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sereal_ninja_marley escribió:pero parece que no se entendio lo que queria,cuando me quede chica la cambio todo bien pero lo que quiero es saber si hay una manera de aumentarle el rendimiento nada mas,tengo una bebita mas jiji.
pero gracis de todas formas
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sereal_ninja_marley escribió:Kawamaster concuerdo contigo 100%,mi probelma es este,tengo una zx9 y acabo de recivir esta moto por una deuda,es una cañonsito como anda (la 250) quisiera saber si cambiando un diente de piñon consigo un poco mas de salida o algo de eso, no quiero preparar el motor ni anda de esas cosas,me parece que al motor hay que dejarlo asi como esta ,es una moto tremendamente divertida para disfrutar,muy picante, por eso quiero ponerla en los 400 libre con las 150 de 2T.
pero puede competir con una relacion mas baja en 400 mts ocn una Kid Jass o una Scorpion,Ciclon y demas de la marca?....la Kr me olvidaba de ella.
Gracias Dae y Kawamaster.
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sereal_ninja_marley escribió:Kawamaster concuerdo contigo 100%,mi probelma es este,tengo una zx9 y acabo de recivir esta moto por una deuda,es una cañonsito como anda (la 250) quisiera saber si cambiando un diente de piñon consigo un poco mas de salida o algo de eso, no quiero preparar el motor ni anda de esas cosas,me parece que al motor hay que dejarlo asi como esta ,es una moto tremendamente divertida para disfrutar,muy picante, por eso quiero ponerla en los 400 libre con las 150 de 2T.
pero puede competir con una relacion mas baja en 400 mts ocn una Kid Jass o una Scorpion,Ciclon y demas de la marca?....la Kr me olvidaba de ella.
Gracias Dae y Kawamaster.
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