Aumentar rendimiento ZXR 250

Muchas vueltas y caracter. Tetracilindricas o 2T natas

Aumentar rendimiento ZXR 250

Notapor sereal_ninja_marley el Dom Ago 06, 2006 1:09 pm desde Obera-Misiones

hola buena ruta para todos!!!!
alguien sabe de algun kit para elevar el rendimiento de la Kawasaki zx-2r?
he visot que muchos poseen una de estas.
saludos.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Ago 07, 2006 10:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

cualkier cosa k le pongas vas a hacer k la moto dure lo k un suspiro, si te keda chica cambiala.

ps: algun mod k mueva esto a otro lado
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Lun Ago 07, 2006 12:58 pm desde Obera-Misiones

pero parece que no se entendio lo que queria,cuando me quede chica la cambio todo bien pero lo que quiero es saber si hay una manera de aumentarle el rendimiento nada mas,tengo una bebita mas jiji.
pero gracis de todas formas
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Nacho el Lun Ago 07, 2006 1:41 pm desde Capital Federal, Argentina

rendimiento o performance?

si de performance hablamos, como dice el amigo Dae, le tocas un pelo y fuiste, esta moto viene muuuy exprimida...

en cuanto al rendimiento.... supongo que no fucking way
Imagen
Nacho
Usuario
 
 
Socio # 251
Febrero 2006


1826 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Kawamaster el Lun Ago 07, 2006 1:46 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

sereal_ninja_marley escribió:pero parece que no se entendio lo que queria,cuando me quede chica la cambio todo bien pero lo que quiero es saber si hay una manera de aumentarle el rendimiento nada mas,tengo una bebita mas jiji.
pero gracis de todas formas




sereal: creo que DAE entendió perfectamente. Es mas, EL TIENE UNA. Me parece que esa 250 ya no tiene más para ponerle… Si le agregas algo… a cuantas vueltas va a llegar? Solita llega a casi 18.000 RPM!!! La vas a hacer llegar a 20.000???

200 km/h en una 250 4 tiempos creo que es mas que suficiente. Subirle el rendimiento, suponiendo que el motor se la banque, te va a traeer problemas con algún otro sistema (frenos, transmisión…).

Si tenes una, disfrutala! Es un maquinón! Si te queda chica, deberías pensar en pasar a un 600… Coincido plenamente con el consejo de DAE.

Saludos.

Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Lun Ago 07, 2006 8:30 pm desde Obera-Misiones

Kawamaster concuerdo contigo 100%,mi probelma es este,tengo una zx9 y acabo de recivir esta moto por una deuda,es una cañonsito como anda (la 250) quisiera saber si cambiando un diente de piñon consigo un poco mas de salida o algo de eso, no quiero preparar el motor ni anda de esas cosas,me parece que al motor hay que dejarlo asi como esta :wink: ,es una moto tremendamente divertida para disfrutar,muy picante, por eso quiero ponerla en los 400 libre con las 150 de 2T.
pero puede competir con una relacion mas baja en 400 mts ocn una Kid Jass o una Scorpion,Ciclon y demas de la marca?....la Kr me olvidaba de ella.
Gracias Dae y Kawamaster. :D
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Roquilo el Mar Ago 08, 2006 6:08 pm desde Salta

Hola:
Yo tengo una zxr con la que me divierto muchísimo en el torneo regional (ver: www.pilotosdevelocidad.com). Con la ninjita he aprendido muchisimo y me queda otro tanto todavía, aunque ya estoy pensando en cambiarla por otra mas grande (tal vez una r6 2000????)
Te cuento que para correr, el motor está estandar. Sólo cambio el piñón por otro con un diente menos. Así tiene mejor salida. Le puedo ganar a la kr150 (2t) que ya es un pedo líquido, pero resigno unos kilómetros de velocidad final. Cuando el circuito es trabado, me viene bien. Las 600's no andan mucho mas rápido (ojo: estoy hablando de circuitos chicos y/o trabados). En Viedma usé la transmisión original, porque tiene rectas largas y curvas rápidas.

Cualquier consulta, a tu disposición.
Saludos


sereal_ninja_marley escribió:Kawamaster concuerdo contigo 100%,mi probelma es este,tengo una zx9 y acabo de recivir esta moto por una deuda,es una cañonsito como anda (la 250) quisiera saber si cambiando un diente de piñon consigo un poco mas de salida o algo de eso, no quiero preparar el motor ni anda de esas cosas,me parece que al motor hay que dejarlo asi como esta :wink: ,es una moto tremendamente divertida para disfrutar,muy picante, por eso quiero ponerla en los 400 libre con las 150 de 2T.
pero puede competir con una relacion mas baja en 400 mts ocn una Kid Jass o una Scorpion,Ciclon y demas de la marca?....la Kr me olvidaba de ella.
Gracias Dae y Kawamaster. :D
zxr 250
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mar Ago 08, 2006 7:39 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

sereal_ninja_marley escribió:Kawamaster concuerdo contigo 100%,mi probelma es este,tengo una zx9 y acabo de recivir esta moto por una deuda,es una cañonsito como anda (la 250) quisiera saber si cambiando un diente de piñon consigo un poco mas de salida o algo de eso, no quiero preparar el motor ni anda de esas cosas,me parece que al motor hay que dejarlo asi como esta :wink: ,es una moto tremendamente divertida para disfrutar,muy picante, por eso quiero ponerla en los 400 libre con las 150 de 2T.
pero puede competir con una relacion mas baja en 400 mts ocn una Kid Jass o una Scorpion,Ciclon y demas de la marca?....la Kr me olvidaba de ella.
Gracias Dae y Kawamaster. :D


te cuento, y sin ofender a los dueños de sus hermosas 150, k si vas a usarla para correr el cuarto de milla tenes k olvidarte de las 150 de juguete y preocuparte por las motos de gp. las 125 te ganan en los primeros 100 metros y despues las pasas (ojo.. 180 final hacen), las que mas se ven argentina (aunque no x eso las vas a encontrar en la calle) son las honda nsr, aprilia rs y cagiva mito. despues tenes las 250, de esas olvidate completamente, te van a cocinar de arriba y de abajo. otra vez, las mas faciles de medir x estos pagos son las honda nsr, suzuki rgv y kawa kr. si tu pasion es la competencia, te aconsejo te hagas de alguna d estas ultimas 3 motos y t olvides de la zxr.

espero haberte sido util!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor sereal_ninja_marley el Mar Ago 08, 2006 10:13 pm desde Obera-Misiones

si creo qeu tienes razon en eso,las nsr son unos mini misiles,un amigo posee una y la verdad son muy picantes.
pasemos mejor.
sereal_ninja_marley
Usuario casual
 
 
Socio # 438
Agosto 2006


53 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Pequeñas rabiosas 250 y 400

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado