrecieron el guiñe y venia con la goma y todo... guarda!!

Abria q analizar la idea de los chinos... la verdad por $23 ponele que hoy ten 100.... es mucha diferencia...

nos vemos... y exitos en la busqueda... ::S
chuli111
Usuario casual
 
 
Socio # 3813
Octubre 2008


183 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Guiños ZXR 250

Notapor NaMMeR el Mar Nov 09, 2010 9:11 pm

Gracias nuevamente por los aportes, voy a ver en esa cuadra entonces cuando vaya.
Una ultima consulta: supongo que la goma encastra en el hueco que tiene el carenado... y que lo traba al mismo, viene alguna traba? si es asi.. se consigue? Porque segun vi en un despiece eso lleva una chapita atras con un tornillo pero no me queda claro como va.
Saludos,

Alejandro
NaMMeR
Usuario casual
 
 
Socio # 9270
Noviembre 2010


10 mensajes

Re: Guiños ZXR 250

Notapor dae el Mié Nov 10, 2010 11:05 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Exacto, pero NO le pongas la chapita, lo que hice siempre con las kawa es sacarla la chapa y ponerle la tuerca con arandela, entonces cuando golpeas el giro muy fuerte se arranca del agujero y queda colgado, como la goma se estira te permite hacer esto y no te raja el carenado.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado